Gracias por llegar hasta aquí.
Este es el último día de la week , espero la hayan disfrutado.El haber hecho oficial su relación con el peliverde había llenado a Rody de mucha felicidad , tanto así que se animó a seguir su sueño de ser un piloto de avión y se inscribió en una escuela especial para eso.
Mientras hacía sus estudios , se mantenía en contacto con su pareja mediante videollamadas , mensajes , llamadas de media noche e incluso cartas. Aun que en la mayoría de esas formas siempre había un detalle que sus hermanos dejaban e incluso osaban a quitarle su teléfono y ponerse hablar con el peliverde hasta que caían dormidos.
Un día como cualquier otro , Izuku le había mandado mensaje para saber como iba con sus clases y todo eso , cuando de repente leyó un mensaje que lo dejó temblando .
"Dice mi mamá que cuando vienes a Japón, quiere conocerte" , era lo que decía.No es como si le tuviera miedo o algo así a su suegra , simplemente pensaba que ella no sabía de su existencia y que jamás preguntaría por el, por lo que la noticia le cayó como balde de agua fría al pobre castaño.
Estaba muy nervioso y Pino no ayudaba , pues se había desmayado el pobrecito . Dudó en contestar por que no quería sonar grosero . Iba a poner un simple " Cuando tenga dinero lo haré" y lo hubiera hecho de no ser por que Roro entró , le quitó el teléfono y contestó por el.
Y ahora gracias a eso , se encontraba viajando en un avión directo a Japón junto con sus hermanitos y Pino escondido en la maleta por que no dejaban subir animales.
A diferencia de Roro y Lala , el bajó muy muy nervioso . No sabía leer y menos comunicarse en japonés, su única salvación fue ver una peculiar mata de cabellos verde ahí en la sala espera. Suspiró aliviado al saber que su lindo novio había ido por el , pero de nuevo entró en crisis cuando vio que había una señora al lado de el y no había que ser un genio para saber que era la madre el pecoso alías su suegra.
Iba a caminar despacio para alargar un poco el trayecto , pero no contó con que sus hermanos corrieran hasta su pareja y lo abrazara tumbándolo en el proceso .
Entró en pánico , no sabía como iba a reaccionar su madre. Pensaba que se enojaría con los niños y que los regañaría por hacer eso. El había leído que las madres japonesas solían ser muy estrictas en esos aspectos , sin embargo eso no pasó .
La señora simplemente soltó una risita y ayudó a los tres a pararse , para luego darle un pequeño detalle a los peques.
Suspiró por quien sabe cuanta vez , pero no podían culparlo . Se sentía muy nervioso por conocer a su suegra, no sabía que iba a pensar de el o si lo iba dejar salir con su hijo. Incluso pensó que le iba a cortar su cabeza por ser el que le está quitando a su adorable retoño.
Todo su nerviosismo se fue cuando su pareja le tomó de la mano y lo guio hasta afuera del aeropuerto, en donde tomaron un taxi y partieron al departamento de la familia Midoriya.
Durante el trayecto , Inko platicó con Rody de muchas cosas y aprovechó para avergonzar a Izuku . Al castaño se le hizo ver como el pecoso se ponía rojo cada que su madre hablaba de todo lo que hacía cuando el era pequeño.
Llegaron al apartamento y siguieron platicando mientras hacían la cena e Izuku jugaba con sus hermanos, debía admitir que de nuevo se sintió como antes en ese momento.
Para Rody , la señora Midoriya no solo se convirtió en su suegra , si no también en esa figura materna que estuvo ausente por tantos años. También se dio cuenta que se preocupó por nada y que esa señora era un amor de persona.
Ahora ya por fin había conocido parte de la familia del pecoso , aun faltaba conocer a una tal "Mamá Oruga" y la figura paterna de su pareja.
Fin.
Se que debí publicarlo ayer, pero me quitaron la computadora y no pude escribir hasta hoy.Sin mas , espero que hayan disfrutado de la week y obviamente del shot.
Tal vez luego me anime a largar uno de estos shots y convertirlo en una historia , quien sabe. 😉
Sin mas que decir , me despido.
Arigato :3
ESTÁS LEYENDO
Rodydeku week 2022
FanficQuise salir de la rutina y decidí realizar esta week con temática Rodydeku. La week abarcará los días del 17 - 23 de Enero. Los temas serán: Día 1:Almuerzo Día 2: Au fantasía Día 3:Crossover Día 4:Confensión Día 5: Celos Día 6: Gripa Día 7: Cono...