CAPITULO 6: SANTA CLAUS NEGRO

1.9K 114 10
                                    


Narra Deckard

Después de que me contesto y se voltio solo escuche una explosión y me tire al suelo con la mirada trate de ver donde estaba t/n, pero cuando la vi me asuste ya que otra explosión sonó y fue directa asía ella y vi como una puerta le caía en sima y trate de ir a ella, pero vi que entro Cipher con un sonido insoportable que tuve que taparme los oídos y escuchaba hablar a Cipher, pero se escuchaba distorsionado.

-Pero mira Dom no ha pasado ni 24 horas y tu familia ya te remplazo. -Dijo Cipher mientras me ponía un pie en el estómago, pero no me importaba solo pensaba en t/n y espero que este bien de verdad me importa más de lo que cree, aunque tuve mis motivos para dejarla yo siempre la ame la amo y la amare, mientras veía a Dom como se llevaba el ojo de dios, pero vi a t/n caer desmayada y me preocupe.

-Dom tú no eres así donde quedo lo de familia. -Escuche a Letty decirle a Dom per Cipher hizo fue asía Dom y lo beso mientras Letty lo miraba con decepción

Después de que se fueran me pare como pude y con ayuda de Luke quitamos la puerta cuando logramos quitarla Luke la cargo y la sentó en una silla mientras los demás se levantaban y veían como t/n estaba desmayada cuando llego el pequeño don nadie con alcohol y le puso en la nariz y empezó a despertar cuando la vi y despertó se veía desorientada y le preguntaron si estaba bien y ella asentido con la cabeza mientras yo estaba alejado para trotar de rastrearlos y ver a donde se dirigían Dom y Cipher y cuando vi que en nueva york recordé lo que t/n y yo pasamos ahí hace algunos años.

Narra T/N

Cuando me recupere del golpe todos nos fuimos asía nuevo york donde se dirigía Dom claro que todos vamos en camiones ya que Dom robo el ojo de dio en el camino Tej y Román me platicaban todo lo que paso mientras estaba desmayada y de vez en cuando veía a Deckard ya después le agradecería por haberme quitado la puerta de encima, pero trataba de disimular haciendo que veía a mi hermano que estaba alado de Deckard cuando llegamos nos abrieron las puertas, pero olía asqueroso.

-Que asqueroso huele aquí que hacemos aquí. –Dijo Román asqueado bajando del camión al igual que todos, pero yo como soy bajita no sé cómo bajarme y Deckard vio se acercó y me alzo de la cadera y me bajo.

-Gracias. -Le dije casi en susurro y vi como mi hermano y los demás lo veían raro ya por la acción que hizo per el los ignoro y siguió su camino así que todos nos fuimos al frente de una puerta, pero me di cuenta que estábamos en una fábrica de atún que por cierto olía horrible al abrirse las puertas había un montón de autos muy bonitos.

-Bienvenidos a nuestra base secreta de la DSS. -Dijo mini don nadie si el apodo se le quedo.

-Ya en serio donde carajos estamos. -Dijo Letty maravillada con los autos mientras a mí me daba igual ya que yo había venido antes a una misión.

-Aquí le dicen la juguetería. -Dijo mi hermano mirándome con una sonrisa ya que él también había venido antes.

-En serio donde estamos. -Dijo Román también maravillado por los carros parecía niño viendo juguetes.

-Estamos en el cielo. -Dijo Tej viendo todos los carros y caminando asía adelante para ver más yo en mi caso me fui derecho para ver mi caro el que siempre escogía para misiones era un camaro negro de 150 caballos de fuerza muy bonito este carro junto con mi moto son los mas preciado. Luego sentí alguien a lado mío y al instante supe que era Deckard y solo volteé a verlo cara a cara.

 Luego sentí alguien a lado mío y al instante supe que era Deckard y solo volteé a verlo cara a cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Crees que no me di cuenta que me mirabas de vez en cuando en el camino. -Dijo Deckard con cierta burla.

-Si te veía para ver que no le hicieras nada a Luke y para agradecerte por haber ayudado a mi hermano a levantar la puerta que tenía encima. -Le dije seria mirándolo a la cara que me tenía enamoraba desde hace 9 años, pero nunca se lo diría a nadie.

-No tienes que agradecer nada lo hice porque me importas. -Dijo Deckard serio y viéndome a los entras yo lo veía un poco triste y feliz a la vez porque todavía le importaba, pero triste porque jamás volveríamos.

-Dios santo me llevare ese. -Dijo Román y volteé a verlo cortando todo tipo de mirada con Shaw y vi el carro que veía Román.

-No no por supuesto que no es un Lamborghini naranja fosforescente te vería hasta la nasa escoge algo menos di amativo. - Dijo mini don nadie mientras se iba.

-Vamos es psicología inversa no lo notara. -Dijo Román asiendo berrinche mientras veía a Tej viendo un tanque de guerra.

-Vamos bájalo se un buen santa claus negro. -Dijo Román asiendo señas a un señor moreno gordo y con barba blanca que sostenía el carro con una grúa mientras le decía que no con la cabeza a Román y yo solo lo veía con una sonrisa divertida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA RECOMPENZAR NO HABER ACTUALIZADO DOS SEMANS LES DEJO OTRO CAPITULO NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI LES ESTA GSUTANDO LA HISTORIA.

❤🌹

DECKARD SHAW Y T/N HOOBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora