La chica sonrió con lágrimas en los ojos cuando el puso el anillo en su mano
Tn: Lo siento es que estoy muy feliz
Respiro hondo y volvió a pronunciar palabra
Tn: Este momento es tan maravilloso como lo imaginé, debo decir que siento que estoy soñando. Mitsuya Takashi has Sido mi primer amor, fuiste el primero en más de una cosa, tu fuiste el causante de dejarme más de una noche sin poder dormir por pensar en ti, me robaste más de un suspiro, me hiciste sentir miles de emociones, viví a tu lado un amor tan diverso y abstracto, el rosa no era la única tonalidad en este amor que me hace mirar todos los colores del arcoiris y más allá, eres una persona tan importante en mi vida que no se cómo hubiera vivido si ese día no te hubiera aceptado aquella lata en el parque. Aún recuerdo cuando pusiste ese "anillo" improvisado de lata en mi mano y me dijiste que algun día nos casaríamos y mirarte ahora de esta forma frente a mí, a punto de convertirte en mi esposo me hace mirar hacia el futuro que nos espera y estoy ansiosa por recorrer este camino a tu lado.
Pasamos por mucho y aún que la vida nos haya vuelto a reunir también tuvimos mucho que atravesar y aprender para llegar a dónde estamos ahora. Sé que eres el amor para mi vida y de mi vida, tuve la suerte de poder volver a iniciar a tu lado. Takashi Mitsuya quiero que sepas que estaré a tu lado en las buenas y en las malas, seré tu amiga, tu esposa, tu amante, tu confidente, tu lugar seguro, desde hoy quiero que sepas que aún que pasemos por las más caóticas penumbras ahí estaré para sostener la farola que iluminará nuestro andar, no importa que tan fuerte sea la lluvia, ahí estaré para sostener la sombrilla sobre ti, que importa cuántas veces te caigas, ahí estaré para apoyarte y levantarte cuando lo necesites. Si me lo permites, desde hoy te haré sentir el hombre más amado, te daré todo de mí como tú me has dado todo de tí, ya no tendré miedo a amarte por qué se que pudimos amarnos otra vez. >Me amarías otra vez?< Eso fue lo que me dijiste cuando decidimos intentarlo y hacer "oficial" nuestra relación nuevamente, yo te dije que sí, puedo decirte que no haré otra cosa más que amarte una y otra vez Takashi. Quiero que aceptes este anillo como símbolo de mi gran amor por tí, como símbolo de mi lealtad hacía tí, de la promesa eterna de amarte por la eternidad que te hago hoy. Te amo.
M/T: ya no tengo miedo a arder, si eres fuego entonces ardere contigo por la eternidad
_: Puede besar a la novia
Los aplausos se hicieron resonar por todo el lugar cuando la pareja se dió un beso que reflejaba el puro amor que sentían mutuamente
...Aquella hermosa imagen de su primer beso como un matrimonio fue capturada en una foto.
Pronto salieron de la iglesia y los invitados formaron un camino en dónde los pétalos blancos y el arroz fueron lanzados al aire para decorar el camino de la nueva pareja. La felicidad se respiraba en el ambiente.
...
Cuando llegamos al lugar de la celebración un camino precioso de luces de bengala adorno nuestro camino y nuevamente los aplausos se hicieron aparecer
...Saludamos a algunos invitados. Pronto llegamos a nuestra mesa y nos sentamos a disfrutar de la fiesta. La mano de Mitsuya sostenía mi mano y con su dedo pulgar acariciaba el dorso de mi mano, el anillo en nuestros dedos era una imagen realmente maravillosa y de ensueño, recargue mi cabeza en su hombro disfrutando de la vista y el momento
Mitsuya: estoy muy feliz
Tn: y yo igual, me siento como en un cuento
Reí ligeramente mientras apretaba ligeramente su mano
Mitsuya: Te ves muy preciosa, no puedo creer que esta diosa me haya elegido como esposo
Tn: basta que me harás ponerme roja...
Se volteo un poco en su asiento para quedar frente a mí, tomo con suavidad mi mentón y me dió un beso
Luna: Ya tendrán tiempo en su luna de miel tortolitos
Mitsuya se alejó de mí y sonrió para ver a su hermana
Mitsuya: Es mi esposa así que puedo besarla cuando yo quiera
Mana: Es correcto pero no ahora
Tn: Por que?
Luna: Tienen que prepararse para la sesión de fotos
Sonrió la chica mientras se alejaba con su hermana
Mitsuya: Así que ya llegó la hora de las fotos?
Tn: creo que sí
El se levantó y con una mirada galante me ofreció su mano
Mitsuya: Mi querida esposa, le parece si vamos a la sesión?
Tn : claro
...Regresamos de la sesión y disfrutamos de la comida, el vino y la música, las risas se escuchaban por todo el espacio.
Pronto llegó un momento en la velada en la que él escenario fue iluminado y pusieron un micrófono al centro
...Emily: Fue una gran sorpresa para nosotros cuando nos dijeron que se iban a casar. Toda madre sueña con el día en el que su hijo deja su hogar para iniciar el suyo, las personas aquí presentes han Sido parte de sus vidas y agradezco mucho a todos ustedes por ser parte de este bello día. Mi amor siempre fuiste mi niña, te adore desde el momento en que supe de tí, estuve siempre tan orgullosa de ti y de la maravillosa mujer en la que te has convertido, tanto como Liam y yo hemos velado por tu bienestar y orado por qué seas muy feliz. Mitsuya cuida de mi niña, ahora eres miembro oficial de esta pequeña familia, espero que sean muy felices. Los amo a los dos .
...Algunos de nuestros amigos más allegados nos dieron bellas palabras de alegría y nostalgia, agradecimos cada bendición que nos daban. Estábamos muy contentos.
...En el transcurso de la hermosa velada llegó el momento en que la nueva pareja debía compartir la pista en un vals
Pronto la pista se hizo iluminar con luces suaves de tonalidades azules, moradas, naranjas y otros colores, la instrumental empezó a sonar tocando la instrumental de "Walking castle "
Takashi me ofreció su mano y la tomé, nos acercamos a la pista y en aquel momento en dónde nuestros pasos se sincronizaron en un baile dulce, pasos guiado por los ritmos de la melodía, aquel momento se grabaría en mis recuerdos, me sentía en una película, tal vez era ridículo pero me sentía en un maravilloso sueño.
Durante el baile Takashi susurraba dulces palabras en mi oído, me hacía saber lo afortunado, lo feliz, lo enamorado que estaba, solo me sonrojaba debido a sus tiernas palabras, le di un beso en la mejilla y de igual manera yo también le hice saber todo lo que sentía por el
Mitsuya: No puedo creer que esto esté pasando, eres un sueño Tn, mi más dulce sueño
Tn: Basta, me estoy volviendo un tomate...
Mitsuya: pues serás un precioso tomate
Hola, hola aquí Bunny, espero estén disfrutando de los capítulos!
En el próximo capítulo tengo que darles una noticia
Les estaré leyendo!💜🌼
ESTÁS LEYENDO
"Ámame otra vez" [Mitsuya x lectora]
Fanfiction-Nunca pediría permiso para consumir mi alma en tu fuego... pero me daba tanto miedo arder... [...]¿Me amarías otra vez?[...] ...Se sugiere discreción... 🍃La portada no me pertenece CRÉDITOS a quien corresponda 🍃 🌨️Los comentarios ofensivos en...