-Conocí un chico cuando era una adolescente, em resulta que el fue mi primer amor, estuve con el al menos unos 4 años?, talvez unos meses más...
El es...era?, la verdad es que aun no lo se pero lo dejare en que es especial para mi, bueno nos conocimos por un accidente, uno de sus amigos me golpeo con su casco, lo lanzaron y el casco me golpeo, ese día estaba enfadada con mi existencia así que fue muy cortante cuando se acerco y mediante más se acercaba automáticamente intente poner una barrera entre nosotros para bueno ya sabes sentirme segura, era alguien desconocido y no sabia que intenciones tenia, recién había descubierto que tenia un medio hermano por parte de mi "padre" que estaba loco por venganza...-suspira- según el yo tenia la culpa de que el estuviese encerrado en la cárcel, así que me denegaron en casa que hablase con cualquier chico que no fuese conocido o algo así la verdad es que no lo recuerdo muy bien, ese día me fui y al día siguiente volví al mismo lugar y bueno por cosas de pura casualidad eh de suponer, nos volvimos a encontrar y seguía reacia con el pero poco fue lo que tuvo que mostrarme de su adorable personalidad para que empezara a cuestionar aquel muro invisible que había comenzado a levantar entre los dos y casi instantáneamente lo deje en apenas cimientos y cruce del otro lado con el, en una ocasión nos tomo por sorpresa la lluvia y su moto se quedo sin gasolina, nos empapamos y tuvimos que ir a mi casa para secarnos y en aquellos muros que eran mi fortaleza para aislarme del mundo exterior le dije algo que ni siquiera a mis amigos más cercanos de hace años les habría contado tan prematuramente pero con el es como si ya nos hubiésemos conocido desde mucho antes, por alguna razón le dije aquel secretillo que mantenía bajo llave en lo más profundo de mi cerebro, se lo conté como si hubiera una confianza enorme que nos unía, como sea se lo dije y conforme paso el tiempo el y yo nos volvimos amigos, era alguien muy dulce, atento era prácticamente mi tipo perfecto PERO como todo, nada llega a ser perfecto, éramos amigos, sin embargo casi no conocía de su vida pero de a poco fui descubriendo un poco de ella, estaba en una pandilla, alguna veces lo llegue a curar cuando llego a mi puerta o más bien a mi habitación en la madrugada con golpes, desde la primera vez que me visitó así pase las noches en vela pidiendo que se encontrara bien, después de un tiempo nos hicimos novios y ahí empezó la travesía que ni yo misma me imaginaba que iba a suceder, pasamos muchas cosas juntos desde las visitas en la madrugada hasta las escapadas a escondidas de los ojos curiosos que nos podían delatar, fue una adolescencia que no me imagine que podría llegara vivir, a veces me preguntaba si eso era real o solo era un sueño, llegaron los 18 y consigo una etapa en mi vida que marcaria mi vida para siempre, lo que empezó como un embarazo termino en un embarazo anembrionario, resulta que mi bebé no siguió desarrollándose o simplemente nunca existió, quede devastada ....
-Deje de teclear en la portátil una vez que Atsushi llamo mi atención pronunciando mi nombre
Atsushi: Tn?. Sigues escribiendo? tienes mucho trabajo últimamente
Tn: Bueno no es del trabajo, la psicóloga me dijo que escribir cartas podía ayudar a calmar un poco el alboroto que hay en mi mente, ya sabes que a veces no me es muy fácil
Atsushi: Me parece bien, si necesitas ayuda dímelo amor, ok?
Tn: Ok, por cierto hoy tengo que ir a revisar mis pinturas a la galería antes de la exposición, que dices me acompañas?
Atsushi: Por supuesto, pero dilo
Tn: Ah que te ref... ah... yo TE AMO
Atsushi: Yo también te amo, me iré a cambiar , vienes?
Tn: En un segundo te alcanzo tengo que guardar esto antes de irnos, la ultima vez el bebé hizo un desastre con los cables
Atsushi: Te dije que no los dejaras a su alcance
Tn: Se quedaron cargando la computadora que querías que hiciera?
Atsushi: Si vamos a ir a la galería debemos pasar a dejarlo en casa de Nana
Tn: Ok
Guarde la portátil y los cargadores, cerré la puerta de mi estudio, camine por el pasillo hasta llegar a la habitación, Atsu se cambiaba y yo solo me remití a mirarlo fugazmente para luego abrazarlo por la espalda el giro y quedo frente a mi y también me regreso el abrazo, deposite un ligero beso en sus labios
Me cambie, me puse algo bastante acorde a la ocasión algo elegante con u toque sensual, había estado ejercitándome ya hace tiempo y me sentía más cómoda conmigo misma por lo tanto mi autoestima había subido a los cielos y según mis amistades y mi pareja [Atsushi] lo reflejaba en cada acción y tal vez era cierto ya que me sentía más que bien, salí y estaba por pedirle su opinión cuando el se adelanto
Atsushi: Carajo te ves realmente hermosa y MUY sexy, estas segura de querer ir a la exposición por que podríamos hacer algo más divertido esta noche
Tn: Gracias, gracias PERO aun que me agrade mucho la idea realmente necesito ir a esa exposición recuerda que tengo una rueda de prensa después del evento
Atsushi: Ok, iré subiendo al bebé al auto, te esperamos
Tn: Bien
Atsushi se fue dejándome sola, me mire en el espejo y realmente de agradaba como me veía, suspire con emoción, termine de poner mis últimos accesorios para completar mi vestimenta y salí
Hola, hola aquí Bunny, una disculpa por no actualizar pero estaba organizando las ideas para escribir este capitulo, espero que les haya gustado , los estaré leyendo, hasta el próximo capitulo!
P.D.: Perdón las faltas ortográficas mis ojos están cansados :'v muero de sueño
Bye, bye 💜✨
ESTÁS LEYENDO
"Ámame otra vez" [Mitsuya x lectora]
Fanfic-Nunca pediría permiso para consumir mi alma en tu fuego... pero me daba tanto miedo arder... [...]¿Me amarías otra vez?[...] ...Se sugiere discreción... 🍃La portada no me pertenece CRÉDITOS a quien corresponda 🍃 🌨️Los comentarios ofensivos en...