⇒Comiendo soba con shoto ⇐🍜💗

28 0 0
                                    

🍜💗

Quedaste en una cita con Shoto Todoroki, tu novio de 3 meses. Estabas sentad@ en la mesa mientras shoto terminaba de hacer el soba. Miraste alrededor. Era una casa bastante acogedora. Escuchaste abrir la puerta, pero era la de la entrada. Volteaste y ahí, estaba Endeavor, el héroe número 1. Te miro un momento.

E:- mhm...Hola T/N .¿Porque estas en la casa? 

T/N: -ah pues...Shoto me invito a comer Soba...

E:- ahh ya...esta bien ...¡SHOTO! 

Te sobresaltaste un poco. Sabias que Endeavor era el padre de shoto, pero no solían  hablar e eso, y mucho menos lo solías ver, ya, porque no era el típico padre muy presente en la vida de su hijo.

Shoto asomaba su cabeza por la entrada de la cocina. Tenia una mirada extraña ,pero hablo tranquilo y respetuoso.

S:- ¿ Que pasa ,padre?

E:-Me parece bien que traigas a tu novi@ a la casa.. cuando no esté.

Shoto estaba en silencio, pero tu le querías responde a Endeavor, que no le echara la culpa a shoto, pues habías sido tu quien había propuesto ir a su casa.

T/N:- Endeavor ... yo ... podemos irnos...

Endeavor:- no, No. Ya, quedate, solo no hagan ruido.

S:- Si.

Endeavour se retiro de la cocina y se fue. Suspiraste. 

T/N:- Shoto...

S:- Aquí esta tu soba.

Te entrego tu soba, no estaba tan caliente como lo comerías normalmente, pero ya estabas acostumbrada. Tenia huevo ,vegetales ,cilandro y los fideos.

T/N:- Cuando lo haces tu se ve mejor que si lo hago yo!! 😞

S:- Tengo mas experiencia :)

Shoto se sentó a tu lado y comenzó a comer distraídamente. También tu te volviste y miraste tu plato; agarraste los palillos y atrapaste unos fideos. Te preocupaba la relación de shoto y su padre. La única vez que que el y tu hablaron sobre el tema fue cuando recién habían iniciado la relación, y el resto te lo había contado Fuyumi, la hermana de shoto. Sabías que shoto no iba a perdonar tan fácilmente a Endeavor. ¿Pero que mas deberías de hacer? Técnicamente, no era tu problema pero tampoco querías caerle mal a Endeavor, primero, por ser el padre de tu novio y segundo, por ser el héroe numero #1.

<<Endevour no es mala persona, hizo cosas malas y tal vez no  merezca otra oportunidad porque fracaso como padre, pero no como persona y merece una nueva oportunidad como tal.Sus intenciones estaban muy alejadas las que tiene ahora.Puede reponer sus errores.>> 

Esa era tu opinion acerca del tema.

Finalmente terminaste tu soba y volteaste a ver a shoto.Habian comido relativamente en silencio después de la incómoda aparición de Endevour. 

T/N : Que rico estuvo la comida shoto, gracias :) 

S: No hay de que T/N <3

T/N: Y...¿Que tal vas con los exámenes? 

S: ahhh pues bien...creo.

T/N: .....

S: ven, vamos a ir  a buscar mi gato <3

🔗💗







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boyfriend/ Girlfriend escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora