Capitulo 4 (Buscandonos 2)

106 5 0
                                    

Narra Chris

Habian pasado 2 jueves mas
y no la habia vuelto a ver, fui
a la estacion tratando de poder encontrarla...

Me quedaba siempre esperando a ver si la veia bajar
de algunos de los trenes en el anden pero fue inutil nunca llego...

Me estaba desesperando y el detective no me daba buenas noticias al parecer investigar a
25 chicas no era tan facil como yo pensaba ademas repartidas entre tres lugares diferentes.

Llege a pensar que talvez no iba al hospital ese dia y si solo venia de paseo...

La posibilidad de encontrar
a mi angel del tren se esfumaba.

De pronto un pensamiento llego a mi cabeza y si nunca podia encontrarla me sentia tan desanimado que no sabia por donde seguir nos faltaban menos dos semanas para salir de gira,
el tiempo se me acababa...

Este jueves teniamos una presentacion en el Centro Comercial a las 10:30 am
para algunas fans
Asi que no podria ir al Anden del Tren para buscarla nuevamente..

Zabdiel: oye Chris estas bien te veo pensativo .

Chris: estoy bien no te preocupes pensaba en ella. En como poder encontrarla

Zabdiel: lo se imagino que no debe ser facil y con el tiempo en contra pronto nos iremos de gira sera un par de meses  fuera y sera mas dificil encontrarla...

Y el detective que datos te dio sobre la investigacion.

Chris: bueno no son alentadores aun esta investigando a las chicas.
empeso por el poblado de
Santa Fe a buscar y no ha tenido mucha suerte..
de alli venian 10 chicas ese dia.
De Atunesa venian 9.
Y de Cambrige venian 6.

Asi que tengo que esperar informes de su parte pero por ahora no ha encontrado nada.

Zabdiel: mira bro no te desanimes se que todo se ve mal pero estoy seguro que si ella y tu estan destinados se encontraran denuevo cuando menos
lo esperes Ten fe..

Chris: gracias amigo te agradezco tus palabras no perdere la fe y ahora vamos que Clara nos matara si llegamos tarde a la camioneta para ir al Concierto.

Zabdiel: eso es verdad hermano vamonos.

Y asi nos dirigimos a la camioneta para ir al Centro Comercial
Ya eran las 8 de la mañana
Mientras ibamos en el camino mi mente solo pensaba en ir al Anden de la estacion del Tren
Para ver si la veia.. era una locura mi corazon latia demasiado rapido cuando llegamos al lugar bajamos y fuimos detras del escenario para practicar...
las Cncowers estaban llegando
cada ves mas y mas el lugar se estaba llenando poco a poco.

Estabamos tras el escenario practicando nuestras voces y revisando el sonido para que
todo saliera perfecto.

Estabamos tras el escenario practicando nuestras voces y revisando el sonido para quetodo saliera perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero mi mente no dejaba de imaginarla... necesitaba saber de ella...
Sentia un nudo en mi pecho una sensacion rara no sabia como explicarla...

*******************

Narra Briana:
********************

Estela me habia insistido que la acompañara a la presentacion de un grupo musical que estaria en el Centro Comercial..
esta seria a las 10:30am.

Al principio no tenia ganas pero
si iba con ella iria a la terapia medica primero y despues la acompañaria al Centro Comercial.

No habia podido utilizar el tren los dos jueves anteriores ya que mi padre me habia llevado en su carro.

Porque estaba libre esos dos dias en su trabajo..

Claro yo sabia que mi padre los habia solicitado porque aun no se acostumbraba a la idea de dejarme ir sola a las terapias
del hospital....
lo que no me dio la posibilidad de volver a buscar a mi chico del tren.

Pero Estela le habia dicho a mi Padre que este jueves me acompañaria al hospital asi que el acepto dejarnos venir a las dos Solas claro ella obio el pequeño detalle del concierto solo le indico que iriamos de compra al Centro Comercial.

Decidimos venir una hora antes a las 8: 30 am para atenderme y asi poder salir antes para llegar a tiempo al concierto de la banda que queria ver Estela...

Ella estaba algo obsecionada con uno de sus integrantes un tal Zabdiel de Jesus... decia que le robaria un beso en cuanto lo tuviera en frente.

No se como pero consiguio boletos y nos senteramos en la segunda fila.. muy cerca del  escenario.

Eso era bastante cerca para ella.

Despues ellos harian unas entrevistas y algunas fans podrian ir y tomarse fotos
y Estela consiguio que entraramos
a esa parte tambien.

De repente veo llegar a la puerta de mi habitacion a Estela.

Estela: Briana lista para salir tienes todo.

Briana: si estoy lista... Papa ya nos vamos.

Henry: bien hija se cuidan ya sabes si algo pasa que tienes que hacer.

Briana: claro papa no te preocupes ..yo se que hacer..
Te quiero mucho papa.
Y bese su frente...

Henry: yo tambien te quiero hija.

Le dije cuando salimos de casa rumbo a la estacion del tren...

Un rato mas tarde.....

Ya estabamos en la ciudad habiamos salido de la terapia
todo salio bien... nos dirijiamos
a el Centro Comercial para el concierto..

Estela estaba emocionada.. parecia una niña pequeña con juguete nuevo... se veia tan feliz.

Yo tenia ganas de irme rumbo a la Estacion del Tren para ver si lo podia ver... pero sabia que si dejaba sola a Estela ella no me lo perdonaria jamas ella me habia ayudado mucho con esta busqueda  de mi Chico del Tren asi que lo menos que podia hacer era acompañarla y tratar de disfrutarlo.

Y asi nos sentamos en nuestros asientos en la segunda fila las chicas iban llegando habia mucha gente la seguridad era execiva segun Estela los chicos del grupo eran muy famosos y las fans siempre querian tocarlos y tomarse fotos con ellos pero el Staff aveces no lo permitia por la seguridad de los chicos....
de repente las luces del escenario de apagaron por un momento la musica empezo a sonar..
y cinco figuras se presentaron en el escenario y comenzaron a cantar.

De repente lo vi era el estaba en el escenario cantando...
y no era un sueño...
no lo podia creer mi chico del tren estaba en el escenario...
era parte de este grupo musical.

Llamado CNCO....

🐼Alma luna02🐼

Si te gusto regalame una estrellita⭐

UN DESEO ENTRE TU Y YO  CV Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora