La Renuncia Y Una Fiesta

282 22 13
                                    

Y haci pasaron los cuatro días, llegó la quincena.

Todos esperaban su pago, entraban y salian de la oficina del jefe, así consecutivamente, hasta que llego el turno de t/n.

Ella entró, resivio el pago de la mano de jefe.

-verdaderamente te has esforzado mucho esta quincena t/n, te lo mereces-

-si... Eso creo - respondió - jefe, tengo algo que decirle -

El jefe alzó una ceja, y sonrió.

- ¿que cosa?, ¿un ascenso? ¿Préstamos? - aquel hombre de tercera edad hizo preguntas al hazar.

-no... - tomó valor de donde no tenía y exclamó - yo, vengo a dar mi acta de renuncia.

Su jefe la miraba sorprendido, aquel hombre puso una sonrisa amable en su rostro.

-claro que sí, está bien - se veía que apenas estaba asimilando la situación. - mañana te depositare tu bono, ¿esta bien? -

-S-si esta bien - la chica de cabellos ___ puso una sonrisa.

Ambos salieron de la oficina para dar las noticia, que la jefa de departamento había renunciando.

-haber muchachos, necesito su atención- llamo el jefe, casi al instantes todos estaban rodiandolos - quiero darles la noticia que la licenciada t/n acaba de dar su acta de renuncia -

Todos estaban soprendidos por las palabras de aquel hombre, varios de los presentes no podían creerlo.

-pero..... pero usted no puede de dejarnos así como así licenciada - reprochó una chica, la cual acababa de entrar a la empresa hace unos pocos ocho meses.

-pido una disculpa, lo siento - exclamó t/n un poco seria.

(....)

Aquellas chicas se habían arreglado, y el jefe junto al departamento invitaron a tomar unos tragos a la ex licenciada, todos llegaron al lugar.

Cada quien llegó en sus respectivos autos,asi pasaron la tarde-noche, algunos ya estaban hebrios mientras otros apenas empezaban.

Asi dio las 8:40 de la noche, allí t/n puso fin de a su "fiesta",o almenos para ella.

Se despidió de todos, salió del local y se subió a su auto, entró y una sonrisa triste se apoderó de su rostro.

Prendió aquel vehículo y empezó a manejar en dirección a la casa de Jimmy la cual compartían.

Condujo unos 15 minutos, salió del auto y tocó la puerta, estaba demasiado cansada como para buscar su llave dentro de aquel enorme bulto.

-voy - se escucho de la parte de adentro.

T/n quito sus tacones los cuales la estaban matando, justo allí habireron la puerta por un chico, no tan alto y de cabello castaño.

-buenas.... - miró su relog viendo en el las 8:55 - buenas noches -

-buenas noches - se escucho de parte del chico.

T/n pasó y se dirigió a la cocina en busca de su hermano.

Pará su sorpresa, allí se encontraban 2 personas más y su hermano.

-buenas noches, ya llegue - expresó para que se den cuenta de su precencia.

-¿quién es ella Jimmy? ¿Tu amante? - preguntó cris.

-no, ella es mi hermana t/n, saluda-

-hola, perdon por la falta de mis modales, soy t/n, la hermana de Jimmy-

-un gusto t/n, soy cris, el de allá es chandler y el que está allí detrás de ti es Karl -

Todos se saludaron mutuamente hasta que Cris reaccionó.

- espera yo te conosco - exclamó llamando la atención de todos. - si claro que sí, tu eres t/n, Licenciada en Derecho, lograste meter a un asesino con muchas pruebas a la cárcel - dijo sorprendido.

-¿ah? Jajaja si soy yo - rio nerviosa

-wow jamás creí conocerte - se acercó a t/n y la abrazo.

T/n se puso roja de la vergüenza.

𝕄𝕚 𝕃𝕚𝕟𝕕𝕠 ℕ𝕖𝕣𝕕 (𝕜𝕒𝕣𝕝 𝕩 𝕥/𝕟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora