❀ ° ┄──────╮
Star-Ant wee
Lunes 13
Cumpleaños
╰──────┄ ° ❀El sol acariciaba su mejilla cálidamente, había pedido el día así que no se preocupaba por la hora, ni por la alarma, lo mínimo que podía hacer Hank por él era darle libre su cumpleaños. El celular vibró una, dos, tres veces, a la cuarta vibración lo tomó con desgano y reviso la hora 10:30, su vista bajó un poco y se encontró con cuatro mensajes.
~ "Ey guapo, nos vemos a las 3" "Necesito que vayas a esa hora a esta dirección" "*ubicación adjunta*" "te amo, nos vemos más tarde" ~
Una sonrisa tonta se instaló en su rostro y no demoró nada antes de contestar afirmativamente la propuesta.
A las tres en punto Scott estaba llegando a la dirección exacta, era una especie de muelle de carga, pero por alguna razón no había nadie. No pasó mucho tiempo antes de que la milano bajará hasta uno de los puentes de madera, la compuerta poco a poco bajando y dejando ver una figura masculina dentro, quien comenzó a bajar por esa plataforma metálica.
- Feliz cumpleaños amor. - lo saludo con un casto beso cuando llego a los brazos de su amado.
- Muchas gracias cielo.
- Ahora tu regalo.Ambos chicos subieron a la nave, tomaron asiento y despegaron. En unos minutos estaban volando sobre la galaxia, la vista era simplemente hermosa, indescriptible, no importaba que no fuera la primera vez en el espacio del chico hormiga, siempre le sorprendería la inmensidad, los colores, las luces, todo lo que se podía observar desde arriba, todo eso que normalmente se pierde por las luces y la contaminación habituales de la ciudad.
Dieron el salto y llegaron a un planeta de tonos violetas y rojos, la nave aterrizó y ambos bajaron. Era un planeta desolado, pero en el piso se marcaba un pequeño camino hecho en el material terroso que re cubría el planeta, siguiendo el camino llegaron pronto a una manta donde se sentaron y comenzaron a charlar, cuando un ruido sonó desde el chico que había planeado todo.
- Mira hacia allá. - apuntó un sector en la inmensidad del espacio estrellado que se veía desde ese lugar - Justo entre B-13 y K-6 - con su dedo estaba señalando dos de las lunas de ese planeta - Y va a pasar justo, ahora.
Un destello de luz, bastante potente que alumbró el lugar, hizo que una nueva estrella se uniera al firmamento, bastante grande y brillando en el espacio, alumbró el cielo y la mirada del más bajo, quien con emoción observaba la aparición de ese nuevo punto de luz en la espesura oscura de la noche.
— Esa estrella nació el mismo día que tu en una galaxia algo lejana y es el sol de algún sistema solar, ahora hay planetas que giran a su alrededor y en unos años le dará luz a los pueblos que ahí surjan. Nació el mismo día que tú y ambos brillan con la misma intensidad y alumbran los días de quienes los rodean. Tu eres mi estrella y ahora esa pequeña marca, también lleva tu nombre, conoce a la estrella Antie, el nuevo recordatorio del universo a la asombrosas persona que existe
Ante la emoción Scott se recostó en los brazos y pecho de su amante y con lágrimas en los ojos unió sus labios en un beso, compartiendo todo su amor y dulzura con el otro, encima de esa manta de tela en un planeta a años luz de la tierra y con una nueva estrella observando.✧♬•*¨*•.。。.•*¨*•♬✧
[Edit] Editando esta madre me di cuenta de que se había cortado una parte, pensé que era error de Wattpad pero también en los documentos de Google (Que es donde escribo inicialmente) no existía esa parte, así e tuve e reescribir el final con lo que me acordaba que había puesto. Así que ojalá y disfruten esta corrección
🥀 Cassie H. 🍁
ESTÁS LEYENDO
ঌStar-Ant Week‿2021
FanficLa Star-Ant Week está acá una semana de actualizaciónes diarias con uno de mis shipps favoritos el Star-Ant. 7 días 7 shots