Sentadas en un banco de madera, frente a una florería, se encontraban Elisa y Elettra, hermanas gemelas, ambas de gran belleza, piel fina y blanca. Una de ellas llevaba cerquillo, la otra un gran mechón de pelo que cubría uno de sus ojos color café. Ambas tomadas de la mano se dirigieron al parque de diversiones...
Oliver era un joven de estatura promedio, de unos 19 años, ojos verdes, de cuerpo esbelto y atractivo rostro. Se encontraba arreglando sus valijas, un poco nostálgico
-no quería que esto sucediera-.. una lágrima rodó por sus mejillas, pero rápidamente la secó.
En ese instante, cuando se disponía a salir, un viento fuerte abrió de par en par las ventanas de su habitación.. el joven no entendía el porque de esa ventezca cuando el clima parecía calmado. Cerro las ventanas, al hacerlo, encontró una pequeña nota en el suelo, la cual decía "libérate 254", el chico no supo entender el mensaje de dicho enigma, ni el porque de su aparición ...
...
Elisa se dirigió a la enorme estrella, amaba las alturas. Elettra observaba de lejos algo sería .-porque no vienes aquí, acércate-.. Elisa indicó con una mano que se acercara a ella pero está nego con la cabeza.
De repente un aire frío se adueñó del lugar, el mechón de pelo que cubría medio rostro de Elettra se despeino y dejó ver una particularidad que la hacía diferente a Elisa, uno de sus ojos era de vidrio, color gris. Elettra rápidamente peino su mechón
-eso no hace que dejes de ser hermosa-. Elisa intento animarla.
Elettra medio que sonrió, pero un aire mucho más fuerte golpeó contra su espalda y los ojos de la chica se entumecieron, seguidamente callo al suelo...
...
Cada ves encontraba el camino mucho más largo, Oliver no dejaba de observar a través de la ventanilla del automóvil, encendió la pantalla de su iPhone y no pudo evitar sentirse triste, una foto de su madre ocupaba la pantalla, aún no aceptaba el hecho de no tenerla con el, de que ya no estuviese con vida, de momento, un pájaro de color negro se abalanzó contra la parte delantera del auto provocando que el cristal se cuarteara y que este frenara en derrape-estas bien?-. preguntó el chófer. El chico algo asustado asintió
-si, sólo fue un susto-.
El chófer arrancó el auto y continuo el camino, a unos metros se encontraba una pancarta "welcome", y más adelante otra "Distrito 254", el chico se dirigió a la nota y pensó
-sera esto solo una coincidencia?-...
...
Después de varios intentos no pudieron hacer nada, Elisa no cesaba de llorar ante el cuerpo desfallecido de su hermana, se detuvo a mirarla por unos segundos pero algo le impactó, los ojos de la chica comenzaron a oscurecerse y poco a poco comenzaron a hundirse. Elisa estaba petrificada con lo que estaba observando , tomo la mano de su hermana pero seguidamente la soltó, cuando vio que docenas de cucarachas salían de los ojos de la chica, la piel comenzaba a arrugarse y su boca a sangrar, pero la sangre era oscura, seguidamente comenzaron a brotar cucarachas de ahí también, en su cuello la sangre dibujaba un mensaje : "libérate 254"...
ESTÁS LEYENDO
Distrito 254 (Temporada 1)
Misteri / ThrillerPrólogo La vida de Oliver Peifton está a punto de dar un vuelco cuando se muda al Distrito 254, una maldición puesta de generación en generación ahora llega a su vida para hacer de él un maldito...