Gracias por agregar este pequeño mini diario o compartir tus ideas junto conmigo...antes que nada para empezar te contare un poco de mi vida, me gustaría hacerlo para que puedas saber un poco de mi c: es algo larga así que si no te interesa leerla, esta bien no te obligo :3 y las demás pues disfruten de mi historia de vida
Bueno, comenzamos con el día en que nací, a mis padres les tuvieron que dar una noticia que seguramente seria algo que les tendría muchas pesadillas por varias noches...había nacido con un pequeño soplo en el corazón, una abertura en mi corazón que tenían que cerrar con tratamiento, medicina y cuidados o de lo contrario empeoraria...afortunadamente no era nada grave, así que comenzaron a darme medicamentos que...poco a poco me empezaron a poner obesa y Pachoncita xD. Vivíamos en un departamento yo y mis padres, mi mama siempre se quedaba conmigo, mi papa obviamente se hiba al trabajo, todas las noches (según me cuenta mi mami x3) mi madre me sentaba a la orilla de los balcones de los departamentos a esperar a papá que regresaba en las noches al trabajo (me dice mi mamá que siempre mi papá se asustaba cuando me veía sentada en la orilla de el balcón, pensaba que caería xD) entonces llegaba, preparaban ambos de cenar y para mi la cena era mi parte favorita, pues mientras comíamos mi papá me contaba sus valerosas y emocionantes aventuras en el trabajo (como el ataque de un alien a su computadora o que una clienta misteriosa lo llebo a otro mundo) era como tener a Foxy el pirata contandome sus aventuras cada noche cuando llegaba de el trabajo pero pronto esas aventuras terminarían...pues lo habían despedido en su trabajo.
Pasaron los años y mientras yo empezaba a dar mis primeras señales de vida a mi talento para el dibujo, papá consiguió otro trabajo que pocos meses después lo volvieron a despedir...ya no sabia que hacer, entonces conoció a alguien que le daría la solución, un señor el cual de daría el trabajo con el que se quedaría (y que actualmente sigue trabajando en eso) y así lo cumplió, no fue despedido otra vez y hasta fue felicitado por su gran esfuerzo. Peeero entonces, otra desgracia...una noche mientras todos dormían, mis padres escucharon a alguien cantar la cancion para cuando se le pega a la piñata (dale! Dale! Dale! No pierdas el tino...porque si lo pierdes, pierdes el camino, es esa xD) era yo a las 2 de la mañana, fueron a verme y estaba saltando en mi cama con la cara enrojecida y tratando de quitarme la piyama, tenia la temperatura de el cuerpo demaciado alta, se podría decir que casi estuve al borde de compulsionar, tuvieron que llevarme al hospital rápidamente y por coincidencia una prima mía también estaba en el mismo hospital, ella había respirado su propio vomito, pues no quería vomitar y lo paso de nuevo por la garganta pero parte de el llego a los pulmones...por suerte ambas nos aliviamos
Pasaron los días y a papá le llamaron de el trabajo, teníamos que mudarnos a una mini urbe (mini ciudad en donde actualmente sigo viviendo) por cuestiones de trabajo, nos mudamos a una casa donde tenia un árbol viejo al fondo de el jardín y donde según los vecinos pasaban cosas raras, no duramos mucho tiempo hay y nos cambiamos a otra casa, pues hablaba sola cercas de ese árbol donde a mi madre le contaron hay colgaban a los cristeros que murieron en batalla y tambien después de que se despertara mi mama por oír susurros extraños y al encender la luz, viera como un alacrán bajara lentamente por mi cama, cuando mi mama la mato y rato después fue por la escoba para tirarlo a la basura, el alacrán se habia hecho cenizas (meyo musho meyo T-T por eso me dan miedo los alacranes)
Nos mudamos a otra casa que además de pacifica, era muy abierta, tenia muchas ventanas y entraba la luz por todas partes...era perfecta. Hay estuvimos viviendo por casi mas de 7 o 8 años, en el transcurso de mi infancia me la pase de maravilla, tenia mushos amigos en el preescolar, era cumplida y estudiosa, mi familia (toda desde tíos, abuelos, primos y demás) me mimaban y era su consentida, salíamos mis padres y yo a muchos lados, podía ver las caricaturas que quería tooodo el día y también comía tooodo el día (sobre todo golosinas) me divertía y lo disfrutaba a lo grande y entonces se vinieron dos cosas extras a mi vida...la primaria y un nuevo bebe en mi familia.
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Blizeth_Draw!
De TodoAclarando...NO ES UN LIBRO!Tomenlo como un diario personal. Sinceramente quería hacer algo parecido a DeviantArt con los famosos Journals, así que para sentirme como en casa (DeviantArt es para mi como una casa xD) decidí hacer esto x3 quiero contar...