Especial 02: Escape de Kei, Parte 1.

682 38 4
                                    

El amor... eso es tan bello, Yo estaba completamente enamorado, alrededor de 2 hombres esculturales.

Claro, definitivamente lo estaba ¿y como no? Si te trataban tan bien... te hacian sentir mariposas, que estabas apoyado, que estarian ahi para ayudarte a perseguir tus sueños y mas grandes meras, Pero veamos, ¿que paso?

Kei: Es oficial, Me aceptaron en la universidad, como especialidad en modelaje.

Espere sonriente a su reaccion, la emocion no me dejaba respirar, ¡Iria a francia!

Devin: ¿¡Que!?, no puedes hacer eso.

Mi boca quedo del techo al suelo de lo abierta que estaba, la decepcion por supuesto llenaba mi rostro al oir sus palabras.

Kei: ¿Por que no?

Dean: Quiza por que te quieres ir al puto culo del mundo a francia.

Dijo seco, ni es sus momentos mas enojados insultaba, asi que si, Estaba jodido y en un problema mas grande que la mansion de estos dos.

Kei: Pero esto es lo que me gusta, son ricos, se arreglaran.

Dean: Quiza, Pero no queremos eso.

Devin: Es una carrera sin futuro, No es lo que te abrira puertas, ademas todos verian tu cuerpo...

Pude notar su posesividad y sus celos en todas las palabras que decian, asi con el aumento de sus palabras, mi enojo solo crecian y crecia y continuaba asi.

Kei: ¿¡Y que!? ¿Son sus celos? ¿o ganas de controlarme?

Dean: Son nuestras ganas de protegerte.

Kei: ¿De mi felicidad?... Pues felicidades, Angelitos controladores, son el sueño de toda una vida en despertar pensando si hoy al fin buscarian mantenerme a su lado y alejarme de mi sueño.

Devin: Por favor... no peleemos... nunca lo hacemos.

Kei: ¡Y lo se! Pero peleare si tengo que decirles que quiero hacer de mi vida.

Confese al notar un desvio de tristeza, nadie queria pelear menos que yo, pero en verdad estaba listo para la guerra y el amor.

Dean: Ese coraje es nuevo.

Kei: Gracias por notarlo, ¿Esa actitud de controlador es nueva?

Dije saliendo inmediatamente de la casa, ¿me estaba hablando con sarcasmo? Crei que yo era quien se merecia estar enojad no ellos, que se pudran.

Nunca hacia eso de pelear con ellos, quiza y hasta habia sido muy rudo, pero en nuestro comienzo ellos tambien fueron idiotas, y me estaban privando de algo que ni siquiera merecian la oportunidad de pedir permiso por eso.

???: ¡Ven aqui! ¡Dame todo!

Al meterme por un callejon, un hombre salio de atras empujandome contra la pared, a amenazas de pedirme todo lo que llevaba encima.

De repente, cerre los ojos, como si fuera a morir, lo siguiente, desperte en cama de Devin...

Kei: ¿Que demonios acaba de pasar...?

Me recrimine mientras veia a los alrededores, orientandome nuevamente entre el lugar, el aire y las sabanas que se veian tan familiares.

Devin: Oh, despertaste.

Dijo devin al entrar por la habitacion con una dulce sonrisa, parecia haber olvidado todo lo que habia pasado entre nosotros y que se merecia todo el enojo del mundo.

Kei: Pe-...

Me detuve al ver las manos del mayor, Estaban todas vendadas y con alguna salpicadura de sangre.

JUGUETE DE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora