Capitulo 14 (Un Dia Doloroso)

50 3 0
                                    

Llego el dia del Entierro
Todos estaban en la capilla de la iglesia del pueblo.

El lugar estaba muy bonito adornado con muchas flores y habia un pequeño altar donde estaban las cenizas de Briana en una urna y una foto suya muy hermosa donde sonreia.

Henry estaba tan triste no decia palabra los asistentes pasaban delante de el en la primera fila para darle el pesame el estaba junto a Mariana esta le sostenia
la mano...
Pero su corazon no encontraba consuelo
estaba destrozado y muy molesto a la vez

Estela estaba sentada mas atras  casi en la ultima fila cuando de repente vio llegar a Chris y a Zabdiel 
( ellos llegaron directo del arepuerto no pudieron ir a casa a cambiarse ya que el vuelo se habia retrasado un  poco).

Estaban tan tan lindos los dos vestidos de negro
( penso Estela)

Lastima que los viera en esta ocasion tan triste se levanto de su asiento y llego hasta ellos abrazo a Chris y luego a Zabdiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lastima que los viera en esta ocasion tan triste se levanto de su asiento y llego hasta ellos abrazo a Chris y luego a Zabdiel.

Estela: lo siento mucho Chris imagino que debes estar muy mal.

El castaño solo asistio con la  cabeza el aun tenia la esperanza que todo fuera una pesadilla y que pronto despertaria de ella y volveria a ver a su Angel del Tren su Briana.. sonriendole como siempre..  trato de contenerse para no llorar... cuando estuvo mas cerca
del Padre de Briana se
dirijio a el.

Chris: sr. Henry lamento mucho lo sucedido.

Henry subio la mirada y lo vio su semblante paso de tristeza a digusto total estaba realmente molesto con Chris.

Henry: que haces aqui no te basto con matar a mi hija a que vienes a asegurarte que en verdad este muerta... largate de aqui...  no te quiero cerca de ella tu eres el responsable de su muerte.

El hombre se acerco al castaño amenazante y lo tomo por la camisa a punto de golperlo....

El castaño no le replico nada pues el se sentia responsable por todo y podia entender el enojo del Padre de Briana..

Mariana se puso entre los dos rapidamente.

Mariana: porfavor Henry amor... calmate no le hables asi  el no es culpable de nada. No puedes decirle eso calmate amor..

Estela y Zabdiel trataron de llevarse a Chris.
Pero este se safo y volvio al frente de Henry.

Chris: Perdon jamas quise hacerle daño yo la amo y ella es lo mas importante para mi
perdoneme porfavor
Se lo pido... perdoneme...

Los chicos lo sugetaron y se lo llevaron afuera de la iglesia.

Chris: el tiene razon ella murio por mi culpa yo la mate.

Zabdiel: no hermano no te pongas asi el sr. Henry solo esta dolido y exploto contigo no es tu culpa por favor Chris... entiendelo.

Estela: si Chris Zabdiel tiene razon no es tu culpa ella solo se sintio mal le dieron dos infartos su corazon no lo resistio.

Chris: ustedes no entienden la ultima vez que hablamos ella se sintio decepcionada de mi y por eso discutimos eso la mato....
fue mi culpa entienden.

Zabdiel: no hermano no fue tu culpa vamos a casa para que descanses ya no podemos hacer mas nada aqui ademas debes dormir un poco y comer.

El Rubio y el castaño se despidieron de Estela y se  retiraron al departamento del castaño.
Este estaba callado durante todo el camino su mente estaba perdida el solo queria
Volver a verla su corazon estaba tan dolido no sabia como podria vivir sin ella.
Llegaron al departamento Zabdiel fue a la cocina a tratar de prepararle algo para que comiera....
el castaño se fue a su habitacion al entrar encendio la luz y vio el cuadro que Briana habia pintado de el sobre la cama y leyo la pequeña nota junto a el no pudo aguantar mas y comenzo a  llorar...

el castaño se fue a su habitacion al entrar encendio la luz y vio el cuadro que Briana habia pintado de el sobre la cama y leyo la pequeña nota junto a el no pudo aguantar mas y comenzo a  llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi Chico del tren:
Te amo y eres lo mejor que tengo siempre seras tu, ese deseo que pedi a la estrella fue lo mejor tuya siempre Briana.😊

***************

Ya habia pasado una semana desde el entierro ellos tuvieron que volver a la gira para poder terminarla
Chris se habia vuelto una persona diferente la culpa
lo habia convertido en un ser sonbrio y triste.

Estela se habia ido a estudiar a otro estado tratando de alejarse del pueblo ya que los recuerdos le hacian daño.

El Padre de Briana se habia mudado a Londres no podia seguir en esa casa su conciencia no lo dejaba enpaz el isultar a Chris en el entierro no lo hizo sentir mejor sabia que culpar a ese chico no le devolveria a su hija y mas cuando el talvez fue indirectamente culpable de lo que sucedio con su hija.

Y eso lo atormentaba....

*****************

Tres años han paso  ya los chicos se encontraban en diferentes proyectos como solistas pero aun seguian siendo amigos.

Zabdiel habia conservado su amistad con Estela siempre que podia la visitaba.

Chris: solo se la pasaba en fistas y rumbas con mujeres viviendo una vida sin sentido para tratar de olvidarla pero todo era imposible no podia sacarla de su mente aun la amaba como la primera vez que la vio en el anden del tren...

El rubio lo visitaba de vez en cuando pero trataba de no hablarle de Briana ya que el tema lo ponia mal...

*****************
En Londres

El Padre de Briana habia hecho un pequeño negocio de contruccion de casas tenia varios clientes el y Mariana  habian terminado separandose  ya que sus carreras no les permitieron estar juntos.
Mariana se quedo en USA

Marcos lo visitaba desde hacia seis meses ya que el tambien se  habia mudado a Londres tiempo despues.

Antes de la muerte de Briana Marcos se habia ido de gira con sus cuadros haci que no estuvo para el funeral de esta. Y habia perdido contacto con Henry hasta hece un par de meses que se toparon por casualidad en un restaurante de la ciudad.

En casa de Henry:

Henry: hola como estas no pense que vendrias esta semana.

Marcos: disculpa debi avisarte pero no pude contenerme queria volver a verla... se que no es prudente pero crees que podria hablar con ella.

Henry : no lo se, bueno esta bien...  ella esta en el jardin pintando.

El joven se dirigio al jardin y alli la vio sentada entre las rosas dibujando unos vocetos.

Se acerco a saludar.

Marcos: hola como estas, te vez realmente hermosa...
me encanta tu trabajo es genial.

XXX:  hola Marcos como estas no pense que vendrias tan pronto denuevo.

Marcos: queria verte espero no te moleste..

XXX: claro que no me molesta solo que hace mucho nadie me visita y es extraño que tu hayas venido a visitarme tan seguido en estos meses....

🐼Almaluna02🐼

Si te gusto regaleme un like.

UN DESEO ENTRE TU Y YO  CV Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora