Este es un Au donde Alter ego no pudo salvar a Naegi *contiene suicidio*
_______________Pov.3°persona
Todo se había acabado, el juego había llegado a su fin, pero Kyoko y Byakuya no estaban contentos.
Makoto Naegi, el estudiante suertudo definitivo, había muerto por su culpa.Todos volvieron a sus casas para intentar olvidar todo por lo que pasaron en la preparatoria. Estaban felices por haber salido de ese infierno donde matabas o eras asesinado, pero no estaban para nada satisfechos. Sus amigos, con lo que habían pasado la mayor parte de el tiempo ahí, estaban muertos.
Después de la muerte de Makoto ya no tenían esperanza, pero Kyoko y Byakuya se mantuvieron fuertes por todos y gracias a ellos lograron salir.
Sin duda a todos les entristeció mucho su muerte, pero sin duda alguna el más afectado fue Togami, pues este empezó a desarrollar sentimientos por Naegi el mismo día que lo vio por primera vez, y este se culpaba de lo ocurrido.Pov.Byakuya
Estaba tumbado en la cama de mi habitación, estaba llorando, no podía soportar el haber perdido a la persona que más amaba. Sin duda estaba deseando que todo fuera un estupido sueño y que Naegi siguiera a mi lado, pero eso era solo una mentira, esto era la realidad no un sueño de el que pudieras despertar.
Pase una semana lamentándome, culpándome y deseando que en ese momento hubiera muerto yo en vez de el.
Kyoko, Aoi y Yasuhiro venían de vez en cuando a ver cómo estaba, pues ellos sabían de mis sentimientos hacia Naegi. Toko no venía por dos razones, la primera era que tenía prohibida la entrada a la propiedad y la segunda que ella se negaba ha aceptar que me gusta el y no ella.Ese día ellos no vinieron, por lo que hiba a llevar a cabo mi plan, me volvería a reunir con makoto.
¿Como lo haría? Fácil, hiba a acabar con mi propia vida. Fui a la habitación de invitados, la cual con los años se convirtió en una especie de trastero. Allí había una pistola antigua de mi padre, siempre me pregunté por qué la tenía, pero eso no es importante ahora. Fui a mi habitación y escribí una carta para la persona que me encontrara pidiendo perdón por todo. Cargue la pistola, apunte mi cabeza y disparé. Caí al suelo y vi cómo aparecía un charco de sangre al rededor mío, lentamente y con una sonrisa cerré los ojos y me preparé para reencontrarme con el amor de mi vida.
_____________
No soy muy fan de escribir cosas tristes, pero me está empezando a gustar.
Voten la historia si les gusta ^^