Desde que salió del trabajo tenía pensado lo que iba a hacer. Pero justo estando frente a esa casa se lleno de nervios. Bajo sumamente despacio de su vehículo y se dirigió hasta la puerta de aquella casa. Lo pensó, pensó en si hacerlo o dejarlo así.
Dió un breve suspiro y se animó a tocar el timbre que su ubicaba a la par de la puerta.
Luego de unos cuantos segundos la puerta fue abierta por una alfa que lo inspeccionó con la mirada — Tenga una agradable noche, disculpe que la moleste — vio a la alfa negar con la cabeza así que continúo — De casualidad se encuentra el joven Jungkook.
La alfa al ver que pregunta por su pequeño, frunce un poco el ceño — ¿Quién es usted?
— Oh, disculpe. Mi nombre es Kim TaeHyung y soy amigo del chico — responde rápidamente, es obvio que no lo son pero y si dice que es un simple conocido de seguro la señora no le daría razón
— Esperame aquí.
Una vez dicho eso. Cerro la puerta y subió las escaleras para ir al cuarto de su bebé, frente a la puerta se permite tocarla, espera un momento y entra cuando su hijo le da el permiso.
Ve a su hijo acostado en la cama, va hacia él y se sienta a un lado — bebé allá abajo hay un chico que está buscándote. Es un tal Kim TaeHyung.
Jungkook se levanta de la cama despacio con el ceño fruncido- ¿Quien TaeHyung? —Pregunta
— No lo sé, dijo que son amigos, si quieres puedo decirle que no lo recibirás porque te encuentras ocupado— dice Sofy poniéndose de pie.
Jungkook imita la acción — No, no te molestes, ve a descansar mami yo veo que quiere si — se apresura a decir acercándose a su tocador para aplicarse bálsamo en los labios y un poco de fragancia. Aunque su aroma natural ya de por sí es delicioso.
TaeHyung se acerca a su vehículo y se detiene un poco frente a este, espera un momento y ve salir al hermoso Omega con una mirada dudosa hacia el — Hola Jungkook, no se si te acuerdes de mí — TaeHyung mira como el Omega, pone su carita con una expresión de *Ya me acordé quien eres*
— Oh, hola si. Ya se quien eres — el Omega suelta una risa nerviosa y se rasca el cuello — ¿Qué haces aquí? — Jungkook se siente nervioso tal vez aquel alfa esté allí para pedirle que le pagué lo que le compró el otro día. Nunca debió darle su dirección.
— Verás, quedaste en llamarme o escribirme y pues ya pasó un mes y no tuve noticias de ti, así que aquí estoy — Responde el alfa con una sonrisa, siente a su alfa feliz por estar cerca del Omega.
Jungkook se sorprende, no sabía que había dejado al alfa tan encantado, sonríe de forma coqueta y se acerca un poco para ponerse de puntitas y darle un beso grande en la mejilla.
A TaeHyung le sorprendió el accionar del pequeño Omega, Jungkook se separó y se le quedó viendo con la carita un poco alzada. Ya que el alfa de por sí es más alto.
— Disculpa, creeme que no tuve tiempo. Si quise hacerlo pero. Lo siento — pone la carita más triste al decir eso, siempre funciona con su madre así que con este alfa seguro también funciona.
TaeHyung acerca su mano a la mejilla del Omega y la acaricia con lentitud — No te preocupes te entiendo — le responde con una sonrisa tierna. Aquel Omega será su perdición total
— Si, bueno — Jungkook aparta un poco la mano del alfa de su rostro.
— Si, mira te traje esto — extendiéndole el ramo de rosas que había comprado.
Jungkook mira al alfa con unos ojitos brillantes y toma las rosas, las observa cuidadosamente y se acerca para abrazar al alfa frente suyo. TaeHyung lo recibe gustoso, él pequeño Omega encaja tan bien con el . No perderá más tiempo. Está ya dispuesto a enamorar a Jungkook y hacerlo Su Omega.
— No te hubieras molestado — dice Jungkook con un puchero hermoso, el alfa tuvo que contenerse para no besarlo.
— Quise hacerlo.
— Gracias TaeHyung, eres tan lindo y eso que ni nos conocemos tan bien.
— Quiero conocerte — responde rápido — Quiero conocer más de ti, quiero que salgamos a citas. Soy una persona adulta y te lo digo sin rodeos — sujeta las manos de Jungkook — dirás que soy un loco pero. Me gustas mucho Jungkook.
Hola!
Espero y estés muy bien, la verdad no sabía si seguir con este cuento. Os tiene muchas fallas en TODO :( fue mi primer cuento aquí en Wattpad y siento que está muy muy mal.
Si ya os leíste déjame pedir disculpas por la horrible narración 🙏
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒
Fanfiction𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑢𝑛 𝐴𝑙𝑓𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜. 𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐾𝑖𝑚 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒...