2_ Fuegos artificiales

621 34 4
                                    

Narra mark: Solo ver a kei llegar al hotel y encerrarse en su habitacion, estaba claro que algo habia pasado, pero quiza no, asique decidi ignorarlo, pues recien habia despertado en medio de la madrugada... que se supone que haga a tales horas?... solamente prepare mi ropa y me meti en la bañera, no sin antes poner el agua... era relajante, sentir el agua por todo mi cuerpo, de mis pies a mi pecho, casi como... abel... solo pensar en el me hizo notar las marcas en mi piel y sonrojarme, era un recuerdo de su latigo que me llevaba, aun sin ser marcas permanentes, no se irian en 2 dias...

Mark: Que voy a hacer ahora?...

Como por arte de magia un fuego artificial como los que mas le gustaban se veia con su resplandor desde la ventana... el lo aprecio unos segundos y decidio vestirse para ir a dicho lugar para verlo de mas cerca...

Era un largo viaje hacia una montaña, habia tomado unos minutos, pero los fuegos no habian parado, ahora en la cima de la mencionada no se podia apreciar mas que una silueta de alta estatura, esbelta y bien musculada... simplemente acercarse era algo que no se podia evitar

???:Bum.

Tan rapida frase me sorprendio cuando se dio la vuelta y tomo mis manos, acompañado de una ola de viento que me dejaron atonito...

Tan rapida frase me sorprendio cuando se dio la vuelta y tomo mis manos, acompañado de una ola de viento que me dejaron atonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Bonjour~... My name is Tiran... whats your name pretty~

Mark: Y-yo... soy mark...

Tiran:Me gusta ese nombre~

Me diria acercandose a mi oreja mientras susurraba

Tiran: Roar~

Solo un sonido puso mi piel de gallina y me hizo paralisarme...

Tiran:me encantaria quedarme y mas contigo, pero debo irme, Llamame mark

Sin dejarme contestar se fue por su propio pie... con la misma brisa de viento con el cual lo habia visto...

Mark:Demonios...

Una ereccion en mis pantalones fue lo que me hizo sonrojarme por completo... como si yo fuera cualquier pasivo... Yo no era alguien sumiso...

Yo: si eres, dile a abel puto 😒

Y bueno, asi termina el capitulo de hoy, que creen que tratara el proximo capitulo, les dare 3 opciones

-Paseo en la ciudad

-Oficina de modelaje

-torre eifel

JUGUETE DE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora