— ¿Ahora se supone que eres un sugar daddy? — TaeHyung pego un salto del susto al escuchar la voz de su hermana.
Se encamino al recibidor de su hogar encendiendo las luces — Que te pasa Kely no puedes estar asustando así a las personas — se cruza de brazos con el ceño fruncido
— No has respondido mi pregunta
— De que estás hablando Kely. Quiero ir a descansar tuve un día agotador.
La alfa lo examina con la mirada de pies a cabeza, se levanta de su asiento y se acerca a su hermano para susurra en su oído — Te Vi comprándole ropa a un Omega, es tu pareja o algo — Kely no puede negarlo el chico con quién estaba TaeHyung era bonito.
TaeHyung engancha una sonrisa hermosa, pensar que el lindo Omega sea su pareja no le desagrada — Tal vez, quien sabe — dicho esto el alfa abandona el recibidor y se dirigió a su habitación, espera con ansias volver a ver al chico. El dijo que le enviaría un mensaje cuando quisiera verlo. Espera que sea pronto.
Al entrar a su habitación se empieza a despojar de su ropa de trabajo para poder tomar un baño relajante...
★★★
— Te lo voy a preguntar una última vez Jungkook ¿Quién te dió esos regalos? — el Omega menor enserio estaba cansado de que su padre no lo dejara respirar, estaba feliz y esa felicidad se fue justo cuando dió el primer paso dentro de su casa. Con su padre atacandolo de preguntas.
Jungkook solo veía a su padre sin ninguna gana en responderle. Por lo que quiso pasar por su lado. Pero al momento de intentarlo su padre lo tomo del brazo muy fuerte. Por lo que el Omega soltó un chillido que no fue ignorado por su madre alfa, por la única alfa en la vida de Jungkook porque ella siendo su madre es también el amor de su vida.
Sofy bajo las escaleras al escuchar a su cachorrito soltó un chillido, vio a su esposo agrediendo a su pequeño y no tardó en encarar a Jeremy halando de su brazo para que soltará a su hijo — Me estoy cansado de que todos los días quieras pelear con Jungkook, que te pasa. Déjalo llegar. Estoy segura de que nos dirá quién le obsequio esas cosas — dicho esto soltó a Jeremy y se dirigió a su hijo que se encontraba encogido cerca de la pared,fue hasta el y le sujeto de ambos hombros — No pongas esa carita corazón, mami está aquí para protegerte — dicho esto con la vista clavada en su esposo.
— Mami, no quiero que te enojes conmigo, y si. Claro que les iba a comentar sobre los obsequios. Pero papá me empieza a interrogar viéndome de una manera que me hace sentir mal —dice el Omega con el rostro escondido en el cuello de su madre —Sabes que a ti no te oculto nada, verdad mamita — y que gran mentira, claro que no quería decir nada ni comentar de las cosas que le había regalado aquel alfa y ahora debe hacerlo por el sapo de su padre.
La alfa aparto con cuidado a su cachorrito para verle a los ojos — Claro que lo se mi amor, jamás dudaría de ti.
Jeremy miraba la escena sintiéndose mal, no quiso hacerle sentir eso a su hijo. Pero tienen que entenderlo. Su hijo no puede recibir regalos de desconocidos o muy conocido que sea, simplemente para el eso no está bien. Pero siempre quedará como el malo del cuento, se acerca a su esposa y a su hijo —Lo siento Jungkookie no quise hacerte sentir mal — Jeremy intenta besar la cabeza de su hijo pero el contrario solo se voltea para abrazar más a su madre. Dicha acción hace que su corazón se encoja y su Omega baje las orejas —Bueno olvidemos esto y dinos quién te regalo esas cosas, podemos ir al mueble y allí nos lo muestras — Jeremy intenta llevar una de las bolsas que traía su hijo.
Jungkook le arrebata la balsa de las manos de su padre —No, Solo se las mostraré a mi mami, a ti no. Papá; no quiero mostrarte nada después de cómo me trataste — dicho esto se llevó de la mano a su madre para poder mostrarle las cosas solo a ella.
El Omega al ver la acción de su hijo sintió un nudo en su garganta, con lágrimas en los ojos ve como su hijo feliz le enseña un suéter de color rosado a su madre con una sonrisa en su lindo rostro, el Omega se dispuso a irse a su habitación. Lo había arruinado todo. Cada día que pasa siente que está perdiendo el cariño de su Alfa y de su hijo.
Sofy noto a su Omega inquieto, triste. Pero su bebé estaba muy entretenido mostrándole las cosas que le habían regalado, ya después hablara con el.
—Mi vida, todo está muy bonito. ¿Dime corazón tu novio te lo regalo? —La verdad tenía entendido que su hijo no tenía pareja. O tal vez si no está mal preguntar — La verdad si te ví muy pegado a ese alfa. Platícame un poco sobre el.
Jungkook se puso un poco nervioso, pues era obvio que no podía decirle que el alfa que le regaló eso. Apenas y lo acababa de conocer. No sabía nada de él y de todas formas no le interesa saber. Claro dijo que le enviaría un mensaje para verse pero estaba más que claro que no lo haría. No tenía ningún interés en volverlo a ver —No mami, como crees ni novio tengo — Le responde con una sonrisa nerviosa. Rascándose el cuello —Me lo regalo mi amigo ya sabes, me quiere mucho y así —espera que su madre se trague eso.
Sofy con una sonrisa se pone de pie y se acerca a Jungkook —Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿Verdad? — ve a su hijo asentir con la cabeza — Son cosas que obvio tienen un precio elevado, pero me alegro que haya personas que quieran compartir lo que tienen contigo, sabes que quiero darte todo lo que quieras. Pero no me alcanza.
Jungkook niega con la cabeza — No mami. Tu me das lo que necesito. No digas eso. Con tenerte a mi lado no necesito más — ambos se miran a los ojos y se abrazan. Madre e hijo siendo almas gemelas. Siendo el amor de la vida de ambos.
★★★En el burdel más caro se encontraba un alfa, viendo a cada Omega que se le pasaba por enfrente. Joder eso era mejor que estar sentado teniendo una cena Familiar. Le aburre sus hijos ya son mayores, que esperan para hacer sus vidas.
Mira atentamente a una Omega de Cabellos azules acercarse — Necesitas compañía cariño — Le susurra la Omega a Daniel
El alfa atrae a la Omega sujetándola de la cintura — Mm-mm claro, no me haría mal un poco de compañía preciosa — le responde ya con su mano en una de las piernas de la mujer — Te parece si omitimos los saluditos y vamos a la acción.
— Me parece bien — ambos agarrados de las manos se van de aquel lugar...
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒
Fanfic𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑢𝑛 𝐴𝑙𝑓𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜. 𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐾𝑖𝑚 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒...