Aclaro: Serán solo celos infantiles y no tóxicos.
Recuerden que no es malo celar a tu pareja pero hay límites y tienes que confiar en ella/el.
Ahora si , disfruten el shot.
Nuestro querido peliverde estaba envuelto una situación algo cómica , pues su pequeño fan y su novio se estaban peleando por ver quien quería mas al héroe Deku y ninguno de los parecía querer ceder ante el otro.
- Yo quiero mas a Deku!!- gritaba el pequeño niño pelinegro mientras abrazaba la pierna de Izuku.
- No es cierto ! Yo lo quiero mas, enano!! - contestó Rody abrazando al peliverde mientras le sonreía burlonamente al niño.
- Yo lo quiero mas!!
- No ,YO LO QUIERO MAS !!.
Y así por un rato hasta que se cansaron, claro que eso no significa que iban a dejar de pelear por la atención del peliverde. Se preguntaran ¿Pero por que están peleando por su atención?, la respuesta es simple..... celos.Ese pequeño enojo o molestia que te da al ver como tu persona favorita le da su total atención a otra, puede manifestarse con la necesidad de llamar la atención de aquella persona o rechazo hacia aquel individuo que te está robando a esa personita especial.
Por eso cuando Kota vio que había otra persona robándole la atención de su héroe no dudó en declararle la guerra. Trató de hacer todo lo posible para alejar a esa alimaña de ese rollito de canela pero el castaño era un buen contrincante y no se rendía fácilmente.
En un momento en el que pecoso fue al baño , esos dos no tardaron en empezar a discutir por ver a quien quería mas a Izuku.
Kota opinaba que lo quería mas a el , pues lo había salvado de un terrible villano y además era un niño adorable , mientras que Rody opinaba que lo quería mas a el por que era su novio y ya, ese era su único argumento family friendly .
Para los que eran ajenos a la discusión , era chistoso ver como un niño y un adolescente peleaban por cosas como esas y mas por que se hacían gestos y todo eso.
Pero mágicamente se calmaban cuando aparecía aquel sol y pretendían que no pasaba nada , hasta que se volvía a ir.
Y así hasta que llegó la hora de que el pequeño se fuera.
Mandalay tuvo que hacer grandes esfuerzos para lograr que su sobrino se despegara de Izuku y cuando lo hizo no paraba de decirle cosas a Rody , el cual abrazaba cariñosamente a su tierna pareja sin importarle los gritos del niño.
Después de eso , volvieron a la habitación y pasaron un momento juntos. Cabe resaltar que Izuku nunca se dio cuenta de esa pequeña batalla de celos.
Fin.
Algo corto , pero aquí les traigo el shot de hoy.
Espero lo disfruten.
Sin mas que decir me despido.
Arigato :3
ESTÁS LEYENDO
Rodydeku week 2022
FanficQuise salir de la rutina y decidí realizar esta week con temática Rodydeku. La week abarcará los días del 17 - 23 de Enero. Los temas serán: Día 1:Almuerzo Día 2: Au fantasía Día 3:Crossover Día 4:Confensión Día 5: Celos Día 6: Gripa Día 7: Cono...