Cris rio al ver la cara roja de la chica.-¿ que quieren cenar? - preguntó Jimmy
- lo que sea comestible, me estoy muriendo - dijo t/n mientras hiba a la sala.
-bien, creo que será pizza -
Jimmy tomó su teléfono y ordenó una pizza.
T/n llegó a la sala, donde se tiro al sofá, pero se sintió incomoda cuando la camisa de botones que llevaba le apretaba el busto, la chica de cabello ____ soltó un suspiro.
- me voy a bañar - aviso, subió las escaleras, entro a su cuarto, en busca de ropa.
Pero hubo un pequeño problema, no buscaba su pijama, por lo que fue al cuarto de Jimmy y tomó una camisa de él, regresó a su cuarto por un pequeño short y su ropa interior.
Entró al baño y tardó un alrededor de 10 minutos, salió de la ducha y fue a su cuarto, se peinó y bajó hasta la sala.
Allí estaban todos esperando la pizza, t/n se tiro al sofá por lo que se le levantó un poco la camiseta de Jimmy.
- t/n - llamó su hermano.
-¿mande? -
- ¿tienes algo abajo aparte de la camisa? - preguntó un tanto molesto.
- amm ¿si?, eso es obvio, ¿por que? -
-solo decía se excuso -
Segundos después tocaron la puerta, la pizza había llegado, jimmy habrio y pagó.
Todos cenaron a gusto, incluso t/n.
(...)
Todos se encontrarán platicando, habían levantando los trastes y ya casi era hora de que se vallan.
T/n se veía muy cansada, demasiado, Jimmy le pidió el favor a Karl que acompañará a t/n a su cuarto.
Pará evitar que ella pierda estabalidad y caiga por las escaleras.
Y así fue, ellos subieron platicando, karl se quedó un rato más allí pero terminó dormido.
Los demás al ver que Karl no bajaba subieron al cuarto de la chica, allí los vieron dormidos a los dos, cada quien en un lado de la cama.
Era una ecena bastante tierna.
Nadie dijo nada y bajaron.
Al día siguiente.
Cris había invitando a comer a todos, por lo que se prepararon para salir.
Si preguntaban por karl, el se fue apenas desayunaron.
T/ n se puso uno de sus trajes elegantes, cuales llevaba a la oficina.
Todos fueron a aquel restaurante en la camioneta.
Llegaron y se estacionaron a unos metros del restaurante.
Ocuparon una mesa y cada quien pidió lo suyo.
T/n ordenó ____, la cual era su comida favorita.
Minutos después llegó la comida y cada quien empezó a comer lo suyo.
Se la pasaban entre risas y chistes.
Hasta que t/n a mitad de su comida sintió una sensación de asco, sentía que su comida le regresaba, rápidamente tapó su boca con su mano llamando la atención de todos.
-¿ pasó algo hermana? - preguntó Jimmy.
Esta negó con la cabeza.
No pasa mucho tiempo y salieron del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕃𝕚𝕟𝕕𝕠 ℕ𝕖𝕣𝕕 (𝕜𝕒𝕣𝕝 𝕩 𝕥/𝕟)
FanficT/n,una abogada bastante reconocida. Karl,un streamer bastante conocido. ¿Nacerá un amor entre ellos? ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ (ᴇsᴛᴀ ғᴇᴀ ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ) Historia 100% mia.