Para aclarar:
En este mundo hay sirenas, híbridos de animales, gente común , hechiceros , dragones , príncipes etc.
Ahora si , disfruten del shot.Rody Soul era un conocido híbrido de zorro por su habilidad de poder estafar hasta al ser mas inteligente del reino Yuuei sin excepción. Solía ir de un lugar a otro en busca de nuevas víctimas y también por que era buscado por el rey , por lo que huía y aprovechaba para estafar a mas seres mágicos.
Sus víctimas favoritas eran los humanos, en especial aquellos que se creían la gran cosa y querían gobernar a las otras razas. Esos eran los mas influenciables , unas cuantas promesas de mas poder por allá , algunas riquezas por acá y BUM! caían en sus redes , al final esa persona terminaba perdiendo todo y el pues.... conseguía dinero y mas bienes para su casi extinta especie. Por que si , los híbridos de zorros eran muy escasos ya que muchos los mataban para evitar que sean como el.
En fin , ahora el joven zorro estaba en una taberna emborrachándose como siempre. Acababa de estafar a viajero y logró conseguir algo de dinero para tomar alcohol.
Si bien estaba ya muy borracho , eso no le impedía poner atención a su alrededor en busca de una nueva víctima y ¡Bingo! encontró una .
Un pequeño humano de cabello verdoso, ojos como esmeraldas , pecas que parecen constelaciones , usando una camisa blanca y unos pantalones azules eran su vestimenta al igual que un simple chaleco verde y unas botas rojas . Desde su punto de vista, el humano se veía muy frágil y algo temeroso de estar ahí , aun así todavía no era momento para acercarse a el, pues tenía como compañía una hechicera , un guerrero y un príncipe.... ¿Qué tan importante era ese arbusto con patas que incluso un príncipe le hacía compañía ? .
Decidió esperar a que su objetivo estuviera solo para evitar que sus acompañantes no lo dejaran acercarse.
Espero y espero y se durmió hasta que el dueño de la taberna le dijo que ya iba a cerrar, se despertó buscando alguna cabellera verde por el lugar y cuando no la vio se maldijo así mismo por ser tan descuidado .
Algo enojado salió del lugar en busca de posada, cuando dé repente escuchó unos sollozos que provenían de uno de los callejones de aquel pueblo. Guiado por su curiosidad innata , se asomó por aquel oscuro callejón y gracias a su aguda visión nocturna pudo distinguir una mata de cabellos verdosos.
Con mucho sigilo se acercó al humano y se le quedó viendo algo extrañado, hace rato se veía bien ¿Qué le había pasado ?, no es como si le importara en verdad pero era mitad zorro eso hacia que tuviera curiosidad por todo y fuera un metiche de primera.
-Oye ¿Qué te pasa ?- dijo acercándose un poco al humano , recibiendo un aroma que le maravilló.
- N-nada - contestó el otro tratando de limpiarse las lágrimas.
Para Rody , el poder escuchar su voz había sido como escuchar el canto de una sirena y por un segundo dudó si ese peliverde era en realidad una sirena, pero lo descartó cuando se acercó a el para olfatearlo en busca de un olor a pescado y no encontró nada.
- Qué haces ? - preguntó el mas pequeño algo nervioso al sentir la cercanía del otro.
- Corroboro que no eres una sirena - dijo aun olfateando al pecoso.
- S-Sirena ?- preguntó el menor .
- Si, pero ya vi que no -dijo alejándose de nuevo. - ¿Cómo te llamas?
- I-Izuku Midoriya ¿Y-Y usted señor ?.
- Soy Rody Soul a tu servicio - sonrió y dio una pequeña reverencia - ¿Puedo saber por que lloras?.
Izuku asintió y le contó todo a aquel zorro sin importarle nada. Al parecer había descubrió que sus "amigos" en realidad solo estaban usando para su propio beneficio , ya que después de todo el era el único que podía levantar la espada Excalibur y acabar con el reino oscuro.
Por alguna razón mientras el peliverde contaba todo lo que había descubierto , el pequeño corazón del castaño se empezó a sentir raro . Con cada palabra que decía , Rody tenía la extraña necesidad de proteger a ese ser de luz , no importa si se le iba la vida en ello.
Tal vez no tenía nada de malo alejarse un poco de su plan original , pero no importaba si eso aseguraba que el pequeño brócoli andante estuviera bien y a su lado claro está. Por que como buen zorro , no iba a dejar que nadie absolutamente nadie tocara a su precioso tesoro.
Fin .
Espero les haya gustado el segundo shot uwu. Decidí dejarlo hasta aquí por que si no me iba a extender muuuuuucho .Sin mas que decir me despido.
Arigato :3
ESTÁS LEYENDO
Rodydeku week 2022
FanfictionQuise salir de la rutina y decidí realizar esta week con temática Rodydeku. La week abarcará los días del 17 - 23 de Enero. Los temas serán: Día 1:Almuerzo Día 2: Au fantasía Día 3:Crossover Día 4:Confensión Día 5: Celos Día 6: Gripa Día 7: Cono...