_: señorita segun los estudios usted no tiene ninguna bacteria, debería tener cuidado con los medicamentos debido a su estado
Mitsuya: como que su estado?
_: las embarazadas no pueden tomar demasiado medicamento eso puede afectar en el desarrollo
Tn: disculpe? D-dijo embarazada?, Doctor debe haber un error eh estado usando anticonceptivos
_: de verdad? Bueno en las pruebas usted da positivo a un embarazo, estos análisis son precisos. Ah tenido su periodo normalmente?
Tn: se retraso un poco pero-
_: ahí la respuesta, sin embargo no es bueno que haya sangrado durante el embarazo, ah estado embarazada anteriormente?
Tn: si pero fue un embarazo sin embrión
_: bueno entonces escuchen con atención debe tener cuidado, nada de cargar pesado, 0 estrés, si hace tareas del hogar evite hacer lo pesado, con lavar platos será suficiente y no olvide de hacerse chequeos constantemente durante estos primeros 3 meses. Los dejaré un minuto solos, ya vuelvo.
Apreté la mano de Takashi y lo miré con lágrimas en mis ojos
Tn: Tengo miedo pero a la vez estoy muy feliz
Mitsuya: preciosa...
Me abrazo y así nos quedamos unos segundos
Tn: debo decirles a mis padres y también hay que decirle a los tuyos, por ahora creo que solo ellos deberían saber....no quiero pasar por lo de antes...
Mitsuya: tranquila amor todo irá bien
Beso mi frente y volvió a entrar el doctor para seguir dándonos unas recomendaciones
...Ya le habíamos dicho la noticia a nuestros, estos primeros tres meses pasaron con normalidad, Takashi fue demasiado cuidadoso, era muy precavido, cuidaba de mi incluso cuando solo me dolía la cabeza un poco, sabía que él estaba tan asustado como yo y no queríamos hacernos de ilusiones que después podrían quedar vacías pero no podíamos evitar sentir emoción. Durante las noches podía escuchar sus susurros y su cálida aliento chocar contra mi piel en la zona de mi vientre, Siempre que decidía abrazarme sus manos acunaban mi vientre, al salir al centro comercial evitabamos mirar demasiado o si quiera atravesar el pasillo o área para bebés.
...El tiempo pasó volando y por fin llegó la tan ansiada ecografía de los 4 meses, llegamos 10 minutos antes. íbamos preparados para lo que sea que nos fueran a decir, de alguna manera ya estábamos anticipando una tragedia que aún era incierta. La ansiedad nos carcomía, apretaba su mano con nerviosismo y mis costumbre de mover la pierna aparecía.
Mitsuya: no importa lo que pase ahí dentro, estaré ahí para tí cielo...
Tn: Mitsu, estoy aterrada
_: Siguiente por favor!
Se escuchó cuando abrieron la sala y salían los anteriores pacientes. Me levanté junto a Takashi y ambos entramos.
Me recostaron, levantaron mi playera y bajaron un poco mi ropa inferior para tener más paso a mi vientre, tome con fuerza la mano de mi esposo quien tenía las manos heladas
_: Ok, ecografía verdad?
Tn: sí
_: ok, según el registro tiene 4 meses, muy bien, pondré el gel va a estar frío lo siento
Puso el gel en mi piel y pronto tomo el aparato para hacer la ecografía
_: miren la pantalla por favor. Por ahora todo se mira bien. Ok aquí está el sacó...hmhmm no se mira nada...esperen un poco....
Siguió moviendo el aparato. estaba con el corazón en la boca y esperaba por lo peor
_: voy a bajar un poco...Ah aquí está. Correcto señorita, por ahora todo se mira bien, los latidos son fuertes y se nota que el desarrollo va muy bien, siga cuidando de su alimentación, recuerde tomar ácido fólico, no haga esfuerzos y evite caer en el estrés, es posible que inicié a moverse así que no se asusté y cuide muy bien de su salud. Eso sería todo, tienen cita en un mes para saber el sexo verdad?
Ambos asentimos...estábamos atónitos, estupefactos, sorprendidos, contentos, eufóricos...era una sensación maravillosa la que estaba experimentando en este momento
El médico salió de la sala y ambos nos miramos. Empecé a llorar sin más, no podía evitar sentirme tan feliz, tenía tanto miedo y ahora estaba tan contenta, Takashi me abrazaba con fuerza y me besaba repetidas veces en la mejilla. Salimos y nos entregaron un pequeño informe de la cita junto a la ecografía, tome aquella "foto" y la miré al igual que Takashi.
Mitsuya: nuestro bebé...
Tn: estoy ansiosa por saber que será
Salimos del hospital y abracé nuevamente a Mitsuya, este me tomo fuerte en brazos, las lágrimas que caían eran de felicidad, estábamos entusiasmados por recibir a nuestro bebé.
Mitsuya: Siento que estoy soñando!
Tn: Es un dulce sueño cielo!
Mitsuya: mi bella esposa está embarazada! Vamos a ser padres!
...-Me siento feliz...
ESTÁS LEYENDO
"Ámame otra vez" [Mitsuya x lectora]
Fanfiction-Nunca pediría permiso para consumir mi alma en tu fuego... pero me daba tanto miedo arder... [...]¿Me amarías otra vez?[...] ...Se sugiere discreción... 🍃La portada no me pertenece CRÉDITOS a quien corresponda 🍃 🌨️Los comentarios ofensivos en...