¿Qué otra opción quedaba?, para Touya no había otra solución mas que huir.Su "familia", si es que se le puede llamar así, estaba de mal en peor, por culpa de su padre.
No podía comprender como mierda un hombre cómo su padre podría ser el jodido héroe número dos, ¿por qué carajos una persona tan repugnante puede ser llamada "héroe"?
No importaban las consecuencias que llegarían por haber escapado,lo único que le importaba era estar lejos por lo menos solo unos segundos de ese entorno familiar.
-¡Auch!
Ese quejido de alguien o algo saco a Touya de sus pensamientos.
Eran un alguien,un chico algo menor que el, alrededor de uno o dos años,era un chico muy lindo,ojos color miel,cara bonita,delgado,piel clara,y un poco alto, efectivamente era muy lindo.
-¡Oye!, que...
El ojimiel no pudo terminar de hablar al ver al chico que lo acababa de empujar, alto, algo mayor, cabello rojizo, unos ojos azules muy...lindos, lindos era poco, ¡estaban bellísimos, mierda que ojos más bellos!
-Uhm, ¿estás bien?-Dijo el ojimiel al ver que de esos bellos ojos brotaban lágrimas.
-¡No te importa mocoso!
-¡Hey, no seas grosero, solo soy unos dos años menor que tú!
-Tsk, levántate para largarme-dijo extendiendo la mano.
-¡No seas grosero ya te dije!
-¡Mierda cállate!, ¿qué demonios tienes en tus manos...?
-¿Eh?, un muñeco de Endeavor-dijo sonriente el ojimiel.
-¿Y por qué?
-¡Es un héroe muy genial!
-Yo opino que es de lo peor.
-¡Oye, no seas grosero!
-No soy grosero solo digo la maldita verdad.
-Endeavor no es de lo peor.
-Si tan solo conocieras a ese viejo...-hizo una pausa- en fin, debo irme a encontrar un lugar para quedarme.
-¿Y tu casa?
-No pienso volver a ese lugar.
-Uhm,ok,eh, ¡puedes quedarte en mi casa!
-¿De verdad?
-¡Si!, pero...primero, ¿cuál es tu nombre?
-Touya...Touya...Todoroki.
-¿¡Eres de los Todoroki!?
-Lamentablemente.
-Uhm, ¿y tu quirk?
-Este- Saco una pequeña llama azul en su dedo índice.
-¡Guau!, es fuego, cómo el color de tus ojos.
-Ajá, ¿cuál es el tuyo?.
-Mis alas, eh, las plumas son resistentes,y se regeneran.
-Bien, supongo.
-¡Bueno ven vamos a mi casa, si tienes frío puedes usar tu quirk o te tapo con mis alas!, son también muy calientitas-
-Ok.
Touya se sentía feliz, aquel chico lindo, era un nuevo amigo, ¿no?, esperen, no tenía nada de lindo, ¿en qué pensaba Touya?
Al llegar a su hogar el lugar se encontraba vacío, causando curiosidad en el mayor.
-¿Este es tu hogar?
_Uhm, sí, ¿por qué?
-Por nada, es... bueno, ¿y tus padres?
-Es difícil...- dijo mirando hacía otro lado, Touya solo asintió tratando de entenderlo.
-Tengo algo de ramen, ¿quieres comer eso?
-Sí, gracias.
Después de degustar su ramen, ambos chicos se la pasaron toda la tarde riendo, jugando y platicando, ambos se sentían solos sin embargo con la nueva compañía del otro estaban seguros de que eso no sucedería más.
Que rápido pasa el tiempo cuando lo disfrutas, era ya el día siguiente, Touya se levantó de golpe y cayo de la cama.
-E-eh, ¿estás bien Touya?
-Sí, solo me tengo que ir a casa.
-Oh, está bien.
-Nos vemos.
-¡Espera!- Hawks se levantó y corrió hacía Touya.
-¿Qué sucede?
-¿Vas a volver?
-No lo sé.
-Uhm, está bien, cuídate.
-Tú igual- dijo sonriendo antes de darse la vuelta y dirigirse a la puerta.
¡Dios!,este chico es tan lindo1, pensó Touya.
No quería volver a casa, sabía lo que le esperaba, sus hermanos y madre preocupados, mientras que el viejo listo para darle una lección.
Efectivamente en cuanto llego, su madre lo abrazó con fuerza y pequeñas lágrimas salían de los ojos de su adorada progenitora.
Sus hermanos tenían prohibido acercarse a Touya pero, aún así, Touya sabía que se preocuparon por él.
Y el viejo...solo lo ignoró, no fue tan malo como creyó, pero, Touya se sentía mal, ¿qué demonios tiene que hacer para que ese viejo que tenía por padre, al menos solo una vez, lo viera con orgullo?, ¿Por qué Shoto con el simple hecho de existir es su adoración?, amaba a su hermanito pero no podía evitar sentir envidia.
Al parecer,nunca, nunca Enji Todoroki vería así ni a Touya, Fuyumi o Natsuo, solo a Shoto, pobre de su hermanito, no sabe lo que le espera con ese viejo.
Harto de todo, esa noche, todo cambiaría, Touya Todoroki desaparecería sin dejar rastro, aquel niño,que lo único que lo mantenía vivo era el saber que a una parte de su familia le importaba, aquel niño qué alguna vez tuvo como ídolo a Endeavor desaparecería.
"Keigo" pensó Touya antes de acabar con él.
Antes de desaparecer, Touya, pensó en ese chico lindo, aquel chico alado, de verdad desearía tener una vida normal para estar con el pajarito.
Era su primer y gran amigo, ¿se volverían a encontrar?
Un gran incendio, en una montaña, el fuego del incendio, tenía un color muy bello, como los ojos de Touya...¿¡Touya!?
Keigo voló lo más rápido posible hacia aquel fuego, ¡mierda!, ¿¡en que se había metido Touya!?
En cuanto llegó, no había rastro de nada, ni nadie, ¡joder!, llegó demasiado tarde... ¡Touya, había muerto!
Keigo se sintió triste por aquel chico, de los ojos bellos, no convivieron mucho, pero en serio ya lo apreciaba, fue el único que lo escuchó sin burlarse, el único que intento ser empático y no llamarlo "llorón".
Lo que Keigo Takami no sabía, era que, sí, efectivamente, Touya Todoroki había muerto, pero Dabi, no, Dabi apenas comenzaba su vida y venganza...
K.
HOLAAAAAAAAAAA, he editado éste capítulo, a verrrr, ¿en que cambió?
K.DP
ESTÁS LEYENDO
°Regresaste° [Dabi x Hawks]
Romance(En edición) Keigo Takami alias Hawks el actual héroe número 2 cumple con la misión de ser parte del pequeño pero peligroso bando de la liga de los villanos para sacar información,pero hay algo raro en un villano, algo que le inquieta,sin embargo no...