Cap 5

1.1K 88 31
                                    

Soy la única que ama el humor de Mari Becerra?

Tipo esa chabona es re copada bld, la amo literal

Estoy tirada en mi cama viendo que hacer, decido entrar a tik tok porque estoy re al pedo y es una buena opción.

En una de esas me apareció un video en donde se cortaba el flequillo y quedaba como una cortina, y que mejor interpretar a Jimmy y ponerlo a prueba?

Me metí al baño y agarré la tijera, cerré los ojos y mandé el tijerazo. Quitenme ésta tijera porfa.

Agarré el secador y empecé a secarme con el peine para que se acomode porque lo tenía lacio

La ma ♡︎

Adivina que hice -

-Seguro hiciste mil cortes en el pelo

- conociéndote...

Que tomás para adivinar todo lo que hago? -

- es q es re obvio Lily, vamos 6 días y ya estás re loca vos

Ay si -
19:42

L: tengo altas ganas de un pionono con tomate, huevo y arroz. Pero no tengo el pionono así que no.

Me fuí a acostar y a mirar el techo. Pensando...

Y si perdono a Rodrigo? Le dije que estaba todo bien pero re feka fué.

Todavía siento cosas, pero no me quiero mostrar débil ante el. Quiero perdonarlo pero mi orgullo es mas fuerte. No sé qué hacer, yo lo amo, ese sentimiento sigue igual. Pero él me lastimó mucho, y no sé si eso se perdona. Dioossss, nunca pensé que iba a ser tan difícil pensar cuando se trata del pibe que te movió el mundo por más de un año.

No sé como superarlo, necesito que alguien me diga cómo hacer para no pensarlo, todavía no puedo perdonarlo, pero yo me muero por ir a buscarlo ( en algún momento tenía que poner eso ) 

Claramente es mi debilidad, pero no tengo en claro si me lo tomo para bien o para mal, con una sola sonrisa puede hacer que esté a sus pies, otra vez, pero trato de evitar momentos con el, justamente por eso. Tengo miedo por lo que pueda pasar si lo perdono. No quiero sufrir otra vez, el era básicamente mi todo para mí, y cuando me dijo eso se me fue el mundo abajo, lo digo en posta.

Lo perdono? Nono, voy a parecer re débil, pero lo extraño.

Cansada de mis pensamientos decidí dormirme, xq sino me iba a carcomer la cabeza de tanto pensar. Lo quiero perdonar, pero y si me lastima otra vez?

Basta

Voy a dormir, y no voy a pensar nada más.

Necesito un respiro

Pero con el virus no podés ni respirar porque ya te entra el covicho gg.

Puse música de Billie en el parlante, re pro soy.

Hablemos de algo, Billie es hermosa de por sí, no? Bueno

Pero tenemos que hablar de su voz, es re angelical, y a la vez no. Pero la mayoría de las canciones que escuché de ella, son arte, tipo es hermoso, ella es hermosa. Dea re gay, ahre.

Bue, me voy a dormir pensando en que si perdono a Rodrigo, voy a sufrir lo mismo por mis inseguridades, así que es básicamente lo mismo.

Lo voy a perdonar? Si. Me chupa un huevo lo que me digan? También

Igual si se lo ve arrepentido, pero me llené la cabeza con cosas que capaz que nada que ver y ni pasan. Bue ya fué, después pienso bien.
_______________________

Subo otra vez la fic de Valen, y si no la leen los denuncio.

Face revel? Ahre

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 - Carreraaa (2tmp.) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora