Andrea
Sostengo la mano de mi novio mientras el maneja hacia la clínica, está muy preocupado y solo puedo apoyarlo, como él lo ha hecho en mis peores momentos.
Al parecer sucedió algo con su hermano, y eso solo lo altero a él y a su hermana, y es que son muy unidos, que si uno está mal todos lo están.
Ellos me han dado tanto en tan poco tiempo que para mí también es triste verlos mal, son parte de mi vida y son mi familia de corazón, ellos me han acogido en sus vidas y eso es más de lo que alguna vez espere y soñé.
-Todo irá bien.-le susurro y en consecuencia, el presiona mi mano al tiempo que asiente con un movimiento de cabeza.
Nosotros estabamos hablando como lo venimos haciendo desde ese día en que perdí el control, se ha convertido en una rutina el hablar hasta que el sueño me vence, y eso solo es la prueba de que Dante es mi medicina. Bueno volviendo al tema principal, cuando estábamos hablando él recibio una llamada de su hermano, y al verlo tan preocupado le dije que lo acompañaría, apenas me calce unas sandalias y me puse uno de sus buzos arriba de mi pijama. Cuando estábamos por salir de la casa Pia se acercó ha preguntar qué estaba pasando y ahora aquí estamos, los tres rogando que no sea nada grave.
-Hemos llegado.-dice Dante provocando que vuelva a la realidad, observo el lugar y efectivamente, hemos llegado.
Nos bajamos rápidamente cuando el auto está estacionado, y empezamos a caminar hacia la entrada, vuelvo a entrelazar nuestras manos para que sepa que estoy para él.
No nos cuesta ver a Donato ya que este está en la sala de espera y puedo decir que se lo ve bastante preocupado, mi novio suelta mi mano y se apresura a llegar hasta su hermano.
Mi cuñada, repite su acción y sin dejarle hablar se abalanza hacia él.
-¿Qué sucedió? ¿Quién te lastimo?-lo ataca con preguntas cuando se separa, Donato tiene un golpe en su pómulo.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué me llamaste?-le pregunta mi salvador.
-Yo... lamento haberlos preocupados, pero atacaron a mi novia y... Me pidieron que llamara a nuestros padres, y... Su padre está de viaje así que...-le explica y puedo decir que está muy afectado por la situación.
-¿Quién la atacó?-le pregunta Dante un poco más tranquilo al comprobar que su hermano está bien, dentro de lo que cabe.
-Su exnovio, él muy maldito la drogo y si no hubiese llegado a tiempo...-no termina la frase porque golpea el banco con su puño, desde una distancia prudente los observo, no quiero interrumpirlos.-El solo recordarlo me enfurece y soy capaz de volver por ese hijo de perra para matarlo.-dice con seguridad.
-Lamento lo que está pasando, pero te prometo que esto no se quedará así. No conozco a tú novia, pero si es importante para ti lo es para todos, y la protegeremos.-le dice Dan, y eso solo me enamora más, es tan único.
-Gracias, hermano.-le dice relajándose un poco.
-No la conozco bien, pero es mi cuñada y por ende es parte de nuestra familia, y eso es más que suficiente para no permitir que nadie se meta con ella.-dice Pia sorprendiendonos a todos.
-Gracias, hermanita. Se que se llevarán bien, y eso me haría muy feliz.-dice y no sé si él se ha dado cuenta, pero está perdidamente enamorado de esa chica, sus ojos tienen un brillo diferente y su manera de hablar de ella lo confirma.
-Tambien tienen mi apoyo.-le digo al tiempo que me acerco a ellos.-¿Ya la pudiste ver?-le pregunto dejando que Dante me acerque a su cuerpo y me rodee la cintura con uno de sus fuertes brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor sincero.
RomanceElla sintiéndose tan poca cosa y solo deseando extinguirse de este cruel mundo. Él observando cada mañana a esa belleza que se esconde detrás de sus ropas holgada. Andrea Lombardi y Dante Ferrara dos almas puras que han sentido en carne propia el d...