Pov.Makoto
Ya llevaba un año casado con Byakuya, las cosas nos han ido muy bien hasta ahora.
Desde hace unos meses tiene más trabajo que antes y por lo tanto, menos tiempo libre para pasar juntos.Estaba sentado en la cama, eran las 8 a.m y Byakuya ya se había ido a trabajar. Me levanté y fui a hacerme un café, mientras bajaba las escaleras escuché el sonido del timbre, fui a abrir la puerta y me encontré a Kyoko esperando fuera de la casa.
-Ah, buenos días Kirigiri.
-Hola Naegi, ¿qué tal estas?
-Estoy bien, pasa.- Dije sonriendo.
-Claro. Oye ¿y Togami?
-Se fue a trabajar hace un rato
-¿Tan temprano?
-Si-Dije en tono triste- Bueno, ¿te apetece algo de comer?
-No hace falta, gracias. Dentro de un rato me voy a desayunar con Celestia.
-Ah vale.
-Te noto decaído, ¿estás bien?- pregunto ella- si pasa algo me lo puedes decir.
-Claro, el caso es que hace tiempo que no tengo un momento con Byakuya en el que no suene el teléfono o no haya visita. Esta muy distante por el trabajo y casi no nos vemos.
-Deberias hablarle sobre lo que sientes respecto a eso.
-Tienes razón, luego hablo con el.
-Bien, debería irme.
-Vale adiós- Dije moviendo la mano en forma de despedida-Otro día nos vemos
Cuando Kyoko se fue, me quedé pensando en lo que dijo. No era mala idea hablar con Byakuya cuando volviera.
Pov.Byakuya
Ya estaba harto de el trabajo, de el sueño que tenía y de todos. Me pasó el día trabajando y no tengo tiempo para relajarme. Ni siquiera pude irme de luna de miel con Makoto por que tenía un viaje de negocios.
Decidí coger como mucho un día libre, a si que fui a hablar con un compañero para que me cubra el puesto el próximo dia. Luego se lo diría a Makoto, ahora tengo cosas que hacer.
Pov.Makoto
Ya eran las ocho y media, Byakuya está por llegar. He estado pensando como decirle y he acabado optando por decirlo si rodeos.
Escuche la puerta abrirse, era el. Baje las escaleras para ir a recibirlo, cuando lo ví parecía mas cansado de lo normal. Probablemente no durmió mucho.
-Hola Makoto-Dijo con tono cansado-¿Podemos hablar sobre una cosa?
-Claro-conteste sonriendo-Tengo que decirte algo, pero antes, ¿Estas bien? Pareces muy cansado.
-Estoy bien, no he dormido muy bien y ha sido un día largo.
-Bueno vale, vamos a sentarnos y hablamos ahí -dije mientras me dirigía al salón
-Okay
Cuando nos sentamos me dijo que el también quería contarme algo pero que luego me lo decía. Después de decirle todo se veía sorprendido, supongo que no esperaba que dijera eso.
-Vaya-susurro el- La verdad, yo también he estado pensando en eso y por esa razón he pedido un día libre. Mañana podremos estar juntos todo el tiempo que quieras.
_____________
Primer oneshot publicado, como dije voy a tardar en escribir.
Esto es malo y lo sé, hace meses que no escribo nada y encima el instituto me está quitando un montón de tiempo, pero intentare actualizar lo más rápido posible.