Cuando abro los ojos tengo que pararme a pensar unos segundos donde estoy hasta que me doy cuenta de que estoy en el salón tumbada sobre las piernas de Luke. Levanto cuidadosamente la cabeza para no despertarle y entonces me doy cuenta de que Calum y Ashton están sentados en el suelo dormidos medio abrazándome las piernas. Sin despertarles me consigo soltar y me dirijo a la cocina para desayunar, una vez allí me preparo un bol de cereales con leche y un rato después aparecen los tres por la puerta.
-¡¡¡Buenos días!!!- grita Ashton cuando entra por la puerta.
-Que buen humor tienes por la mañana ¿no?- Le digo al verle tan contento.
-Es raro que se despierte así de contento- me dice Calum al oído mientras se prepara también un bol de cereales.
-Hood, te he oído- dice Ashton apuntando amenazadoramente con un dedo a Calum.
-¿Hood?- pregunto algo extrañada.
-Sí, es mi apellido ¿Por?- pregunta Calum.
-No, por nada, es que me suena, pero no se dé que- les explico haciendo que Calum solo encoja los hombros - ¿Qué me vais a enseñar hoy de Londres?- pregunto acabándome el bol de cereales.
-Pues habíamos pensado en enseñarte el Big Ben, el puente de Londres y los alrededores- me explica Luke mientras le da un mordisco a su tostada.
-¡Genial! Siempre he querido ver el Big Ben- digo como si fuera una niña pequeña y levantándome de la silla donde me había sentado para desayunar para irme a vestir.
-Pues ponte más guapa de lo que ya eres y nos vamos- dice Ashton justamente antes de que yo salga de la cocina haciéndome sonrojar.
Cuando abro mi armario no se que ponerme, así que cojo directamente unos viejos vaqueros negros, una camiseta sin mangas de Metallica y unas converse blancas, me cepillo el pelo y me pongo algo de maquillaje. Una vez que he acabado bajo al salón donde ya me están los tres esperándome.
-¿Nos vamos ya?- pregunto cuando termino de bajar las escaleras.
-Esperarme- Oigo que dice Michael detrás mía.
-Pensábamos que no ibas a venir- le dice Luke abriendo la puerta.
-Por lo menos tienes buen gusto para la música- me dice Michael mirando mi camiseta mientras subimos al coche de los chicos. Tal vez no es lo más bonito que me han dicho en la vida, pero si es lo más amable que me ha dicho desde que nos conocimos ayer y eso me hace sonreír.
Mientras Ashton va conduciendo, o así lo ha llamado él porque yo lo llamaría directamente intentar matarnos, voy viendo la ciudad y cada segundo me enamoro más de la ciudad. Cuando llegamos al centro nos cuesta un poco encontrar sitio, pero Ashton se tira más de diez minutos para aparcar el coche en un sitio donde yo hubiera tardado dos minutos.
-Creo que para volver a casa debería de conducir otra persona- digo mientras nos bajamos del coche- no me gustaría morir tan joven- digo haciendo que Ashton me fulmine con la mirada.
Primero me enseñan el puente de Londres y el palacio de Buckingham y finalmente llegamos al Big Ben y al London eye y me siento como una niña pequeña. Les pido unas ochenta veces subir al London eye, pero no ceden y me quedo sin subir. Damos un par de vueltas más por los alrededores y nos vamos a comer a un pequeño restaurante que hay cerca. Cuando empezamos a comer me doy cuenta de que Michael no ha sido borde en toda la mañana y no sé si preocuparme por ello.
-Ahora vuelvo- digo levantándome de mi silla para ir al baño.
Cuando salgo del baño noto que alguien me coge de las muñecas y me estampa contra una pared, pensando que es uno de los chicos gastándome una broma levanto la cabeza sin importancia, pero en vez de encontrarme la cara de uno de los chicos me encuentro la de un desconocido e intento soltarme de su agarre, pero en vez de eso me agarra más fuerte.