tres

684 70 30
                                    

ᵉˢᵗᵒʸ ᵗʳⁱˢᵗᵉ ᵖᵒʳ ᵉˢᵒ ᵛᵉⁿᵍᵒ ᶜᵒⁿ ᵃˡᵍᵒ ʰᵒᵗ

───》 ♡《───

|🇵 🇷 🇮 🇲 🇪 🇷 🇦 
🇻 🇪 🇿 |

───》 ♡《───

Las cámaras graban todo, nada se perdía, ningún mini detalle se saltaba.

Solamente habían pasado cinco minutos y las vistas ya estaban cerca de los 7k, las personas estaban a mil.

Lo aburrido ya había pasado, ahora estaban en pleno acto.

La gran habitación hacía ecos por los jadeos, chillidos y gemidos del rubio.

Mientras que tenia el miembro del orbes morados en su boca, los dedos del oji-verdes se colaban en su interior, su boca llena absorbía todo lo que podía en su boca y lo que sobraba lo tomaba con su mano derecha. Daba pequeñas lamidas en el glande del azabache, el cual soltaba gruñidos y suspiros, su mano grande se encontraba en el pelo suave del rubio, tirando más para abajo, escuchando sus arcadas de vez en cuando.

Los dos dedos del rubio cenizo buscaban aquel punto p que le hacía ver las estrellas al rubio.

─muy bien, suficiente.─ saco de la boca del orbes celestes su miembro para tomarlo y dejarlo en la mesa más conocida como la del profesor. ─inclínate un poco mientras abres las piernas.─ acató la orden del de orbes verdes como si de perro siguiendo a su aló se tratara, dicho y hecho, espero. Tenía miedo de los que vendría, sabía que podía venir cualquier cosa de ese par, sobretodo si tienen una mesa repleta de juguetes para adultos.

Vegetta pero ahora conocido como el profesor "Abraham" traía en sus manos algo que no pudo distinguir.

Al cabo de unos segundos los manos se encontraban atadas en su espalda, mientras que sus piernas estaban atadas a un fierro de metal, su vista era nula pero su boca estaba descubierta para poder soltar sonidos "incoherentes".

De pronto un dildo se metía en su entrada, expandiéndose, gustabo intentando adaptar tamaño mientras que los móviles y vibraciones empezaban.

─??..¡Mmhn!─ su boca ya empezaba a soltar sonidos vergonzosos para él, pero para los demás no, estaban realmente contentos, los vistas subían y subían, ya pronto iban a llegar a los 100k.

─es-espere ¡Agh!, maesto.─ intentaba parar, sentía que se iba a venir en cualquier momento, intentaba mover sus piernas pero solamente se abrían más gracias al metal a cual estaban atadas. Los besos de profesor "Andrew" dejaban marcas por todo el cuerpo, siendo la parte que no soltaba eran sus clavículas.

Las manos del otro profesor se pararon en sus muslos internos para luego rápidamente tener el miembro del más joven entre sus manos.

─n-no, espere, AH! Me c-correré.─ las advertencias no fueron escuchadas, es más, el azabache puso sus dedos más en su interior, intentando expandir su entrada.

─esta listo.─el azabache saco sus dedos del interior del rubio para después sacar el dildo de él. El orbes verdes lo levantó para acomodarlo para así quedar expuesto a la cámara y quedar bien puesto para que los dos puedan profanar su interior.

Quedando encima del cabello platinado, poniendo su cabeza en el cuello del recién nombrado, dejando expuesto su cuello el cual el azabache no tardo ni un segundo en succionar y morder.

─lo meteré yo primero y luego tú.─habló willy más conocido como el maestro "Andrew", al ver como asentía el de orbes morados, tomó su miembro erecto en la entrada de gustabo más conocido ahora como el alumno "Luke", rozando su entrada, desesperando más al de ojos celestes.

─anem!, metela d'una vegada¹!.─chilló gustabo desesperado.

─comme tu es désespéré, chiqui.²─murmuró en el oído de gustabo, dándole a escuchar por el mini micrófono que estaba por allí.

─seus pedidos serão meu prazer.³─adentro su miembro en forma lenta para que se acostumbre, al ya estar a la mitad adentro rápidamente su miembro de una estocada, tocando aquel punto p del rubio.

─e-espera, no te m-muevas. ¡AH!─las estocadas se dieron a conocer sin descanso, pero de pronto se dieron a conocer dos dedos del peli platinado, estirando su entrada.

><><><><

Los dos miembros estaban ya en su interior, tocando su punto p a cada rato, su abdomen manchado de aquel espeso semen del menor, no sabía cuantas corridas llevaba pero sentía que podría morir ahí.

Los gemidos/choques de piel daban a escucharse en toda la habitación.

La última corrida de los tres se estaba a dando a conocer, los tres sentían aquel molestar en vientre.

Las estocadas eran irregulares.

Los tres sabían de que gustabo mañana no podría moverse ni hablar.

─¡AH!.─con el último grito gustabo, vegetta y willy se terminaron de correr.

Y así, terminó el primer video, con mas de 300k de vistas.

───》 ♡ 《───

Nunca triste, siempre Hot.

Palabras:
784

06/02/22

+falta de ortografía



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 porn actress || GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora