Cap 1 ‹з SEGUNDA TEMPORADA! "Flashbacks y pollo frito"

3.9K 254 96
                                    


3 años después...

.

.

.

.

Departamento de Quackity

T/N: Hola! A poco no se acuerdan de mí -dije saludando al lente de la cámara-

Quackity: -rió- Ya se te está pegando lo mexicano -se escuchó a mis espaldas, moví la cámara y le hice zoom, estaba bastante concentrado en lo que sea que estaba haciendo en el monitor de su compu- ¿Qué haces?

T/N: Un vlog para el canal principal, desde ayer me ves con cámara en mano Alexis

Quackity: Ah cierto, disculpa -volteó- Quítame eso -dijo molesto-

Reí y dejé de grabarlo

T/N: Bueno gente, me dieron ganas de hacerme un sándwich -dije yéndome a la cocina de Quackity- ¿QUERÉS UNO?

Quackity: ESTÁ BIEEN -escuché desde dentro de la habitación-

Coloqué la cámara en una esquina de la mesada y preparé 2 sándwiches mientras le contaba a la cámara mis opiniones sobre el capitalismo. Una vez los terminé los puse en platitos y fuí a la habitación.

T/N: Tomá -dije poniendo el plato sobre el escritorio-

Quackity: Graciass, MUA

T/N: -puse la cámara en el escritorio- No te molesta llevarme a mi departamento después? Tengo que editar unas cosas -dije con medio sándwich en la boca-

Quackity: Va que va

Blogueé un rato largo de charla que tuvimos Alex y yo, seguramente después lo editaría porque de vez en cuando decíamos cosas que no queríamos que todos sepan de nuestra relación. Terminando la tarde Alex me llevó a mi hogar, quizás se pregunten, desde cuándo tengo un hogar para mi sola? Pasaron muchas cosas chiquis, cuando llegue se los cuento.

T/N: Byee, gracias por traerme -dije al llegar al depto-

Quackity: No es nada -me dió un corto beso- byee, te veo luego -sonreí-

Entré al departamento y me senté en el sillón, allí se encontraba Lunita durmiendo, la acaricié y agarré el control remoto para prender la televisión.

Voy a explicarles todo esto, si me lo permiten. Recuerdo muy bien ese día, cuando festejamos el cumpleaños de Alex, digamos que me empecé a hacer más "conocida" y mucha más gente me empezó a seguir comparado a como era antes. Al llegar a casa mis ojos se secaron de tanto llorar, ahí es donde mi mente hizo un click, que me hizo saber que podría y que sabía que iba a llegar lejos, solo me hacían falta muchas ganas, también destaco algo que me hizo helar la sangre, y que puso fin a mi llanto de 2 horas, un mensaje de Zoe...

Flashback

Zoee <3

T/N

CONTESTAME PORFAVOR

TU ESTUVISTE CON QUACKITY EN SU STREAM???

NO PUEDO CREERLO, HABÍA UNA CHICA EXACTAMENTE IGUAL A TI EN SU DIRECTO DE HOY

Jesucristo por qué te fuiste solo...

Recuerdo que estuve como media hora sin contestarle el mensaje porque no sabía como decírselo, dando vueltas por mi cuarto diciéndome a mi misma "quehago" indefinidas veces, era lógica que tarde o temprano se iba a dar cuenta, como pude ser tan estúpida de olvidarme que una de mis mejores amigas es fanática masiva de él. Cuando finalmente ensayé que decirle agarré el teléfono para contarle todo lo que pasó, al principio se enojó de que no le haya dicho antes. Por suerte entendió todo, pero se quedó en shock, cosa que era obvia, pero aún más cuando le dije que éramos pareja, casi le da un infarto, dijo que si porfavor le podría pedir un saludo de Quackity para ella o algo así. Le comenté de esto a Alex y dijo que sería un honor para él y ambos le hicimos una sorpresa para que Zoe lo conociera y se sacara una foto. Al verlo recuerdo que lloró y lo abrazó a él y después a mi en agradecimiento, fue un momento muy lindo. Hoy en día Zoe es una de mis más fieles suscriptoras.

𝘖𝘬, 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘦𝘱𝘪𝘤 || 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora