CAPITULO 9: LOS MUERTOS

1.7K 112 4
                                    

NARRADOR

En una bodega se encontraba el equipo del ahora enemigo Dominic Toretto tristes y decepcionados ya que habían perdido a una de sus compañeros y amiga T/N Hoobs mientras que un hombre Deckard Shaw se culpaba a si mismo por no haberla protegido en la misión.

Mientras en el lugar donde se encontraba el cuerpo de la recién fallecida agente T/N una ambulancia llegaba para llevarse el cuerpo bajaron dos tipos llamados Rico y Tego que eran parte de un plan cuando subieron el cuerpo una mujer acompañaba al cuerpo de T/N junto con una jeringa de un medicamento de pura esteroides a grandes cantidades que entierra en el pecho de la fallecida haciendo que despertara de un brinco.

NARRA T/N

Oscuridad es la palabra que describiría en este momento, pero de pronto abro los ojos despertando de aquella oscuridad que me tenía atrapada.

-Qué demonios. -Dijo en un susurro ya que hace un momento estaba muerta y ahora no sé dónde estoy observo el lugar y parece ser una ambulancia y mi vista va asía una mujer que está sentada en una banquita que se encuentra a lado de la camilla donde me encuentro.

-Hola gracias por revivirme, pero quién es usted. - Dije con amabilidad lo se en estos momentos estoy en shock que fui amable por primera vez después de mucho tiempo.

-Valla que educada ere linda y a tu pregunta soy Magdalen, pero dime Magy querida y de nada por revivirte. -Dijo la señora con nombre Magy, aunque a decir verdad se parece mucho a alguien que yo conozco, pero no me acuerdo a quien.

-Bueno y a todo esto porque no estoy muerta. -Dije un poco curiosa.

-Bueno no hay mucho tiempo querida hace unos días Dom que contacto para que lo ayudara con un plan para salvar a alguien me dio esto que dijo que es el ojo del diablo o algo asi allí adentro esta la información. - Dijo un poco apurada mientras que yo agarra el reloj inteligente y lo enciendo dándome acceso al ojo de dios.

-Es el ojo de dios, pero para que me ocupa Dom debe ser algo muy importante para fingir mi muerte que es lo que ocupa. - Le dije a Magy.

-Bueno a lo que dijo Dom es que ocupas a alguien que te ayude a salvar a su hija de Dom que está en manos de Cipher. - Dijo a lo que o me quede anonada porque nunca creí escuchar que Dom tiene un hijo y trato de recordar con quien y creo que es de Elena porque es con la única persona que a estado Dom antes de que apareciera Letty.

-Bueno y quien me ayudara si se supone que nadie debe saber que estoy viva. - Dije mientras la veía.

-Bueno para eso te quedaras unos dos días e un cuarto de hotel donde nadie te reconocerá con otro nombre y después nos veremos en el restaurante para que conozcas a las personas con quienes trabajaras. - Dijo mientras la ambulancia se estacionaba y las puertas se abrieran dejando ver a Tego y a Rico los amigos de Dom quienes lo ayudaron en el robo.

-Muy bien aquí es su parada señoritas. -Dijo Rico mientras nos ayudaba a salir.

-Es bueno verlos de nuevo chicos. - Dije con una sonrisa mientras los abrazaba.

-Bueno en el hotel de enfrente es donde te quedaras aqui8 esta tus papeles y tu identificación falsa para poder entrar y nos vemos en dos días no salgas para que no te encuentren ok. - Dijo Magy dándome un abrazo que yo no esperaba pero que respondí mientras se iva junto con los chicos. Bueno serán dos días largos.

DOS DIAS DESPUES

NARRA DECKARD

Han pasado dos días desde la muerte de T/N me he sentido muy mal, pero ese no es el caso después de lo que paso fuimos a otra misión donde debíamos sacar un chip antes que Dom pero no salió bien y me disparo Dom asiendo que muriera por así decirlo pero mi madre me revivió según eso porque Dom me necesitaba para salvar alguien de Cipher ahora me dirijo asía un restaurante donde mi madre me cito para ver a mi hermano y a otra persona que nos ayudara a salvar a esa persona aun con la duda de quién será esa persona.

NARRA T/N

Bueno desde que me encontré con Magdalen y me salvara he estado en el cuarto de la habitación preocupada por los chicos y aún más por Deckard que por cierto lo extraño mucho no he dejado de pensar en el. Ahora me dirijo asía el restaurante donde me cito Magy aún sigo pensando quien será mi compañero y también a quien se parecia Magy ya que estoy segura que la he visto antes o que conozco a alguien relacionado con ella. Al llegar al restaurante busco con la mirada a Magy y fui a saludar.

-Hola como has estado Magy.- Le pregunte asercandome a ella.

-Muy bien linda y tu .-Me pregunto ella mientras me abrazaba. Terminando el abrazo me figue que había un hombre a lado de ella.

-Linda te presento a uno de mis hijos Owen quien te ayudara en la misión.- Dijo ella mientras asia que el tal Owen se parara y se presentara.

-Mucho gusto linda soy Owen cual es el tuyo?.- Dijo Owen agarrando mi mano y dándole un beso en ella.

-Soy T/N mucho gusto. - Dije mientras me sentaba junto a los otros dos en la mesa.

-Bueno linda solo falta mi otro hijo que también los ayudara o mira ahí viene. -Dije ella mientras yo solo veía el menú ya que traía hambre y no me fije en su otro hijo hasta que escuche esa voz que me derrite.

-Hola mama T/N? .- Cuando dijo eso me voltea a ver al hombre que dijo mi nombre.

NARRA DECKARD

Voy llegando al restaurante para ver a mama a mi hermano y a la otra persona que trabajara con nosotros en la misión aun con mi mente un poco triste por la muerte de T/N ya que no pude presentarle a mi familia. Cuando llego veo con mi mirada la mesa donde se encuentra mi mama y Owen mi hermano menor junto con otra persona que no ogro ver, pero sé que es mujer por su cabello largo.

-Hola mama T/N? -Dije al ver bien la persona mientras abrazaba a mi madre y cuando voltio la cabeza la persona me di cuenta que si efectivamente era ella mi T/N no puedo creer que ella este aquí viva

-Por dios T/N como es que está viva. –Dije mientras me acercaba a ella para abrazarla sin poder creer que ella estaba viva.

NARRA T/N

Cuando me voltee vi a Deckard abrazando a su madre eso me hizo razonar y claro tiene sentido él se parece mucho a su mama solo sentí como me abrazo y yo le correspondí el abrazo y lo vi a los ojos.

-Deckard te extrañe. - Dije mientras lo miraba.

-Pero como es que estas viva si yo vi cuando te disparo. - Dijo mientras me miraba a los ojos y me agarraba las mejillas.

-Es una historia larga al rato vamos a mi habitación y te cuento mientras ahí que trazar el plan para salvar a el hijo de Dom okey. - Le dije mientras le daba una pequeña sonrisa.

-Claro. -Dijo mientras se separaba de mí y se sentaba alado mío.

-Oh ya se conocían? - Dijo Magy mirándonos con una sonrisa.

-Si mama ya nos conocíamos desde hace mucho verdad. - Me pregunto viéndome.

-Si ya nos conocíamos hace mucho. - Dije viéndolo con una sonrisa.

-Hay no yo quería invitarla a salir. - Dijo Owen y yo lo vi como si él estuviera siendo berrinche como un niño pequeño.

-Owen deja de decirle eso a la novia de tu hermano respeta. - Dijo su mama mientras yo me sonrojaba un poco pero no se notaba.

-Mama no es mi novia todavía. - Dijo Deckard mientras yo lo miraba con vergüenza.

-Deckard ¡. - Le dije casi gritando ya que me moría de la vergüenza.

-Bueno ya ahí que trazar el plan para que rescaten al bebe. - Después de que Owen dijera eso nos pusimos a hablar del plan mientras hablábamos sentí como alguien me daba la mano y vi que era El Deckard y yo solo le sonreí mientras escuchábamos el plan. Luego Deckard nos conto que el también había muerto. Solo espero que los chicos estén bien ya que creen que estamos muertos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO TENGO MUCHOS DEBERES PERO LES TRAIGO OTRO CAPITULO PRÓXIMAMENTE EL REENCUENTRO(●'◡'●)(●'◡'●)

DECKARD SHAW Y T/N HOOBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora