Si quieres un final feliz espera el otro capítulo ya que este es un final triste ^^
Ah y prepara los pañuelos xd
Se amaban y era lo único que necesitaban para ser felices.
O al menos era lo que creían,por más que se amaran no aseguraba que podrían usar el “felices para siempre”.
Había alguien, alguien que no quería que estuvieran juntos,lo que ahora pasaba por la cabeza de Hawks era “¿¡Por qué me lo quitaron!?,¿¡por qué no me dejaron ser feliz a su lado!?,¿¡por qué maldito universo!?,¿!POR QUÉ!?”
Ay que saber que no todo es como lo deseamos.
-------
-Hawks para esto,¡que demonios traes contra Endevor!
-...¡es un hombre de mierda!,¡no solo dejo que su hijo muriera poco a poco, también lo asesinó,es un hombre de mierda,merece el puto infierno por quitarme a Touya!-
-¿¡En serio te preocupas por ese bastardo de mi hijo!?,¡era un maldito asesino a sangre fría,se merecía esa tortura y más!-
-¡La puta culpa fue tuya!,¡por tu culpa se volvió así,por tu culpa Enji Todoroki!-
-En serio no quería llegar a esto Hawks,pero no me dejas otra alternativa,vayan por su castigo-
Hawks era torturado por horas, abusado, maltratado...pero no importaba... ninguna de esas torturas se comparaba con la que sentía al perder a su amado,“el chico de los ojos bonitos”,sus ojos...azules como esmeraldas,esos ojos tan hermosos,que con solo verlos se sentía a salvo,era un asesino a sangre fría, sí,pero a pesar de eso cuando estaba con el sentía que nada ni nadie existía mas que ellos dos y su amor...
“Tus ojos son lo más hermoso que he visto...Dabi”pensó Hawks cuando por fin se rindió y soltó su último suspiro en esa vida...
En la siguiente vida... ¿podrán estar juntos?...
Jajaja yo solita me hice la maldad :"v se que no estuvo muy triste pero si chille weyes 👊😭
ESTÁS LEYENDO
°Regresaste° [Dabi x Hawks]
Romance(En edición) Keigo Takami alias Hawks el actual héroe número 2 cumple con la misión de ser parte del pequeño pero peligroso bando de la liga de los villanos para sacar información,pero hay algo raro en un villano, algo que le inquieta,sin embargo no...