Jisoo Chiquinquirá Kim
Es caraqueña pero sangre maracucha corre por sus venas (hazla arrechar y tendrás el mejor TRIMARDITO en full HD), la escogen como delegada pero siempre le deja todo a la Jennifer, sus amigas de rumba y ella en su casa viendo anime (se sabe todos los pokemones pero pregúntale la tabla del 8), se junta con Mina en el recreo pa' jugar al Mario Kart en el DS, le va a las Águilas.
Jennie Isabella Kim
Vive en El Cafetal (eso es la high mrc), es rolo e' fresa, siempre anda con cara e' culo pero es panita cuando quiere, todos en el liceo la conocen y quieren con ella (Lisa ponte las pilas, aweboniaaa), dice que solo toma Smirnoff pero no te desprecia el anís, por Nayeon va pa'l 23 (anda cagada pero es una amiga leal), es caraquista y siempre se quiere caer a coñazo con los magallaneros.
Rosé Estefanía Park
Caricuao presente, es una fresita burde chévere pero cuando se arrecha te ofrece un tiro (ojo cuidaooo), siempre le mete un lepe a Lisa por quedarse pegada con Jennie pero tampoco hace un coño con Jisoo (en fin la hipotermia), ofrece su casa pa' los matiné, se rasca y llora con todas las canciones, a veces raspa y a veces saca buena nota, es magallanera (y siempre se cae a coñazo con Jennie).
ESTÁS LEYENDO
Lacreando a lo TWICE
Fiksi PenggemarSifrinas, malandras, rumbas (si no se va la luz), maricoteo y 50 tequeños por 1 dólar, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de ser senda lacrita como Twice?