5 materias raspadas no son nada

130 18 54
                                    

Momo y Sana estaban metidas en casa de Mina como casi siempre, solo que ahorita andaban cagadas porque hoy entregaban la boleta y ninguna quería estar en su casa cuando sus mamás llegaran.

- Mrc mi amá me va a joder feo -dijo Momo entrando al cuarto con otro pan con diablito.

- Coño Momo Margarita, ¿te vas a acabar el pan bimbo? -le reclamó Mina poniéndole pausa al play- Mi papá no va a comprar más hasta la próxima quincena.

- Sabes que me da más hambre cuando estoy cagada.

- Mrc pero al menos tú pasaste educación física -le dijo Sana soltando el celular por primera vez desde que llegó, la más solicitada ps- Yo raspé esa webona'.

- ¿Cómo coño raspas educación física? ¿Eres gafa? -Momo se burló de Sana porque la carajita era de las que daba tres pasos y se iba de boca, bien pata floja.

- No puedo creer que raspen aún cuando les hago la tarea, son una vaina arrecha.

- Pero mira, sin ti raspábamos todas las materias ahora solo raspamos como cuatro o cinco -que bolasssss.

Momo y Sana eran esas carajitas que preferían joder todo el año escolar y se ponían las pilas pa' la reparación, según ellas era mejor joder nueve meses que solo los tres de vacaciones. Eran inteligentes, solo que compartían la misma neurona.

Mina prefirió ignorarlas y volvió a jugar, y Sana volvió a agarrar el celular y Momo se tiró en la cama a un lado de ella pa' chismear con quien hablaba tanto, seguramente con la carajita que llevó pa'l matiné pero noooo.

- ¿Desde cuando hablas con Miyeon? -le preguntó Momo metiéndole otro mordisco al pan.

- Desde el día del matiné. Le pidió mi número a Rosé y la carajita se lo dio.

De solo escuchar la palabra "matiné" Mina sintió ganas de vomitar, más nunca tomaba cocuy en su vida. Literal Momo y Sana la habían cargado desde la estación del metro hasta su casa porque fue a la única a la que no se le pasó la rasca, bueno a Nayeon tampoco y según Jeongyeon la carajita subió las escaleras de su edificio casi gateando.

Aún así Mina se acordaba de todo lo que había pasado, solo que se iba a hacer la loca...

- Eso rataaaa, todas tuyas pues, deja pa' uno -Momo le metió un lepe a Sana.

Sana estaba por devolverle el coñazo cuando la llamó su mamá, ay coño. La carajita estaba cagada y ni se atrevía a contestar pero si no lo hacía la iba a joder hasta con la correa así que no le quedó de otra. Hasta Mina se volteó pa' vacilarse el regaño que le iban a dar.

- ¿Aló? Bendición amá.

- ¡BENDICIÓN AMÁ UN COÑO SANA ALEJANDRA, TE VIENES YA MISMO PA' LA CASA QUE TENEMOS QUE HABLAR SOBRE LAS 4 MATERIAS QUE RASPASTE! -no hizo falta que pusiera el altavoz para que todas escucharan el grito de la señora- Ahora pásame a Momo, que su mamá quiere hablar con ella pero se le acabó el saldo, tú sabes que Movistar vive robándolo a uno sin pistola.

Sana le pasó el celular a Momo quien no quería ni agarrarlo pero no le quedaba de otra.

- MOMO MARGARITA, ¿HASTA CUÁNDO TÚ SIGUES RASPANDO CARAJITA? ES QUE TE VOY A METER TU COÑAZO APENAS CRUCES LA PUERTA DE LA CASA -otro grito que seguramente se escuchó hasta la casa de Rosé en el quinto coño- SI EN MEDIA HORA NO HAS LLEGADO TE JURO QUE NO SALES EN TODAS LA VACACIONES.

- Sí amá -uno de los mayores miedos de Momo era no salir a joder.

- Aprovecha y pasa por donde la señora Yolanda y compra medio kilo e' queso, que si no te tocará comerte las arepas viudas.

Lacreando a lo TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora