🦅💗Sobrevolando la cuidad con Hawks 💕🦅

27 1 1
                                    

🦅💗

Hawks te invito a la azotea de un edificio al atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks te invito a la azotea de un edificio al atardecer. Llegaste ahí a las 6 p.m. Ahí estaba.

T/N:- ¿otra vez saltándote tus responsabilidades de Héroe?

H:- Sabes que si, hermosa.

Te sentaste a su lado y le acariciaste su pelo .El  te sonrió 

H:- ¿y? ¿Qué hay?

T/n:- No...no mucho .Se me escapo el gato anoche y no ha vuelto hasta ahora. ¿Crees que volverá?

H:- ¿Tu gato? Nooo, lo amaba tanto...incluso mas que a ti ,jeje.

Le diste un zape.

T/N: ¡Malvado! Hasta quieres mas a un gato que a mi ..¿que sigue? ¿Endeavor?

H:- ahora que lo mencionas...

Lo miraste ofendid@

T/N:- bien, bueno, vine con la idea de estar con mi novio un rato y me haces esto .Gracias.

Agarraste tu mochila y te levantaste con aire  ofendida.Ya ibas a irte pero Hawks te agarro de la muñeca y se paro a tu lado.

H:- sabes que no, hermosa. Solo te amo a ti.

Aflojaste un poco.

T/N: Bueno..

Te volviste a sentar.

En ese momento se abrió la puerta de la azotea. Un vigilante salió y los miro 

V:- ¡¿que creen que están haciendo?! ¡Váyanse de inmediato!!Es propiedad privada! -

Se quedo congelado al ver a Hawks.

V:- ¡oh! ¡Dios ,perdone señor Hawks! Quédese el tiempo que quiera...

H:-No,gracias.Ya nos íbamos.

El vigilante se retiro murmurando.

H:- ojala no fuera Héroe 2°,Tengo mas atención de la que quiero...

Lo miraste con curiosidad.

T/N: ¡¿como que ya nos vamos? ¿ya se termino la cita? 

H:- No, hermosa .Vamos hacer lo que tanto te gusta, volar. Mira, hay que apurarnos, que ya se va el sol..

Hawks se subió a la barandilla y se agacho para que puedas subirte .Agarraste en algún lugar entre su espalda y sus alas. Temías hacerle daño, porque le duele cuando le jalan las plumas

H:- ¿Listo preciosa? 

T/N:- sii-

Hawks agarro vuelo; fue alto, muy alto. Encima de los techos de los azoteas. El cielo se teñía de un suave rosa a medida que volaban sobre el. Estaban a mas de 60 metros del piso.

H:- Quisiera poder tocarlo..

T/N: ¿Qué cosa? 

H:- El sol...Brilla todo los días sin rechistar y para todos y cada uno...Es  hermosa. Casi tanto como tu...

T/N :- ¡No digas eso!

H:- ¿Por qué no? ¿acaso te pusiste tan roja como el sol?- soltó un risita-

T/N: ¿podemos aterrizar ahí? 

El sol se había retirado completamente y la noche se acercaba rápidamente .Hawks asintió y aterrizo en el lugar asignado .Con cuidado te bajo de su espalda.

H:- ¿Fue un lindo viaje o no ,preciosa? 

T/N:- Fue hermoso, gracias Hawks...

Miraste alrededor; Habían aterrizado en otra azotea mas alejada de donde vinieron; se veía común y corriente con plantas y luces LED.

T/N:- Parece una azotea de un bar, ¿no?

H:- No ,Es un restaurante moderno, lo vi cuando bajábamos.

T/N: Ah ya...Se ve bonito,¿ no crees? Deberíamos venir un día..

De repente de diste cuenta de algo. Te sobresaltaste-

T/N:- ¡HAWKS! ¡Mi mochila! ¡La deje en el techo de la otra casa!

H:- Nooo, porquee..?

T/N: ¡pues para no hacerte mas peso!

Hawks te miro a ti y al horizonte, de donde vinieron

H:- no vamos a llegar con luz preciosa. Ni siquiera vamos a llegar...¿Traes tu celular? Para ver la hora.

buscaste en tu bolsillo. Si, ahí estaba. Respiraste hondo.

T/N:- Son las 8 pm. Llevamos 2 horas volando...

Hawks lo pensó.

H:- No, hermosa, no llegamos. El vigilante seguro la encontró. Vamos a ir, te lo juro. Pero estoy algo cansado..

T/N:- ¡Pero ahí esta mi computadora!¡ Mi cartera! ¡Todo! ¿Y si lo roban?

Hawks te agarro la cintura.

H:- Tranquila linda, no la van a robar...Ya, tranquila.. Ven, vamos a entrar al restaurante y comer algo.. Y después vamos por tu mochila. ¿Quieres? yo pago.

T/N:- Hawks....pero..

H:- Ya.. ven, calmate, estoy aquí para ti..

La voz de tu novio te tranquilizaba. Era verdad, poca cosa podían hacer.

H:-¿Que vamos a pedir? 

T/N:- nunca he estado aqui Hawks.

H:- Jeje,cierto.. Ven vamos.

🦅💕






Boyfriend/ Girlfriend escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora