Capítulo 6: ¿La Princesa es que?

24 3 0
                                    

El paisaje era el mismo verde, pero el ambiente dentro del auto no lo era, mientras que la joven princesa venia recostada sobre el asiento, tapando sus ojos con un paño frio, un joven sentado frente a ella, no dejaba de verla, Nau lo reconoció apenas lo vio subirse de último momento junto con Noah.

Aquel joven era el hijo mayor de la reina Evelyn y 9no nieto del emperador, era casi de la misma altura que Nau, de ojos oscuros con un cierto brillo, su tes era blanca pero su cabello era negro con una pequeña mancha blanca en medio, muy diferente a su hermana menor.

Y aunque era de la misma edad que Nau, pertenecer a la familia real no parecía estar sentándole de maravilla, siendo que ni si quiera estaba consiente en donde estaba sentado, todo lo que pasaba por sus ojos parecía nuevo y maravilloso.

–Nela, ¿fue tan malo?– pregunto el joven guardia, pero ella lo negó sin hablar –bien princesa...

Nau clavo su vista sobre este antes de ponerla sobre la princesa... son amigos ¿pero es así como ella trata a sus amigos? ¿o estaban peleados? Y Noah no lo sabía.

–¿aun tu vista sigue sin mejorar?– le pregunto de nuevo y el príncipe levanto su mirada hacia su hermana –se ve que los príncipes fueron...

–duele menos, pero aun duele– le respondió está cerrándole la boca al mayor

Probablemente la princesa no estaría de un buen humor, Nau hablaría, le preguntaría cualquier cosa y si ella lo ignoraba, pues al menos el joven príncipe que los acompañaba, no se sentiría tan incomodó.

–eres genial Noah, me despertarte– soltó sacándose el paño de sus ojos para verlo

La cara de Nau se transfiguró mientras que la princesa alzaba su pañuelo, Noah le apunto con sus ojos para que cambiase un poco su actitud, pero ella solo soltó un suspiro de negación, moviendo un poco su cabeza, mientras que Agus miraba toda la escena, siendo el único en el auto sin saber lo que pasaba.

–¿han vuelto a la normalidad?– le pregunto Nela a Noah, y este asintió –eso es un alivio– soltó en un suspiro volviendo a recostarse

–¿Qué sucede?– susurro Nau a Noah

–dolor de ojos– se excusó en lo alto antes de acercarse al oído del mayor –el color de ojos de Nela cambia, lo cual le provoca dolor– susurro lo más bajo posible

–¿porque? Aunque le quedan hermosos los ojos oscuros, ¿brillan más con los verdes?

De repente los ojos de la princesa se posaron sobre el invitado, sin poder creer ninguna de las palabras que de la boca de él salía, Nelaria estaba acostumbrada a los comentarios halagadores pero vacíos hacia su persona, pero por primera vez, alguien la dejo sin palabras.

–¡majestades, hemos llegado!

Aquel grito interrumpió ese ambiente de silencio, Noah se bajó rápidamente, para soltar su risa fuera del auto, pues si reía allí, seguro su mejor amiga no lo dejaría salir vivo del allí.

Nau lo siguió afuera, con el rostro rojo, sin entender porque había sido tan franco y abierto al respecto, le resultaba extraño viniendo de él, si así no era él.

–que comentario amigo– bromeo Noah antes de correr a ayudar a Agustín para abajar del auto

–ni que me lo digas– susurro Nau viendo al príncipe fuera del auto

–¿gracias?– hablo por primera vez Agus

–no hay de que su alteza...

–Noah, guía a los sirvientes a los departamentos, para lleven el equipaje

My Sky | The Legend of the Guardian and the Star | 1° Libro | Saga HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora