Oliver caminaba por los largos pasillos del instituto, a su paso, todos murmuraban y comentaban, sentía el peso de la mirada en sus hombros, su abuelo se había quedado discutiendo en la oficina del rector. Detrás de él, iba Olivia, la que sería su profesora guía en el destacamento. Al llegar el joven a la puerta, se detuvo, sentía como una sensación negativa se apoderaba de todo su cuerpo..
- no te preocupes, será un estupendo primer día -
Oliver asintió y se adentro en el grupo, al llegar, todos lo miraban con curiosidad, Oliver observo el único puesto que se encontraba vacío..
-ahí será tu puesto, toma asiento que vamos a comenzar-..
El chico se dirigió al pupitre y se sentó.. Un joven de lentes, se volteó y lo miró fijamente..
- no debiste dejar que te pusieran aquí -
Oliver lo miro detenidamente..
- no fue elección mía, solo no había capacidad-..El joven de los lentes prosiguió..
-solo recuerda una cosa, Oliver, con los muertos no se habla-
y seguidamente se volteó..Oliver sintio un escalofrío en su estómago, y decidió voltearse para tomar sus libros de la mochila, pero observo un puesto vacío al final del aula, puesto que anteriormente no había notado... El timbre sonó anunciando el receso...
...
Oliver se dirigió al área de receso, se sentó en un pequeño banco que daba vista al edificio, vio como el joven de los lentes lo observaba y comentaba con el resto del grupo, recordó sus palabras y su mente quedó en blanco hasta que una chica muy hermosa y sexy lo hizo volver en sí..-hola, no había tenido el placer de presentarme-.. Oliver sonrió..
- soy Oliver, un gusto-... La chica prosiguió..
-mi nombre es Tessa, soy la jefa de destacamento, es decir, tu jefa directa-..
Oliver observo por un momento el edificio y pudo notar un ligero movimiento de una silueta en la azotea.. se puso de pie, la chica lo detuvo..
-a donde vas, aún no termino-,
Oliver la miró fijamente-continuaremos después- y seguidamente se dirigió al edificio...
...
Al llegar a la azotea, busco por detrás de que cada tanque de agua que contenía el lugar sin tener ningún tipo de éxito, el viento batió fuerte, una ráfaga fría que hizo que su pecho se incogiera.. Sintio unos pasos por detrás y se volteo..-No debiste haber venido aquí-.. El chico prosiguió
- te observe desde esta mañana, porque estás aqui-.. La chica sonrió
- cometiste un grave un error Oliver-
seguidamente se arrecosto a uno de los tanques que allí había, el chico se aproximó unos pasos
- de que error hablas-
la chica lo miró y movió sus labios lentamente..-es simple, con los muertos no se habla-
el chico trago en seco cuando escucho aquella frase por segunda vez...
ESTÁS LEYENDO
Distrito 254 (Temporada 1)
Misterio / SuspensoPrólogo La vida de Oliver Peifton está a punto de dar un vuelco cuando se muda al Distrito 254, una maldición puesta de generación en generación ahora llega a su vida para hacer de él un maldito...