Parque

89 7 0
                                    

Non-despair au

N.3°persona

Era un frío dia de invierno, Togami se encontraba paseando por un parque cerca de su casa, necesitaba relajarse, pues recientemente había salido de una relación bastante tóxica con una chica llamada Toko.

Mientras tanto en una parte de ese parque se encontraba Naegi esperando a Kirigiri, su cita. Este ya llevaba esperando por media hora, cualquiera pensaría que lo dejaron tirado pero el no perdía la esperanza.
Paso una hora y todavía nada, el ya se había rendido y pequeñas lágrimas empezaron a caer de sus ojos.

N.Togami

Estaba paseando por el parque, estaba bastante alegre de al fin haberme alejado de la chica con la que estaba saliendo hasta hacía algunas horas  atrás. Esa chica era lo peor, muy celosa, me seguía a todos lados... No la podía soportar.

Mientras caminaba decidí ir a algún sitio a sentarme, pues ya estaba un poco cansado de pasear. Vi a lo lejos un banco con un chico de mas o menos mi edad sentado en el, mientras me acercaba me di cuenta de que aquel chico estaba llorando.

-Oye

-S-si?

-Te importa si me siento aquí?

-N-no, puedes sentarte

-Bien, oye se que esto no es de mi incumbencia pero, podría saber por qué lloras?

-Ah!? Bueno el caso es que hoy tenía una cita con una chica llamada Kyoko Kirigiri, pero no ha aparecido

-Espera, Kirigiri?

-Si, la conocés?

-Tengo una amiga llamada Celestia que tiene una novia llamada así, por casualidad esa chica tiene el pelo largo y morado?

-S-si, oh mierda ya entiendo por que no ha venido

-Bueno amigo, siento haber sido yo quién te lo dijera.

-Da igual, por cierto mi nombre es Makoto Naegi

-Yo soy Byakyua Togami

-Oye te apetece ir a por un café o algo así? me has caído bastante bien

-Claro, conozco una cafetería aquí al lado que también tiene unos pasteles deliciosos.

______________

Y tres años más tarde aquí estamos, en el mismo parque, en el mismo banco en el que nos conocimos. Yo arrodillado con un anillo en mano y tu llorando mientras te pido que te cases conmigo.

_____________________♥️____________________

Bueno pues otro capítulo mas xd

Espero que os guste  :]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Naegami  Oneshots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora