❀ ° ┄──────╮
Star-Ant week
Sabado
Celos
╰──────┄ ° ❀Las cosas no iban bien desde hacía unos meses, parecía que toda la fantasía del amor eterno que se habían prometido se estaba desmoronando como si de una galleta se tratara. Ambos chicos sabían que tenían que hablar sobre todo, pero el miedo de que el otro terminara la relación los hacía unos cobardes que simplemente evaden la situación.
— Voy a salir, llegó en la noche — Peter cerró la puerta tras de él y comenzó su camino dirigiéndose hacia donde había acordado con sus amigos. Llegó a un bar de mala muerte y no le costó mucho encontrar la mesa donde se encontraban sus amigos con los que se llevaba desde la universidad.
— Hey Peter, ¿Como va todo? — hablo una chica de ojos tan negros como sus cabellos que llegaban poco mas abajo de sus hombros.
— Pues va — dijo con desgano mientras tomaba asiento y encargaba una cerveza.
— ¿Qué tan mal va la vida de casados? — El más bajo de la mesa decía con burla.
— Ni siquiera estamos casados y ya parece que nos vamos a divorciar — dejó caer su cabeza hacia atrás mientras suspiraba — Ya no se que hacer, pensé que todo iba bien, por eso nos mudamos juntos. Pero creo que fue una mala idea. — Las cervezas llegaron y entre trago y trago la plática fue pasando a segundo plano, dejo de pensar en todos lo problemas amorosos que tenía y mejor se concentró en disfrutar la tarde.
Pasarón de cervezas a tragos más fuertes mientras las horas iban pasando y llegó un momento en donde ni siquiera sabían que estaban tomando, el sol pronto callo y cada uno se despidió y tomó rumbos diferentes para llegar a su casa, aunque ninguno estaba lo suficientemente consciente para hacerlo en la mejor condición y gracias a una fuerza omnipotente Peter llegó a su casa sano y salvo.
— Guapo~ ya llegue.
— Dios Peter está muy ebrio. — El chico de cabellos castaños salía de la habitación principal claramente enojado, pero su rostro enrojeció de la ira cuando vio el cuello de su novio marcado con pintalabios negro — ¿Ésto es en serio Peter Jason Quill? Mínimo ten tantita madre y esconde la evidencia
— ¿De qué hablas Scott?
— A claro ahora no sabes nada, ¿porque no vas al baño y te miras el estupido cuello? — El más alto sacó su celular y con la cámara comenzó a revisar las marcas que tenía.
— Oh, fue Gamora. — le resto importancia mientras caminaba hacia el sillón. — Solo estábamos jugando, no paso nada.
— Tienes besos en el cuello Peter, ¡eso claramente es algo! — El chico gritaba alterado — Aparte cada vez te vas más seguido y por más tiempo, si me estas engañando ¿por que no me lo dices ya? — Su rostro ardía en furia y sus ojos estaban a punto de desbordarse.
— Scott, no te estoy engañando, es lo único que debes saber, por qué no te debo cuentas de nada ¿acaso yo te reclamo cuando sales con Hope a pesar de que sé que anduvieron? No ¿Te pido cuentas cuando sales a tomar con el idiota de Steve? No.
— Hope es mi amiga, y Steve está casado desde hace 7 años, claramente no es lo mismo
— Es exactamente lo mismo, salí con un grupo de amigos que tengo desde antes de conocerte a ti, y Gamora es una chica a la que conozco desde el primer día de universidad, pero aunque fuera una desconocida ¡No me gustan las mujeres! Estábamos tonteando en el bar, se me acercó y me comenzó a molestar besándome marchándome la cara, no sabía que también se había pasado al cuello. — Se levantó del sillón y comenzó a andar al cuarto que compartían, dejando a Scott bastante afectado.
A la mañana siguiente, cuando Peter despertó con un fuerte dolor de cabeza, noto la ausencia de su novio a su lado; extendió el brazo sintiendo el frío de las sabanas, no habia estado ahi desde hace unas horas y la cama no estaba destendida de ese lado, por lo que dedujo que no había pasado la noche con el. Suspiro frustrado, aunque no recordaba tan bien todo lo que pasó en la reunión, podía decir cada una de las palabras que se usaron en la pelea al volver a casa y se sientio el ser más idiota del planeta, pero sabia que no era del todo su culpa; su novio tambien estaba involucrado en cada una de las peleas que habían estado sucediendo durante los ultimas semanas. Se sentó en la cama pensando en que podía hacer, después de descartar varias ideas llegó a la conclusión de que solo había dos salidas a su problema, hablar con Scott y ver que estaba pasando o hablar con Scott y acabar todo, por lo que primero tenía que hablar con el ojiverde y ver que pasaba.
Se había propuesto hablar con su chico después del trabajo, pues este estaba dormido en el sillón y no creyó conveniente el despertarlo, por lo que antes de salir le dejó una taza de café y un panqué en la mesa de la sala. Había días que las horas pasaban tan rápido que cuando te dabas cuenta ya era hora de acostarte, para Peter este día se sintió así y en menos de lo que pudo procesar el día ya estaba devuelta en su casa, con un clavel blanco en sus manos, su mano tomó la llave y la introdujo en el cerrojo y antes de que pudiera abrir la puerta una vibración se hizo presente en su muslo derecho y una corazonada le hizo revisar que pasaba, era un mensaje de su amigo Rocket acompañado de una fotografía "Ey bro, no se de donde saco los cojones para mandarte esto, pero no me sentiría bien si no te enteras", abrió la imágen y estuvo a dos de desmayarse era una foto de su novio y Hope besándose, sabía que era reciente, traía ese estúpido jersey que le había regalado en su último aniversario hace unos meses. Traicionado dejó la flor en el escalón y le respondió el mensaje que había terminado por destrozarlo "Gracias por decirme, crees que pueda pasar la noche contigo." un "OK" llegó poco después por lo que emprendió camino hacia el departamento de su mejor amigo.
Los días pasarón y después de una nueva pelea la pareja terminó en no tan buenos términos, pero pronto esos días se convirtieron en semanas y esas semanas en meses, nuestros chicos dejaron de tener comunicación directa, pero Peter se enteró que el contrario había cemzado una relación con Hope y no le dolió tanto como hubiese pensado meses atrás, las cosas comenzaban a mejorar, seguía saliendo con sus amigos y ahora vivía con Rocket para ayudarle a pagar los gastos y según sus palabras "era genial vivir con tu mejor amigo" en especial por que sus amigos eran los mismos por lo que las fiestas siempre eran lo mejor. La herida de su anterior relación a veces dolía pero cada vez era menos frecuente y pronto hasta se olvidó de lo que un corazón roto significaba. Al final las cosas volvieron a estar bien en su mente, alma y entorno y aunque costó tiempo y varias sesiones de terapia no se arrepentía de nada.
*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*
Woliiiii como están? Espero que todo valla genial.
Aquí les traigo el penúltimo día de este reto y uno de los que más trabajo me costó escribir por todo, no se como funcionan los celos así que no se si están bien usados, me duele ver a mi Scottie así y me dolió mas el pensar que a Pet se le rompió el corazón. Pero bueno, espero les haya gustado el capítulo y nos vemos en algún otro momento :D🥀 Cassie H. 🍁
ESTÁS LEYENDO
ঌStar-Ant Week‿2021
FanfictionLa Star-Ant Week está acá una semana de actualizaciónes diarias con uno de mis shipps favoritos el Star-Ant. 7 días 7 shots