º11 años después
Ya había pasado poco más de diez años desde la muerte de Touya, ¿quién lo diría?, Keigo ya es un adulto con veintitrés años y el actual héroe número dos después de la retirada de All Might.
Había pasado demasiado tiempo, Keigo ya había olvidado lo de Touya, se forzó a olvidarlo, porque, con recordarlo, se le metían demasiadas preguntas a la cabeza, era mejor olvidarlo, al fin y al cabo, el estaba muerto.
-Me esforzaré para sacarle la mayor información posible a la liga-dijo "hawks" dando una pequeña reverencia.
-Confiamos en usted héroe número dos-le respondieron.
-Juro, que, acabaremos con ellos.
-¡Nos gusta esa actitud héroe Hawks!
-Muy bien, me retiro para cumplir con la misión.
================================
¡Ja!, que gracioso, se encontraba caminando por un callejón demasiado oscuro, si no fuera por la luz de la luna, realmente no se vería nada, estaba nervioso no sabía si realmente las ordenes de la liga eran de confiar, no importaba, si moriría o no, de todas formas, ¿qué de importante tenía su vida?
Entro al lugar acordado, no había nada ni nadie, al parecer.
Todo se volvió oscuro dentro de esa bodega, y de pronto, en medio de ese pequeño cuarto, salió una llama azúl, de un color muy...¿bello?
El fuego se acerco lentamente hacía el héroe, joder, era su fin, ¿cierto?, por lo menos moriría sabiendo que fue algo "bello" lo que lo mató, definitivamente, próximamente sería un pollo asado.
Pero, esa llama se apagó, justo cuando estaba a unos milímetro de tocar su rostro, en eso,sintió la respiración de alguien, cerca de él, levantó la vista y... vio unos brillantes ojos, que ojos más lindos, ¿¡lindos!?, ¡eran bellísimos!, con dificultad vio a un chico unos cinco o diez centímetros más alto, cabello negro, su piel... ¿quemada? y engrapada que lo hacía ver jodidamente sexy.
-¡Carajos!, ¿qué piensas Keigo?,¡se supone que eres cien por ciento heterosexual!,¿no?- se regañó Hawks.
-Así que tú eres el héroe que quiere unir el imbécil de Tomura.
¡Carajo!, si físicamente era atractivo esa voz lo hacía aún más...sexy!
-¿Y tú quién eres?, yo vine aquí a ver a Shigaraki.
-¿Qué?,¿iban a follar?
-¿¡Que!?,no,!agh, claro que no idiota!.
-No me interesa, si follaras con él o no, aunque eso sí, debe ser asqueroso.
-¿Qué?, controla tus hormonas amigo, ¿quién eres?
Dabi, agarró el cuello del héroe con una mano y con la otra, tiro del pelo rubio del héroe, mirándose fijamente a los ojos, Hawks, de la sorpresa casi suelta un gemido, sin embargo simplemente salió un gruñido.
-Mierda, tus ojos son hermosos-pensaron ambos.
-Soy Dabi angelito.
-...yo soy Hawks.
-Lo sé.
===============================
-¡Dios, ayúdame!, se que soy un pecador, pero, ¿por qué siento que conozco a Dabi? -Keigo tenía la cabeza dándole vueltas, sentía que conocía a Dabi, ¿¡pero de dónde!?
ESTÁS LEYENDO
°Regresaste° [Dabi x Hawks]
Romance(En edición) Keigo Takami alias Hawks el actual héroe número 2 cumple con la misión de ser parte del pequeño pero peligroso bando de la liga de los villanos para sacar información,pero hay algo raro en un villano, algo que le inquieta,sin embargo no...