Perdón el retraso , les traigo el shot de ayer u.u
Por cierto , es un AU sin quirk. Pino existe pero es solo un pajarito normal.
Rody estaba muy preocupado pues su pareja no llegaba al lugar donde habían acordado verse y le preocupaba mucho que algo malo le pasara. Le llamó varias veces pero parecía que su teléfono estaba apagado , haciendo que el castaño se estresara mas.
Preocupado , decidió ir a la casa del peliverde para ver si estaba ahí y verificar que todo estuviera bien .
Corrió por varias calles hasta que logró divisar la casa de Izuku a lo lejos, aceleró el paso y toco la puerta algo preocupado. Soltó un suspiro de alivio cuando vio a su linda pareja abrir la puerta, pero de nuevo se preocupó al ver que estaba tapado con una cobija , ojos cansados y con su nariz roja.
- Amor.... - dijo el peliverde apenas en un susurro- p-perdón por ir a nuestra cita, me enfermé .
- Ay mi vida , tranquilo . Yo te cuidaré - contestó el otro tomándolo del brazo para luego llevarlo a su habitación y acomodarlo en la cama.
Fue difícil convencer al pecoso de quedarse en cama mientras el iba por medicinas y le preparaba una sopa.
El castaño pudo corroborar que su novio se veía jodidamente adorable no importa como estuviera. Es la primera vez que lo veía enfermo y si no fuera por eso , le tomaría una foto para guárdala en su galería.
Ya cuando le dio las medicinas, Izuku cayó dormido debido al efecto de la misma y Rody recogió un poco la casa para ayudar a su pareja, eso si cada cierto tiempo entraba con cuidado a la habitación para revisar que la temperatura ya no subiera.
Tal vez no pasó el tiempo con su novio como el hubiera querido , pero al menos pudo asegurarse que estaba bien .
Fin.
Espero les haya gustado.
Arigato :3
ESTÁS LEYENDO
Rodydeku week 2022
FanfictionQuise salir de la rutina y decidí realizar esta week con temática Rodydeku. La week abarcará los días del 17 - 23 de Enero. Los temas serán: Día 1:Almuerzo Día 2: Au fantasía Día 3:Crossover Día 4:Confensión Día 5: Celos Día 6: Gripa Día 7: Cono...