Bueno, me caí de concha xq el Laulo Pondra sacó musikita ahre.
No es tanto tampoco, sólo que yo lo stalkeo todos los días😫 ah.
Bueno, me pedí unas pizzas y me acosté a ver en la compu si tenía alguna película sin ver, o alguna serie.
Cómo no tenía ninguna, agarré el pendrive y me fuí a la casa de mi vecina, dea.
L: che Lui, tenés series?
Lu: y vos quien sos?
L: tu vecina favorita - dije haciendo un corazón con la mano y agregando una pose rara, a lo que ella rió -
Lu: fijate ahí que series querés, películas ya te las viste a todas así que no sé.
Me dió una tablet con banda de series, pero DC mi pasión
L: UUUH, LA DE PEACEMAKERRRRRRR. Me full sirve, quiero ésta, y la de euphoria.
Lu: dale, esperas acá? O te mando mensajito cuando esté?
L: avisame, yo voy a comprar algo acá en la cuadra que sigue. Y bueno, todo un tema viste, hoy en día hay que andar caminado y ni da a veces, buee si la mina andaba en avión nomás
Lu: dale, comprame chocolatito.
L: dos veces. EU NO SABESSS.
Lu: que te enteraste?
L: Jonás le re metió los cuernos a Juliana, encima en frente de ella, onda no en frente, pero en la misma casa, ah.
Lu: no me la contees.
L: mañana te cuento, y tomamos unos matesulis de paso.
Que hijo de puta el Jonás, igual ella forra también. Se comió al mejor amigo de él, y Jonita se comió a la amiga de ella por venganza.
[...]
Me encontraba comiendo la pizza mirando la serie buenarda que me compré. Es pelotuda, si, pero nada fuera de lo esperado, ahre.
Rodrigo? Rodrigo en el depade Martín. Estos pibes no tienen casa o que onda
Les tiro un dato nuevo sobre mi ahre.
Me encanta el fideo con tuco, pero al guiso no lo tolero ah.
[...]
Me perdí media vida viendo esa serie, pero bueno.
Amamos
Tenía unas ojeras más grande que el culo de mi profesora de teatro, te juro que la odio con toda mi alma, es re densa.
Me tapé para poder dormir tranquila, y sin más, cerré los ojos y me morí
Fin...
dea
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 - Carreraaa (2tmp.) [PAUSADA]
Fanfic'Otra noche más me enamoré perdidamente Otra noche más vuelvo a perdonarte' Segunda parte de " Mi Debilidad "