Agarré un bowl (los potecitos esos) a lo yankee, y metí dos huevos, media taza de leche, harina, esencia de vainilla, azúcar y empecé a mezclar. Estaba al pedo, y pensé ' que hago acá tirada, cuándo puedo crear mi propia receta de galletas ', si que idea de mierda, pero imagínense, hacer una receta nueva y que se expanda por todo el mundo, maaah, te haces una plata increíble.
Saqué un palo de amasar que no me acuerdo de donde apareció, porque yo nunca hago masitas, entonces como que medio raro viste.
Corté las formitas con un vaso, porque yo no tengo esos moldes que tienen los ricos, ahre que mi mamá los tenía y éramos re pobres.
Pensé en ponerla en sartén porque ni idea como se prendía el horno. Lo enmanteque, y puse como 5. Ésto iba a ser un caos, señor, creador de todos los tiempos, ahre, bendecime y ayúdame con ésto.
Me puse un guante porque si, mira si me quemo la mano, encima con la izquierda soy re virga. Y quien piensa en los petes? Ahre
Saqué las primeras, y las probé, estaban ricas, para haberlas hecho yo.
L: tu novio es un sheriff, ese culo esta ready, para hacerlo rebotar - canté como por décima vez en el día esa canción, es re god -
Tocaron la puerta, tantas ganas de joder tienen? No tienen familia o amigos para romperle las pelotas?
Abrí y adivinen a quien me encontré? Si, a Barney, el dinosaurio que vive abajo el puente, fuma marihuana y se folla al presidente, ahre no. Estaba Rodrigo, pibe denso? Obvio bobis
L: que querés?
R: vine a rogarte como por quinta vez en la semana.
L: si tanto te jode no lo hagas, nadie te está obligando
R: pero yo quiero estar con vos, quiero que me perdones, quiero que me quieras de nuevo. Te quiero conmigo, te extraño un montón Olivia, ya te lo dije, que más querés que haga?
L: que me dejes en paz, me acuerdo bien que te dejé las cosas re claras, vos ya fuiste, yo ya fui para vos, el 'nosotros' no está más, se esfumó. Así que ahora te toca ser feliz y volver a hacer tu vida, pero sin mí.
R: no puedo, yo te amo a vos
L: si me amaras no te hubieras ido con ella, si me amaras no te habrías cansado de todo ésto, de nuestra relación.
R: Olivia...
L: tenés que olvidar todo lo que vivimos y volver a hacer tu vida, no podés estar culpandote por lo que hiciste, estamos bien, pero no voy a volver a hacer eso. No me siento cómoda haciéndolo.
R: perdoname...
L: chau, estoy haciendo algo.
R: estás con otro pibe? Si es eso decimelo, me voy de tu vida
L: yo te ofrecí eso hace rato, y vos no te fuiste. Y no, no estoy con otro pibe, no me banco que pienses así de mí, por eso es mejor que te vayas, antes de que me vuelva a calentar de nuevo y te putee hasta en coreano. Que te vaya bien. Chau
Dije eso, cerré la puerta y corrí al sartén porque yo boluda, me olvidé de apagarlo cuando fuí a atender, un olor a quemadooo.
L: fua wacho - dije revoleando la mano para que él olor se vaya un poco, pero sabía que no iba a ser así - bue ya fué, ni tenía ganas de hacerme famosa por galletas.
Me sonó una notificación de WhatsApp o de Instagram, ni idea.
Agarré el celular y ví que era una notificación de countdown por incumplimiento de acuerdo y condiciones, neeaaaaaa, no.
Era una notificación de Martín diciéndome que el sábado hacían una juntada y si quería ir, ni ganas pero tengo que salir por lo menos un día.
Me puse a ver el noticiero porque estaba al pedo, y tampoco estaban pasando una peli de Tobey o Andrew ( los spidermans ) , para que mierda pago DirecTV entonces? Ahre.
Estuve como 5 minutos chismoseando que había hasta que nombran un virus que empezó en china, naaa, siempre va a ser así? Mirá si es el virus T y yo todavía no me hice mafiosa, nono, la miseria misma.
Supuestamente íbamos a tener que usar barbijo, que paja. Las reuniones están para 10 personas. Se prohíbe la circulación, estaba habilitado hasta las 8 de la noche, miro mi celular, 8:15.
Se le cagó el cumple a Camiiii
Que paja, estamos todos aislados todos, que mie.
Mañana toca comprar cosas a lo loco para no aburrirme éstos 15 días de aislamiento (acá, con dos años de pandemia 👍🏼)
Por las dudas compro una tijera para el pelo viste, entre crisis y crisis, no hay solución, bue, como si fuera a estar 2 meses así (sisi)
Y de dónde pija saco un barbijo? En alguna farmacia venderán? Calculo que si.
____________________________Me cortaron la línea xq no pagué, así que cuando me pinte pagar actualizo👍🏼
Saco una fic del wosi así que vayan a leerlo xfa, soy re ambiciosa si👍🏼 me dicen que opinan, leanla xq sino la borro y me largo a llorar
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 - Carreraaa (2tmp.) [PAUSADA]
Fanfiction'Otra noche más me enamoré perdidamente Otra noche más vuelvo a perdonarte' Segunda parte de " Mi Debilidad "