Capitulo 14 [Final]

18 7 0
                                    


El cuerpo de Benny se encontraba en un estado de nervios inmenso, aquella cruda imagen frente a sus ojos lo hacía temblar de una forma inexplicable...

-sabes? Siempre te encontré un chico inteligente e interesante-

La abominación comenzó a avanzar hacia Benny, el mayor deseo de este era salir corriendo pero sus piernas se encontraban paralizadas,  descubrir semejante mounstruo lo había dejado en un enorme estado shock..

-que quieres de mí? -
-oh Benny, acaso me tienes miedo-

Peny comenzó a reestructurar su imagen nuevamente, hasta volver a tener el físico de una hermosa profesora de preparatoria, miro fijamente al chico y sonrió ..
-se que tu amor por mi es grande-
-yo solo viví un engaño, me enamoré de una persona que no existe-

Benny comenzó a retroceder lentamente, no podía permitir que ese rostro lo volviese a envolver , no de nuevo..
-siempre fuiste tú, y aún así permitiste que tilden a Elisa, por eso esta maldición nunca acababa-

La chica se acercó unos pasos más hacia Benny , hasta quedar solo a unos metros .

-no sientas miedo de mi, yo solo quiero cuidar de tu alma-

Los ojos de la chica comenzaron a revelar un efecto de hipnosis, por lo que Benny sintió una atracción incontrolable hacia ella... pero algo interrumpió..

-en este lugar no hay sitio para mounstruos-

La chica  dió media vuelta y se encontró con la mirada desafiante de Oliver, que estaba dispuesto a enfrentarla al precio que fuese necesario...




...
Al encontrarla atropellada, el abuelo de Oliver traslado a Elisa hacia el hospital del distrito, después de una larga intervención médica, se determinó el estado de coma de la chica y la gran posibilidad de que no volviese a abrir los ojos nunca más, y que su cuerpo solo quedará en un estado vegetal...
El anciano comenzó a llamar a Oliver varias veces sin obtener éxito en ninguna de sus llamadas

-espero que no cometas una locura oliver-

El anciano sabía que el chico se enfrentaba a algo que iba mucho más allá de lo sobrenatural....






...
-oliver, es una sorpresa tenerte aquí con nosotros-
La chica indico un gesto amable pero Oliver la frenó en seco...

-no intentes acercarte maldito mounstruo, toda la desgracia que hemos vivido es tu culpa-

La chica comenzó a sentir rabia en todo su cuerpo, sus ojos se tornaron completamente oscuros y su boca sangraba ...

-veo que alguien no perdió el tiempo-
-tarde o temprano todo se descubre , Peny Graham-

La chica comenzó a reír de manera equisofrenica, sus ojos mostraban un desequilibrio mental muy avanzado
...
-estas tan equivocado, pero es una pena, me caias bien-

En ese instante su rostro comenzó a transformarse hasta quedar totalmente irreconocible, sus largos colmillos cubiertos de sangre, su piel estirada y pálida , su rostro desfigurado , le daban un toque escalofriante... La niebla comenzó a ocupar todo el sitio hasta dejarlo muy poco visible por lo que Oliver comenzó a asustarse , empezó a retroceder varios pasos mirando hacia todos lados

-no me vas a intimidar-

Su voz temblorosa demostraba todo lo contrario a lo que decía, moría de miedo por lo que le podía suceder. . una voz se escuchó muy cerca

"Oliver, no debiste meter tus narices en esto, eras tan buen alumno"

Su tono de voz era escalofriante , Oliver se detuvo por un momento, al dar otro paso más hacia tras sintió que su cuerpo toco algo , se volteó rápidamente y se encontró con el deformado rostro de la chica que rápidamente lo tomó por el cuello y lo levanto en peso..

-aqui termina tu historia Oliver, desgarrare tu cuello hasta no dejar nada-

Oliver trago en seco y la chica lo miro fijamente, pero cuando se disponía a cumplir su palabra una gran estaca de cedro blanco atravesó su pecho, haciendo que está soltara al chico, emitió un sonido perturbador, que hizo que la tierra se estremeciera, poco a poco callo al suelo...

Benny rápidamente ayudo a levantar a Oliver, que aún se encontraba en un estado de shock, nunca había visto la muerte de cerca como en ese momento, gracia a Benny , pudo evitar conocer el más allá ....  Se acercó lentamente al mounstruo que desfallecia poco a poco

-creo que la historia que terminó realmente, fue la tuya, Peny Graham-

El mounstruo sonrió con la poca fuerza que aún le quedaba y dirigió su mirada fija a la de Oliver

-mi nombre es Evil Deveraux, si pensaste que esto había terminado , estás muy equivocado, Peny vendrá por ustedes-

Seguidamente su cuerpo se hizo cenizas , Oliver sintió un escalofrío por todo su cuerpo, Benny no podía creer lo que acababa de escuchar...

-esto aún no ha terminado Oliver-

El chico se puso de pie , se encontraba en un gran estado de nervios, sabía que no era el final, podía ser un comienzo...  Más allá de la niebla, detrás de unos arbustos, unos ojos brillaban, alguien los observaba atentamente de lejos...




...
Las puertas de la habitación se abrieron lentamente, Comenzó a dar pasos firmes , lucia altos tacones rojos y en su notable cuerpo, un vestido muy ajustado color blanco ..  lentamente se acercó a la cama donde se encontraba Elisa, la observó por varios segundos, y seguidamente tomo su mano, sonrió con maldad , se acercó a su oído y lo soplo suavemente...  Volvió a sonreír y seguidamente se dio media vuelta , hasta salir de la habitación, su sonrisa era amplia, su mirada nefasta y oscura, su belleza exhuberante y peligrosa... 

-no creo que tenga que presentarme, saben muy bien quien soy-. Una risa maquiavélica salió de entre sus labios .

En la habitación, lentamente , su cuerpo comenzó a reaccionar, primeramente movió una mano, y luego, de forma inesperada, Elisa abrió los ojos.... pero su mirada Lucía totalmente diferente...



🔸Continuará🔸

-----------------------------------------------------------
De esta forma finaliza está historia que tantos momentos de suspenso y misterio nos brindó. El final al quedar  completamente abierto, nos da a entender que hay una segunda entrega y así es, Distrito 254 , llegará con una segunda entrega, así que pendientes a cualquier información...

Espero que esta historia os halla gustado mucho, si llegaron hasta aquí, muchas gracias 🙏 ...
Gracias por sus vistas, sus votos, su apoyo de forma en general....

▪️Hasta una próxima ▪️

Distrito 254 (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora