Cap 07 ‹з "No mames"

5.4K 413 178
                                    

Una vez llegué me cambié el uniforme aguantando mis ansias de llamar a Alex, me puse una remera/camiseta blanca de manga larga con algo escrito en el medio que no entendía, un pantalón a cuadros rojo con negro, unas medias y le mandé  WhatsApp a Alex.

Alex :b

Euuu

Podés hacer llamada ahora?

Tengo algo importante que contarte

*sticker de gato haciendo jijiji*

Enviado a las 15:12 √

Mierda, tiene el teléfono apagado.

Como no sabía que hacer decidí prender mi computadora y ver la transmisión pasada de Spreen que no había visto, al entrar a Twitch pensé "eu vamos a seguir a Alex en su canal de paso, que clase de amiga soy que me olvidé de seguirlo". Busqué Quackity y para mi sorpresa estaba en vivo, lo seguí y entré al live, estaba reaccionando a una parodia de Bob Esponja, me quedé un rato viéndolo, se reía a cada rato al igual que yo y el chat viéndolo, no se si sonreía por la parodia o por lo tierno que se veía.  Entre medio de las risas decidí hacer una entrada épica para llamar su atención y le mandé un montón de bits con un mensaje que decía "agarrate el culo q te tengo una noticia más grande q bolsillo de pólitico en Navidad"  

Narra Alex/Quackity

Me encontraba haciendo stream a media tarde como es usual, el chat y yo no parábamos de soltar carcajadas. Cuando de la nada me llegó una alerta de una donación bien extraña "Agarrate el culo q te tengo una noticia más grande que bolsillo de político en Navidad"  No pude evitar estallarme ante el comentario a lo que todo mi chat no entendía ni madres, agradecí el chingo de bits que me había mandado ________ y, al ver su usuario, deduje de inmediato que era t/n, ya que tenía exactamente el mismo user que en Roblox, notar esto me hizo agradecer la donación aún más. En su mensaje decía que tenía una noticia aparentemente muy importante que contarme. La curiosidad me mataba por dentro, si no fuera algo tan importante No me donaría tantos bits, no quería apagar stream pero, lo siento, ella está primero, y mi curiosidad también.

Quackity: Ok chicos, lo siento pero, debo apagar, me surgió algo importante, prometo verlos el lunes, byeeeeee -dije y finalicé la transmisión sin darles ni siquiera tiempo al chat para reaccionar-

Apenas acabé el directo fuí al Discord de t/n. Si esta morra me hizo apagar directo nada más para chingarme el día va a ver.

Quackity

Oyeme

¿Que es lo tan importante que me tienes que decir?

Mira que si me hiciste apagar stream para joderme no te hablo por una semana pendeja

CONTESTAME PUTA MADREE


Narra T/n

Quackity: Ok chicos, lo siento pero, debo apagar, me surgió algo importante, prometo verlos el lunes, byeeeeee -dijo para finalizar directo-

No me la contes, por qué tuvo que apagar, le podría haber dicho cuando termine... Bueno yo también soy una pelotuda por meter tanto suspenso.

𝘖𝘬, 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘦𝘱𝘪𝘤 || 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora