Activas pa'l matiné

139 21 5
                                    

En el liceo...

Ya todo el mundo sabía lo del matiné y estaban era ligando que sonara el bendito timbre para salir directo pa'llá. En el fondo del salón, Momo andaba intensa porque Sana le dijo que no se iba con ella pa'l matiné sino que iba a buscar a su culish primero.

- Coño vale pero es que tú njda -Momo se sentía traicionada- Rolo e' falsa, me vas a dejar sola montando esa vaina en casa ajena.

- Pana te lo juro que será rápido, ella ya salió y me dijo que estaba cambiándose en casa de una amiga -le explicó como por tercera vez- Y deja la lloradera que Lisa y Yuna van a estar contigo, vas a ver que ni habrán terminado de montar todo cuando ya voy a estar ahí.

- Más te vale gafa, tú sabes que siempre abrimos la primera botella de anís juntas -Momo volteó a ver a Mina quien andaba más pendiente de su partida de frifayer que de cualquier otra vaina- Njdas Mina de Jesús, por eso que no te dura el saldo nawebona.

- Ay cállate y sigue llorando por Sana -al parecer si andaba pendiente de la vaina- Que ladilla la señal de Jisoo, nos van a venir matando por su culpa y ese lag de la mierda que se carga.

- Okay, no hablo idioma niña rata otaku -Momo rodó los ojos, había otra cosa importante qué atender- Psst, psst, Chaeng. ¿Qué trajiste? 

- Dos de anís y dos de ron. La vaca que hicimos ayer alcanzó pa' las de ron y la mitad de una de anís, pero aproveché que iba a quedar debiendo igual y pedí la otra fiada pero relajao que esa gente es pana mío -le dijo abriendo el bolso pa' que viera las botellas.

- Naguará, valió la pena irnos todas en metro ayer.

Momo se cagó de la risa al recordar como había parado a su grupito pa' pedirles todo el efectivo que cargaban y la cara e' culo que tenían cuando se metieron al metro no era normal pero todo era por una buena causa.

- Claro con esos verdes que cargaba Mina, hasta yo tuve ganas de pedirle la bendición -se burló Chaeyoung.

En ese momento sonó el timbre y todo el mundo salió tan rápido que el profesor llegó a pensar que andaban regalando rial por ahí.

Cuando salieron del colegio, todas se reunieron para ponerse de acuerdo qué coño iban a hacer.

- Sana se va a buscar a su jeva y después es que se va pa'l matiné -explicó Momo cuando la carajita prácticamente salió corriendo para agarrar un autobús.

- Nosotras nos vamos a casa de Yeji pa' cambiarnos -avisó Jeongyeon cuando las camisa azul llegaron con ellas.

- Yo digo que pa' que sea más rápido, la mitad puede ir a casa de Yeji y la otra mitad a casa de Chaeryeong, total es el mismo edificio -dijo Ryujin que fue la última en llegar por andar comprándole una chicha a Yeji.

- Dale, ustedes hagan eso que Momo, Yuna, Rosé y yo nos vamos directo al beta -dijo Lisa agarrando a las dos para apurarlas, debían llegar antes de que se apareciera el coñazo e' gente- Ya Christopher y Changbin nos están esperando en el carro con las cornetas así que nos cambiamos por allá.

Dicho eso todas marcaron milla rapidísimo, njda lo que hace la rumba y la curda.


Cuando Momo y su combo llegaron a Montalbán, ya la amiga de Rosé estaba allá con sus amigas así que bajó a abrirles la puerta.

- ¡Amiguisss! -gritó Rosé abrazándose con la chama- Gracias por salvarnos la rumba, ven que te presento a Lisa, Momo y Yuna. Ellas fueron las lacritas de la idea, y los dos panas son Christopher y Changbin  -la chama los saludó y los dejó pasar.

Lacreando a lo TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora