CAPITULO 7: INTERRUPCIÓN

1.9K 127 0
                                    

Narra T/N

Después de ver eso más tarde lleve mi camaro al taller para ponerle un ancla que llevara al frente del carro para poder atrapar a Dom y el gancho lo tendrá todos los carros, cuando termine de estacionarme bien en las plataformas para subir el carro y poner más fácil el gancho así que me puse mis audífonos inalámbricos y puse la canción de black in black de ac/dc y tarareaba la canción y ponía lo necesario para que el gancho no se callera del soporte pero nunca me di cuenta si alguien había entrado o no yo solo ponía atención la canción y poner bien el soporte pero cuando quería poner el gancho pesaba mucho y no podía y escuche que me tocaban el hombro haciendo que me asustara y agarraba la mano para hacerle una llave pero cuando vi quien era me sorprendí y me quite los audífonos.

-Auch todavía te acuerdas de lo que te enseñe. - Dijo Deckard tirado en el piso con la mano en la espalda que yo sostenía con fuerza.

-Lo siento me asustaste y segundo lo bien que se aprende nunca se olvida. - Dije soltando su mano y ayudando a pararse del piso.

-Está bien me alegro que tengas tus instintos activados. -Dijo el parándose del piso y sacudiéndose mientras me miraba.

-Bueno a todo esto que quieres. -Dije mientras lo veía.

-Bueno llegue ase rato para acomodar el gancho, pero no te diste cuenta ya que estabas poniendo atención y luego vi como querías levantar el gancho para ayudarte, pero no me contestaste. - Dijo relajado viéndome a los ojos.

-Bueno si necesito ayuda con el gancho puedes ayudarme. -Dije tratando de no verlo a los ojos.

-Si te ayudo a las tres lo agarramos y lo ponemos ok. -Dijo eso y yo solo asentí con la cabeza y cuando dijo tres lo levantamos y lo pusimos con un poco de esfuerzo ya que si estaba muy pesado para una persona.

-Gracias quieres que te ayude en tu auto. -Le dije viéndolo a la cara mientras él veía mi coche.

-Si vamos. -Dijo y los dos fuimos a su carro para poner le el soporte y ponerle nitrógeno en caso de emergencia. Pero mientras ponía el nitrógeno sentí una mirada profunda y cuando voltee vi que Deckard me miraba de una forma entre tristeza y alegría.

-Que se te perdió algo o que. - Le dije mientras me acercaba inconscientemente a el.

-Solo veía lo linda y sexi que te ves concentrada. -Dijo mirándome a los ojos y acercando se a mi cuando senté que estaba acorralada en una mesa y el en frente mío viéndome a los ojos.

-Crees que me veo lindo acomodando carros? -Dije agarrándome me la mesa mientras el ponía sus manos en la mesa junto a las mías.

-De hecho, pienso que te ves hermosa aun haciendo absolutamente nada. -Dijo viéndome los labios y yo viéndole los labios y los ojos de vez en cuando hasta que solo sentí sus labios junto con los míos dando nos un beso apasionado con deseo y lujuria asiendo que mis manos lo agarraban de la nuca profundizando el beso y el ponía su manos en mi cintura solo podía recordar lo bien que se sentían sus labios luego sentí como me agarraba de los muslos y me ponía en la mesa mientras nuestras lenguas tenían una guerra para ver quien ganaba el mando pero escuchamos un ruido y nos separamos rápido asiendo que me bajaba de la mesa y arreglaba mi cabello un poco y vi como entro Luke asiendo como podría matarlo por haber arruinado el momento y vía a Deckard guiñándome un ojo.

-Me podrías decir que ases con este idiota T/N.-Dijo Luke viendo con odio a Deckard mientras él estaba muy serio viéndolo como que también quería matarlo por haber interrumpido, pero también agradezco porque sabía que si no nos hubiera interrumpido pudimos haber hecho algo más que solo besarnos.

-Tranquilo Luke solo le ayudaba a ponerle el nitrógeno porque él me ayudo a ponerle a mi carro verdad. -Dije mirando a Deckard.

-Si tu hermanita tiene razón solo me ayudaba como yo le ayude. -Dijo Deckard viendo serio a mi hermano. Bueno mientras ellos se veían yo me fui de allí asía mi carro para terminar de acomodar bien el gancho cuando termine vi como Luke y Deckard se ayudaban los dos.

-Sabe tu y yo hubiéramos hecho un gran equipo solo que al terminar todo esto te partiré tu rostro. -Dijo Deckard viendo a mi hermano mientras se limpiaba las manos.

-Tienes razón pero que te parece tu y yo solos sin nadie alrededor te romperé tu rostro. -Dijo mi hermano viéndolo, pero luego se rieron los asiendo que me sorprendieran ya que creo que un futuro podría llevarse bien.

-Valla cuando sea la boda me invitan. - Dije viéndolos con gracia, pero creo que a ellos no les cayó bien y me vieron serios y yo solo sonreí y me fui de ahí dejándolos solos y serios.

DECKARD SHAW Y T/N HOOBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora