↣💗Estudiando con bakugo 💗↢

37 3 0
                                    

 💕

Estas tirada en la cama de tu novio, bakugo. El estaba estudiando en su mesa, mientras tu solo pasabas el rato leyendo su gran cantidad de mangas que tenia.

T/N:- ahrg...Bakugoooo

El se limito de voltear a verte y seguir en lo que hacia.

T/N:- ¿sabes que eres muy ñoño, verdad? ¿podemos hacer algo mas interesante?

B:- Hazlo pues. 

T/N:- No me refiero a eso. Algo juntos. ¿Podemos entrenar?

B:- Habrá un examen el siguiente lunes y solo piensas en entrenar?

T/N:- Pues ,si..

B:- Por eso reprobaste el ultimo ¿recuerdas? No le echas ganas a estudiar y eso esta mal -

T/N:- No si me pasas las respuestas.. ¿Harás eso? Andale, no seas aguafiestas.

Te levantaste de la cama y te sentaste a su lado. Le picabas la cara con el dedo índice, cosa que siempre lo molestaba. Reíste y le acariciaste el cabello, casi explosivo .Bakugo se sonrojo un poco, muy poco. Entonces te agarro por la cintura y te sentó en sus piernas.

B:- te pase las respuestas de la tarea de ayer. Estudia.

Te limitaste a reír.

B:- ¿No quieres convertirte en un/a  buen/a héroe /heroína? Entonces ponte las pilas.

T/N : Es que si me pongo las pilas voy a ser mejor héroe que tu, y eso te dará mucha envidia.

B:- No.

T/n:- Si. Envidiaaaa

Reíste.

B:- No.no creo qué seas mejor héroe que yo. Pero-

T/N: -¿como que no?

B:- puedes ser un muy buen/a  héroe/ heroína.

T/N: aww bakugo... que lindo.

B:- Yo también trabajo cada día para ser mejor héroe y así ayudar a-

T/N:- ;-; 

B:- Que? 

T/N :sonaste como Midoriya.

B:- NO.

T/N:- si.

Se rieron juntos .  

Boyfriend/ Girlfriend escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora