NARRADOR
En un lugar de Inglaterra se encontraba un señor de lentes comprando un periódico, pero no se imagina que un grupo de dos hombre y dos mujeres lo interceptarían.
-Aquí esta el dinero.-Dijo el hombre dejando el dinero del periódico en la mesa pero al voltear no vi al hombre de siempre sino a uno muy diferente que daba miedo.
-Doctor adam lo hemos estado buscando.-Dijo aquel hombre detrás del puesto el doctor quiso correr pero se encontró con un hombre mas fuerte y grande que el.
-O no tu vendrás con nosotros.-Dijo el hombre fortachon así que agarro al doctor y se lo llevo.
NARRA T/N
Al parecer el Doctor que creo esto nos trajo a su madriguera espero poder hablar con el y decirle si el suero le hará algo a mi bolita espero y no, creo que lo amo si lo amo y no lo conozco pero que puedo decir es mi hijo y de Deckard aunque el no lo sepa y no se si se lo diré, pero volviendo al tema el doctor nos dirá que podemos hacer para sacar el suero
-Bueno así que díganos porque creo este suero.-Dijo mi hermanito viéndolo mientras yo escuchaba sentada en la mesa.
-Ellos me contactaron y me dijeron que lo creara y yo creí en su causa pero era demasiado tarde cuando quise parar ellos me lo quitaron y no pude hacer nada ellos me lo quitaron.- Dijo el pobre del doc todo asustado.
-Sabe como podemos extraer esto de un persona.-Dijo Hattie mirándolo a el doc y luego ami.
-Como alguien se inyecto el suero no puede ser posible.-Dijo el doc muy asombrado pero yo mientras seguía con cara seria y mirando a mi hermano a los hermanos Shaw pero en mi mente estaba formulando el como hice esa locura sin saber que una bolita abitaba mi vientre.
-Si mi hermana se lo inyecto como podemos sacárselo.-Dijo Deckard, si pues ella no sola se lo inyecto pensé con sarcasmo en mi mente.
-Bueno solo hay dos opciones.-Dijo el doc viéndonos.
-Y cuales son esas opciones.-Dijo mi hermano viéndolo mientras yo veía todo.
-Pues seria matar a la persona.-Dijo como si nada el doc y yo me asuste no es como que quiera morir.
-Así matarla y ya.-Dijo Deckard con sarcasmo.
-Si y también cremarla.-Dijo el doc
-Así bien quemado y ya.-Dijo mi hermano con sarcasmo viendo a el doc.
-Si muy quemado para que el virus deje de existir.-Dijo el doc como si no le importara la persona que moriría.
-Ok bueno es buena hora para morir.-Dijo Hattie con sarcasmo mientras yo la veía asustada.
-No debe haber otra opción cual es.-Dije así el doctor y todos me voltearon a ver.
-Bueno la segunda opción es extraerlo con la maquina.-Dijo el doctor muy obvio.
-Porque esa es la opción numero dos no es mas fácil que la muerte.-Dijo mi hermano mirándolo serio al igual que todos.
-Es que no es tan fácil hay que sacar la maquina del los laboratorios de Brixton y eso es imposible ahí que ser muy inteligente o ser importante para llegar ahí.-Dijo el doc muy seguro de sus palabras y yo solo pensaba en como hablar con el científico sobre el suero. Vi como los tres empezaron a pelear y yo aproveche y agarre al doctor y me lo lleve a oto lugar donde no nos escuchaba.
-Bueno doc es mi turno de hablar con usted como afecta el suero en las personas por dentro.-Le pregunte seria al doc.
-Bueno el suero como tal empieza a esparcirse sin hacer nada pero luego de 72 horas el suero empieza a reaccionar y sientes como va quemándote hasta matarte y luego se empieza esparcir por media de las células infectando a las personas.-Dijo el doc serio y preocupado a la vez se le veía arrepentido y lo entiendo yo haría lo mismo si yo hubiera creado semejante cosa.
ESTÁS LEYENDO
DECKARD SHAW Y T/N HOOBS
AksiESTA ES UNA HISTORIA BASADA EN RAPIDOS Y FURIOSOS 8 Y LA PELICULA HOOBS Y SHAW. !HAY SPOILERS DE LAS PELICULAS! DONDE TU ERES LA PROTAGONISTA