Capitulo 18 ( Te sigo Amando )

49 3 0
                                    

Al dia siguiente

Ya se encontraban listos los chicos para ir a casa del Padre de Briana
ya casi daban las 2:00 pm de la tarde hora en que Henry tenia planeada su almuerzo.

Marcos llego con Briana a la casa y casi 10 minutos despues llegaron Chris, Zabdiel, Mariana y Estela.

Cuando la puerta de la sala se habrio dejando pasar a los chicos el ambiente se torno algo tenzo.

Henry: Que Demonios hacen aqui ustedes con que permiso entran a mi casa de esta manera
hagan el favor de retirarse no tienen nada que hacer aqui.

Chris: me va a disculpar sr. Henry
Pero estamos aqui para aclarar las cosas especialmente la mentira que le dijo a su hija para separarla de mi.

En ese momento los ojos de Chris se encontraron con los ojos de Briana
Esta no pudo sostenerle la mirada pero lo poco que Chris persivio
fue su tristeza y decepcion hacia el...

Estaba realmente desesperado por aclarar el mal entendido pero sabia que tenia que ser prudente por la salud de Briana.

Marcos: lo siento Henry pero no nos iremos de aqui hasta que toda la verdad sea dicha.

Mariana: es asi Henry vas a tener que explicar como te atreviste a mentirnos a todos haciendonos creer que Briana habia muerto para alejarla de Chris.
Aun no puedo creer que te atrevieras a tanto de verdad no puedo creerlo.

Briana : de que hablas Mariana cual mentira....
Papa me puedes explicar que esta pasando aqui de que hablan todos....

Marcos de que hablas a que se refieren con una mentira...

Quiero que me digan la verdad...

Mariana y Marcos comenzaron el relato mientras todos los demas escuchaban atentamente presentaron todas las pruebas y documentos que tenian para descubrir la mentira de Henry sobre la supuesta infedelidad de Chris lo que genero que Briana cayera en el hospital y que Henry inventara la mentira sobre su muerte...

Briana estaba a punto de llorar no podia consevir que su Padre le hubiera hecho tanto daño con esa mentiras tan crueles.
Despues que los dos chicos
Terminarion su relato las lagrimas amenazanban con salir de su rostro pero trato de contenerse porque no era monento de llorar
sino de exiguir explicaciones y respuestas.

Briana: Padre dime que esto no es verdad porfavor porque me hiciste esto como pudiste engañarme de esta manera y hacer sufrir a las personas que me querian. COMO PUDISTE PADRE?

Henry: mi pequeña jamas te quise lastimar lo hice por tu bien ( trato de acercarse a Briana pero esta lo alejo)

Briana : por mi bien¡ como puedes decir algo asi tu me mentiste me hiciste pasar por muerta delante de mis amigos y mi novio y a mi me dijiste que ellos me habian abandonado y que no les importe
Tienes una idea de lo que sufri
por tu culpa no puedo creerlo.

Hiba a agarrar a su padre del brazo pero Marcos la detuvo y le indico con la mirada que no lo hiciera.
Su corazon empezo a latir demasiado rapido y su respiracion se torno algo agitada...

Chris: de verdad sr. Henry jamas pense que usted se atreviera a tanto
Siempre supe que no era de su agrado
Pero nunca crei que pudiera mentir de esa manera.
Ademas en el funeral usted me culpo por la muerte de Briana y tuvo el cinismo de insultarme...

Briana: FUNERAL.... te atreviste a tanto como fuiste ser capaz te desconozco Padre jamas crei que tu egoismo llegara a tanto no hay justificacion para este daño que has causado a todos nosotros pero sobre todo a mi.
Yo no quiero volver a verte en mi vida..

Briana salio de la sala seguida por Marcos ya no podia soportar mas estar en ese lugar sentia que se axfixiaba alli dentro.

Su padre la llamaba desesperado pero ella lo ingnoro por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN DESEO ENTRE TU Y YO  CV Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora