↺ Entrenando con Izuku ↻

34 3 0
                                    


------------------------------------------------------------🌙-----------------------------------------------

Llevabas 2 meses con tu novio ,izuku midoriya, y era increíble. Siempre te invitaba a entrenar con el para trabajar en su don ,pero sin embargo, siempre era muy cuidadoso en no pegarte  duro o mejor aun, ni tocarte. Esto te frustraba un poco, porque aunque mas que entendieras que no quería herirte, no parecía una pelea real, ni siquiera un entrenamiento. Después de 15 minutos de este aburrido entrenamiento, paraste y te sentaste en una banca. Agarraste tu botella de agua y tomaste un sorbo largo. Tú cara reflejaba algo de decepción. Izuku noto esto y se sentó a tu lado.

I: -...Hice algo mal? Dime, así lo arreglo para la siguiente..

T/N :-no, para nada...es solo..

Suspiraste y tomaste otro sorbo. Sabias que izuku no tenia malas intenciones pero tenias que hablar con el.

T/N:-No tienes que se tan cuidadoso en las peleas. Ni siquiera conmigo. No me malinterpretes, es solo algo frustrante para mi, porque siento que debo ser igual de cuidadosa. Así no podre desarrollar al 100 mi don.

Izuku reflexiono un momento.

I:- tienes razón. Eres mi primer novia, entonces no sabia todo esto. Gracias por decirme.

Seguido ,sonrió de esa manera tan tierna que siempre te mataba. Lo abrazaste con fuerza.

I:- También gracias por ayudarme a entrenar. Muchas personas me han ayudado en este proceso de volverme héroe. Creo que por eso te quería ayudar tanto. Aunque, si quieres, podemos hacer otras cosas ..ya sabes..de "novios".

T/N:- Estaría encantada! Sabes que me gusta hacer cosas contigo. Podemos salir al centro comercial, o explorar por ahí ¡O mejor aun! Ir a tu casa a probar la comida de tu madre! Por favor, Izuku, te lo ruego! Hagamos eso!

Izuku parecía contagiado de tu buena energía. Miro su mano toda cicatrizada, y después te miro a ti, hablando animadamente sobre su madre y la comida. Te miro con ternura y te beso en la mejilla, muy sonrojado.

I:- bueno..em...terminamos por hoy?..

dijo, muy nervioso.

T/N:- Ah ..eh ..si...!

Agarraste tu botella, tu bolsa y te la pusiste al hombro

T/N:- Bueno..ehm..te veo mañana, izuku! Quedamos después d clases en la cafetería? Adiós!

Saliste  toda prisa, con las mejillas super sonrojadas y una gran felicidad.

Boyfriend/ Girlfriend escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora