❀ ° ┄──────╮
Star-Ant week
Viernes
Embarazo masculino
╰──────┄ ° ❀
Scott daba vueltas nervioso, sabía que era un doncel y que esto era posible que pasar, también sabía que su novio tenía eso presente, pero eso no quería decir que se sintiera preparado, tenía miedo de todo lo que pudiera pasar, los cinco minutos pasaron como si se hubiera tratado de tres horas, pero cuando su temporizador sonó y tomó la tira sus ojos se aguaron y sus preocupaciones latieron en su corazón más fuerte que nunca. Se sentó en el piso al lado de la puerta, esperando encontrar la suficiente fortaleza para salir del pequeño cuarto de baño y enfrentar a su novio, pero no fue necesario pues Peter al dejar de escuchar el constante sonido de los pasos dando vueltas se preocupó y comenzó a acercarse al baño y antes de tomar el pomo de la puerta escucho unos sollozos torpemente contenidos, intento abrir en vano pues tenía seguro y se golpeó mentalmente al escuchar como un pequeño grito, casi imperceptible, salió del otro lado de la puerta, por lo que mejor decidió sentarse en el piso y hablar con su novio desde ahí.— ¿Todo bien Scottie? No tienes que preocuparte por lo que diga esa prueba, sea lo que sea estaré ahí para ti — escucho como el cerrojo se abría y tiempo después la puerta dejando salir a un pequeño chico con la nariz y ojos rojos quien le entregó el resultado de la prueba. Con las manos temblorosas vio la pequeña tira de plástico con dos franjas marcadas en el y antes de celebrar o decir algo estúpido miró a su chico dudoso quien estaba jugueteando con las mangas de su suéter para no tener que ver al más alto a los ojos.
— Dilo ya Peter, no es necesario que estés conmigo ahora, puedes irte si es lo que gustas — las lágrimas volvieron a correr por las mejillas del más pequeño y junto a ellas las palabras salieron lentas y dolorosas y cada una impactó en el pecho del de ojos marrones quien no pudo hacer más que abrazar al contrario y acariciar su cabello.
— No mi amor, ¿por qué me iría?
— Soy un fracaso, no me sé cuidar ni a mi mismo y ahora cargo con esto.
— Tranquilo cariño, no creo que seas un fracaso y si es tu decicion te ayudaré a cuidarte a ti y a esa pequeña criatura que llevas, si en verdad no te sientes listo, por cualquier razón, buscaremos la forma y tal vez la idea de formar una familia la dejaremos para después, pero ten por seguro que no te dejaré solo ni un momento — La voz de Peter sonaba tranquila y cargada de cariño mientras se encargaba de llevar a Scott al salón, sentarlo en un sillón y mimarlo sin prisa.
— ¿Hablas en serio? ¿Quieres formar una familia conmigo?
— Claro que si, en realidad estuve a punto de decirte que si estabas tan mal por que daba negativo tendríamos mucho tiempo para seguir intentándolo. — Una risa leve y silenciosa salió del castaño entre sus brazos. — Pero no estaba seguro de sí era eso, ni de sí quieres tener al bebé o si lo quieres cuidar a mi lado, pero estoy seguro de que lo que elijas yo lo voy a aceptar
— Quiero tener al bebé, quiero formar una familia, quiero hacerlo todo a tu lado.
¸.*☆*.¸
Las semanas de embarazo pasaron y los cambios se hicieron presentes, cambios de humor para ser más específicos.
— Vete al diablo Peter Quill.
— Lindo, no creo que sea para tanto.
— Me llamaste gordo. — dejó de gritar, pero comenzaron a formarse pequeñas lágrimas en sus ojos mientras fruncía sus labios.
— No te llamé gordo mi amor.
— Claro que sí, dijiste que ya estaba muy grande. — Si el más alto no tenía cuidado, su chico iba a comenzar a llorar.
— Pero me refería al bebé, mira como crece. Ya quiero tenerlo en mis brazos y cuidarlo a tú lado.
— Pero el bebé aún está dentro mío tarado, si el crece yo me hincho y me veo gordo. — gritó nuevamente.
Peter resopló y pensó cómo podía cambiar la situación. — No creo que te veas gordo, y en el hipotético caso de que estuvieras un poco "hinchado" — Hacia comillas con sus dedos — siempre serás el hombre más hermoso para mí. Ahora ven para acá y acabemos de ver la película.
Una sonrisa se instaló en los labios del doncel mientras asentía con la cabeza y volvía al sillón con su novio. Antes de que los créditos corrieran el hombre del espacio pudo escuchar un "Te amo" de los labios del chico acostado en su pecho, pero cuando bajó la vista solo se encontró con los ojos cerrados y respiración tranquila del contrario.
¸.*☆*.¸
Pasos ansiosos se escuchaban en la habitación, si prestaba suficiente atención podías contar uno a uno los mordiscos en las uñas que estaba provocando Peter.
— Tranquilo Quill, todo va a salir bien. — habló Hope quien estaba sentada a unos metros más lejos del castaño.
— Eso lo sé, pero no me quita lo nervioso, ¿por qué no me dejaron entrar? Yo soy el padre, tendría que estar ahí, no Luis ¿el que? — Su tono de voz, aunque lo haya intentado, no podía sonar enojado, en su lugar sólo se sentían los nervios que tenía el chico.
— Amigo casi te desmayas al entrar. — Un mapache fue quien tomó la palabra. — Aparte, tu accediste a que fuera el.
— Pues ya me arrepentí.
Pasaron otros quince tortuosos minutos cuando por fin salió un Luis hablando animadamente con el doctor quien solamente lo ignoraba, cuando llegaron a la sala de espera el doctor dejó pasar a Peter quien emocionado tuvo que contenerse por no correr hacia donde le habían dicho que estaba su ahora prometido cargando un pequeño bulto de mantas.
— Es una niña, quiero que se llame Cassie. — Con paso tembloroso se acercó al chico de sus sueños y con algo de temor y emoción por igual cargo a la pequeña niña envuelta en una manta blanca con los bordes morados
— Cassie Lang Quill, es hermoso; le queda perfecto por que saco toda tu belleza — Una lágrima salió despacio de su ojo derecho callen do en la comisura de sus labios formando una sonrisa, nunca en toda su vida había sido tan feliz y eso solo hizo que con cuidado se acercara a su futuro esposo y le diera un beso en los labios lleno de amor, cariño y gratitud.
*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*
Buenaaaas, ¿cómo andan? Espero que todo esté de maravilla, Aaaa pues con la noticia de que no me mori, bueno si un poco. La razón es que me exedi al agarrar 2 retos al mismo tiempo, más la escuela, más pedos emocionales sooooo no pude con tanto y eso caí en un bloqueo.
Pero salí de este y ahora traje el Shot mas largo de este libro y estoy muy happy, por que pensé que me iba a costar mucho trabajo por que ya no quería escribir omegavers, pero pues solo puse mpreg y ya, lo amo.
Aaaa también decir que en los próximos días traeré los shots que me faltan de este libro, solo para no dejarlo inconcluso como toda mi biblioteca xd (Edit: nmms Hannah ya casi paso un año y esta cosa sigue incompleta, te quedaste a 1 shot we. Algún día intentaré terminarlo)
Y bueno creo que eso es todo, sean felices, shippeen Star-Ant y vivan la vida loca. Chau
🥀 Cassie H. 🍁
ESTÁS LEYENDO
ঌStar-Ant Week‿2021
FanfictionLa Star-Ant Week está acá una semana de actualizaciónes diarias con uno de mis shipps favoritos el Star-Ant. 7 días 7 shots