Cap 2

1.3K 95 43
                                    

H: el otro?

L: de granizado..

H: algo más?

L: tenés palitos de agua? De naranja?

H: sisi, cuántos querés?.

L: dos palitos

H: serían $270

Pagué y me fuí, no soy tanto de lo dulce, pero hoy me pintaba. No sé cómo pingo iba a hacer para terminarme uno de dos bochas, pero lo iba a terminar, ahr.

Llego a mi casa y me saco el buzo, era verano pero hoy corría un toque de aire. Me senté en el sillón del living y prendí la tele, puse Riverdale por 9 vez en mi vida, porque si, re fan, ah.

Tocaron el timbre y tenía alta paja ir a atender, pero bueno, la gente es algo de lo que no podés escapar, ahr.

Pauso la serie y me levanto para abrirle la puerta al ser tan odioso que está detrás de ella.

X: perdón pero no puedo más

Dijo eso y sentí sus labios con los míos, altas ganas de cagarlo a piñas, pero no podía reaccionar, te juro que yo quería mandarle una patada en los huevos, PERO NO PODÍA. Ayuda creo que me quedé paralítica.

L: ¿¡Que mierda haces pelotudo!?, ¿¡En qué mente te cabe hacer eso!?. Me parece que a vos no te quedó claro todo lo que te dije, te repetí un montón de veces que me dejes en paz, ya no quiero saber nada no vos, no te quiero ver ni en figurita, Rodrigo.

A todo ésto yo estaba gritando, si, re loca Jsjsj. En un momento sale el vecino del frente preguntando si está todo bien, no saben lo bueno que está ese chabón bld. Altas ganas partirle la boca a besos, ahr.

R: ¿Me estas escuchando?, ¿O todavía seguís pensando en tu vecinito del frente?

L: a vos te importa un carajo, vos hiciste tu vida, te fuiste con quien querías, ahora dejame a mí, dejame eligir con quién me voy a quedar. Porque si te pones a pensar no es nada justo. Vos hiciste lo que querías, y yo acá no puedo decirle gracias al vecino por preguntar si yo estaba bien.

R: perdoname, te juro que yo a vos te sigo amando, lo hice por un calentón nomás. Perdoname Olivia, yo no puedo estar sin vos, aunque sea dame otra chance como amigos..

L: pensá, reflexiona, y volve a hablar conmigo. Vos no querés todo ésto, me parece que lo estás haciendo por compromiso, pero bueno. Cuando sepas lo que quieras, me llamás.

R: sólo te pido que me perdones

L: chau, que te vaya bien. - dije eso y le cerré la puerta en la cara -

Ya no me dolía pensar en el, en lo que fuimos. Ahora soy toda una perra empoderada, ah, re forra era.

Me senté a seguir tomando el helado, que ya estaba derretido básicamente, como te odio Rodrigo. Ah, se enojaba por el helado y no porque la había cagado viste.

Le puse play a la serie y la seguí viendo, capítulo en el que Jughead besa a Betty? Mi capítulo favorito de toda la serie, xq se fué todo a la tan mierda? Porque Bughead se partió? Ahr se ponía a llorar viste.

Terminé lo que quedaba del palito y agarré una sábana para taparme, planeaba dormir en el sillón, si por?, Me hace acordar cuando me dormía en cualquier lugar y mi mamá me llevaba a mi cama, alta nostalgia.

Dentro de unos meses voy a cumplir 21, sólo quiero una bolsa gigante de papitas y 3 kilos de helado, bue re gorda.

Me estaba durmiendo así que fuí a bañarme para dormirme mejor, sisi, esa teoría no te la robo.

Me acosté y me tapé con una sábana y con una pañoleta que había por ahí gg, le robo las cosas hasta a la Lis, que esperan los demás? Ahr.

(...)

Me desperté con terrible dolor de cuello, sabía que iba a pasar eso, pero todo sea por dormir en el sillón.

Tocaron el timbre, quien viene a romper las bolas a artas horas de la mañana, me fijé la hora en el celular y eran las 2:13, JJAJSJ RE TARDE.

Siguieron tocando y me daba paja ir a atender, hasta que escucho unas voces

X: vinimos a pasar el día con vos! En realidad para que la tengas un ratito a Lis, pero es lo mismo.

Que día me espera, dios, si es que existís, bendecime y sacame de éste mundo con personas tan hincha bolas.
___________

Tuve una crisis... Y me corté el flequillo...

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 - Carreraaa (2tmp.) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora